Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

isnotavail

Gol ilegal en la ida, 2 expulsiones sacadas de la manga, con el mismo criterio que ha expulsado a SR y Suarez, el barça deberia jugar contra 8 todos los partidos, etc etc...

ale a seguir llorando, que ni con el arbitro podeis evitar que el barça este en la final.

seikooc

Simeone: "En todo el partido vi siempre opciones. Me voy con sensación de orgullo".

JAJAJAJA y ahora no habla de los arbitros

ISAILOVIC

Que te anulen un gol en una eliminatoria que por un gol no se ha ido a una prórroga de 9 vs 10 no es nada decisivo

Gol robado en la ida dicen xddddd

1 respuesta
B

No entienden que ha podido pasar. Nos robaron una Liga en la puta cara, unas semis de Champions como quien no quiere la cosa y claro están flipando. Un gol ilegal, un penalti que no es y dos expulsiones no es suficiente.

3
amarillo5

que no expulsaran a saul por intentar lesionar a Messi en la ida tampoco era decisivo...

LiuM

Si se hubiese acabado el partido en el gol de griezman nadie pondría pegas al hablar de robo, pero en los 180 min es un chiste hablar de robo.

Pero prefiero ese debate que está ganado al de que cojones pasa en nuestro centro del campo que hasta el ATM nos domina en el Camp nou. Y con todos los respetos pero que no es un equipo que suela jugar teniendolo.

1 respuesta
isnotavail

#1713 Pues hombre en el gol de la ida hay falta a suarez, pero esta claro que ves lo que te interesa, lo de las 2 expulsiones sacadas de la manga, las amarillas perdonadas al atleti y el penalti regalado, tampoco quieres hablarlo no? lo dicho, a seguir llorando.

GrimMcSlam

#1716 no tengas tan poca vergüenza de después de estar llorando de árbitros tanto tiempo, pedirle a los aficionados del ATM q no se quejen de robos.

Por favor... un poco de respeto por los perdedores.

1 respuesta
JoSeTTo

2
z4eR

Simeone aplazó un año su huída a Italia y ya se está arrepintiendo, su caché sigue bajando

LiuM

#1718 a ver robar 15 de 20 jornadas es para llorar, esto no. Han estado dignos. Incluso superiores hoy, que después de la pena que estaban dando últimamente, ni tan mal.

pelusilla6

#1689 No lo dudes xD

B

A mi lo unico que me toca los cojones no es que gane o pierda el barsa.

Son los hipocritas que hablan de robo en 4 de 5 comentarios los partidos del Madrid y hoy poniendo que los demas lloramos.

Yo almenos soy consecuente.

RuLi_pucela

Cholo: "En Champions tenemos más posibilidades que en Copa y en Liga...................."

j0j0j0j0

Y los futbolistas del Atleti como bienquedas sin decir nada, no como Piqué. Que aprenda.

1 respuesta
klawi

#1724 Si que hablen para el proximo año jugar con alevines, que no somos del Madrid ni del Barcelona para abrir la boca.

Aqui el que tiene que hablar es Cerezo y bastante tiene con lo suyo.

B

A mi me daria de verguensa pasar de ronda asi

1 respuesta
ScARe

#1726

A nosotros nos daria verguenza tener tu cara y no decimos nada

3 1 respuesta
luciacoptero

Menudo puto subnormal el Suarez con las declaraciones, tanto ver la tv3 y no saber sumar en un papel han acabado con el.

B

#1727 Seguramente soy mas guapo y con mejor cuerpo que tu,pero bueno,te doy tu comentario de FAMA aprovéchalo majete jejeje

4 respuestas
Mcdollar27

Boom.

s4rge

#1729 No sabía que CR7 había abierto una academia y aquí teníamos a su alumno aventajado.

1
B

Suarez es tonto pero le pones una excavadora y la mete en la red,las cosas como son,en el atleti ni poniendo la alfombra roja hacia la porteria xddddd

ScARe

#1729

jajaja.

Tiquismiquis

Primera vez en cinco años que Diego Pablo habla de una actuación arbitral.

Así ha sido el atraco.

ArcheR

Simeone es consciente de que la flor se le está agotando a pasos agigantados y está desquiciado.

z4eR

Leo muchos lloros, vamos por el buen camino.

z4eR

#1729 Ahaha! si no podemos argumentar, recurrimos al yo soy más guapo, pobriño

B

Me mola atraer los focos de las maldades y rabias blaugranas.

Soy el escudo del madridismo,el mártir,el caballero sagrado impregnado del espiritu de DON SANTIAGO BERNABÉU,bendecido por los saltos de SANTILLANA,los sprints de JUANITO,por la calva de GRAVESEN y las roulettes de ZIZOU.

Gracias a mi,el resto de madridistas pueden vivir en paz en el foro.

Como bien hacia mi gran maestro JOSEP MOURINHO con la prensa.

1 respuesta
ScARe

Hijo de puta el arbitro. Suarez no mueve la mano en ningun momento para golpeara koke, y se tira exagerando el mierda. El barca debe recurrir esa tarjeta.

1 respuesta
Ragest

No la mano no.

El codo hijo mio, el codo

Usuarios habituales