Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

z4eR

#1738 Está claro que te han dado un golpe de estado las neuronas y te ha teletransportado a la Edad Media, he perdido demasiado tiempo contigo

Mithzrandir

En vez de hablar de fútbol, aquí ambos bandos hablando de a quién les han perjudicado más. Sigan.

Ragest

Esque futbol el Atleti poco y el Barsa ni rastro.

Asique jodido

Marckooz

#1729 Foto o Fake.

1 respuesta
z4eR

Qué faena la expulsión de SR, su ida de olla no permitió salir a Vidal, yo lo hubiera sacado de inicio. No entiendo por qué el portugués tiene mil oportunidades y Aleix, no

YokeseS

#1739 quitate la venda anda. No puede ir saltando con los codos en el aire. Soy del barsa y no es la primera vez que lo hace.

1 respuesta
B

VAMOOOOOOOS hoy quiero a TODOS apoyando al REAL CLUB CELTA,hoy toca........

1 respuesta
amarillo5

#1744

TuR0K_Vva

Otro escandalo a costa de la poca opinion publica que no se habia dado cuenta de lo que estaba pasando en este pais.

Alegraros atleticos, podeis ser el principio del cambio. Entre todos conseguirrmos que se descubra la verdad

3
B

lo gracioso es que soy el que no hablo y el unico que tiene su foto en el perfil pero vamos a reirles las gracias jajajaja

pero bueno siendo del barsa y teniendo aspergers en el equipo,siempre contagian a algun aficionado xdd make it easy x d

Sust0

Ya ha llegado kiden con su otra cuenta.

1
ScARe

#1746

http://futbol.as.com/futbol/2017/02/07/copa_del_rey/1486505209_127008.html?autoplay=1

Mira donde esta el codo y ponte gafas. En ningun momento se le ve que le golpee con el codo, y que yo tenga entendido puedes saltar con el codo mientras no golpees . Apenas lo roza.

z4eR

Es un deleite que los RM se alineen con el ATM, eternos enemigos¿?¿ juas juas

1 respuesta
B

Alerta fuertes nevadas para esta madrugada en Vitoria

1 respuesta
ScARe

#1753

Son de madrid que esperas. Tipicos llorones

B

hoy jugamos con el espiritu de abel caballero
imos celta

bleed11

Las palabras del Cholo ya no sorprenden a nadie, aún tendrá la cara de quejarse del arbitraje.

El arbitraje ha sido nefasto para ambos lados, el penalty es lo único que me deja dudas pero me parece muy light. En las tres expulsiones hay una amarilla que no es, aunque Carrasco y Roberto no están nada listos haciendo esas entradas con amarilla y el gol anulado muy claro también.

2 respuestas
Sinso

#1757 No he visto las de Sr y la primera de Carrasco, pero las dos de Suárez son incontestables.

Txentx0

#1757 muy claro el no fuera de juego imagino.

Que sí, que el árbitro ha estado horrible para ambos, pero tampoco excuseis lo inexcusable

1 respuesta
z4eR

#1754 No alarmes que dan 4º de mínima y lluvia. Os esperamos en la fainal

bleed11

#1759 Claro. Y no es excusar lo inexcusable, es que el gol, que está mal anulado, viene de un boquete que hay en banda por tener a un jugador expulsado que no hizo méritos para ello.

Para mi ninguno de los tres jugadores mereció ser expulsado, si este árbitro pita la ida acaba echando a cinco o seis.

Y el penalty cada vez que lo veo me parece menos penalty, pero hay que ser justos y reconocer que en directo pareció claro, y el árbitro a pesar de ser muy malo no tiene repeticiones a cámara lenta.

1 respuesta
SasSeR_18

#1747 Y yo no puedo verlo, voy a estar en la cocina con el movil pegado en la frente

B

El partido mas random en lo que va de año. El atletico dando soba en la primera parte tocando, Carrasco ni un coco en una piscina mete. Gol del Barcelona practicamente de la nada. Sergi Roberto subnormal autoexpulsandose, era para quitarlo en el minuto 15 con la mierda de partido que estaba haciendo. El penalti dudoso que grande Cillesen con la sonrisa de joker. Y a Suarez le echa por que le da la gana.

Conclusion: arbitro lamentable, aunque el fallo mas gordo es del asistente y no suyo , yo si fuera del atletico me lamentaria por la panda de Bodipos fallagoles que tengo en mi equipo

RuLi_pucela

#1761 Que SR no mereció ser expulsado? xdddddddddddddddddddd

Si la segunda era hasta roja directa, que fumáis. Están bien expulsados todos, y Suárez tenía que haber sido expulsado antes (para variar, menuda ostia ha dado con total impunidad a un central según despejaba).

1 respuesta
isnotavail

#1764 Con ese criterio, el Barça deberia jugar TODOS los partidos contra 8, porque en todos los partidos hay acciones identicas.

Sin contar que si esa era roja, la de felipe luis tambien, pero bueno podeis seguir con lo mismo del gol anulado, pero del gol ilegal de la ida con falta a suarez ni mu.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1765 Tranquilo que Filipe Luis si la hace la paga, y le sacan la roja directa nada de amarillitas, tiramos de memoria. Con la Orga ni media.

1 respuesta
isnotavail

#1766 Como la de hoy o la del otro dia que no ha visto ni amarilla...

kAm1

Joder leyendo el hilo menuda carcajada con #820 JAJA, puto pocket qué grande

mongandante

La roja a Sergi Roberto es la primera a un jugador del Barça en Copa en el Camp Nou desde que Ronaldinho fuera expulsado el 1-02-2006.
La roja de Yannick Carrasco es la 23a de un rival del FCB en Copa desde el 10-1-2007 (Coromina del Alavés)

Y todavía lloran de los árbitros. Algunos no tienen vergüenza ninguna

1 respuesta
varuk
#1769mongandante:

La roja a Sergi Roberto es la primera a un jugador del Barça en Copa en el Camp Nou desde que Ronaldinho fuera expulsado el 1-02-2006.

Sin buscar mucho...

Copa del Rey 2015-2016: Barcelona - Sevilla

Final en el Camp Nou: Roja a Mascherano

http://www.vivelohoy.com/deportes/8627380/las-mejores-imagenes-de-la-coronacion-del-barcelona-en-la-copa-del-rey-2016

1 1 respuesta

Usuarios habituales