Copa del Rey de fútbol - Semifinales

Horarios Vuelta Semifinales

Tiquismiquis

Pues busca mejor porque la final no fue en el Camp Nou.

Sergi Roberto debía estar expulsado en el minuto 30 pero claro, no jugaba contra la mafia ni era Torres. La amarilla que le cuesta la expulsión es idéntica a la falta de Filipe a Messi del año pasado, 3 partidos le metieron por ello.

Scavenger19

#1770

Cabron, pegas un enlace con imagenes y ni las has visto :P De todas formas tampoco tendria mucho que ver, ya que ese partido es en campo neutral, por mucho que pudiese ser el Camp Nou o el Sanchez Pizjuan. No contaria como jugar estrictamente en casa.

1 respuesta
varuk

#1772 XDDDDDD

Bah, es que el comentario suyo está cogido con pinzas... cada vez tendemos más a eso:

"La última expulsión con X equipo con Y restricciones (y aquí cientros de ellas: en el campo tal, entre el minuto y este, con este árbitro)... "

Muchos llantos veo yo.

2
g0tO

Estoy taquicárdico

B

Vamooos que hoy no se nos escapa!

TuR0K_Vva

Como tiene que estar la cosa para que hasta el anti-madridista del Cholo reconozca quien es el verdadero equipo beneficiado por los árbitros en este Pais.

¿Estaremos ante el principio del fin?

1 respuesta
seikooc

Increible que la gente dice que Suarez no debió ser expulsado, entre como pisa con maldad al rival y luego que el hombre va saltando con codos, se extrañará y todo

peobarkley

Hasta los huevos del llanto por los arbitros.
Esto es lo de siempre las gallinas que entran por las que salen.
Eso si,este año ganaremos algo si la MSN esta atinada con el gol,sino nadaplete,aun asi me esta dando sida tirarme el partido entero viendo a ter stegen y a cillesen mas qe a messi.

Ahora que eso si,entrenamos todos los partidos la salida del balon que no veas,la MSN se pasa el partido mirando como la tocan los defensas y el portero.

BinHo

Turok lo intentó ayer a la noche y como vio que nadie le hizo caso lo vuelve a poner ahora por la mañana xddddd

Darth

Acabo de ver el resumen... Ya no me acuerdo de la última vez que le robaron así al Atleti, madre mía...

Y luego en la NFL cada jugada discutida se revisa en vídeo al instante. Buena república bananera.

g0yu

#1776 El día que se retire Messi , La Orga no será suficiente

1
LiuM

Bueno, a ver que finalista nos espera.

Lo demas se lo lleva el viento.

B

Chiquito robo,encima una roja perdonada a luis suarez en la 1º parte antes del gol,ha sido sin duda el robo de la temporada y eso que el de anoeta ha sido top.

Lo bueno que ahora durante los partidos del madrid tendran que agachar la cabeza y hacer menos ruido jajajaja

Rhanok

Goazen Glorioso!!!Hoy a disfrutar en Mendizorrotza y si gana el Celta ojala ganen la copa!!!

Hau da Mendi! Beti Alaves!!

seikooc

Según Iturralde no debería haber sido expulsado Carrasco y si muy bien Suarez y Sergi Roberto

PocketAces

Pues no es mala idea entonces.

Haces como que te resbalas y cortas todas las contras que vaya a efectuar el equipo contrario. Y es falta, pero no te pueden sacar tarjeta porque lo dice Iturralde.

Stop estupideces. Hacedlo por los que os quieren, si es que os quieren.

1 respuesta
seikooc

#1786 Ha dado razones, y no era ninguna oportunidad que ocasionará una jugada prometedora

PocketAces

Era una contra. Y un barrido como los que hacía Mr. Bison en el Street Fighter.

Si Iturralde dice que no es amarilla, lo asumimos. Pero si luego va Mascherano y hace 10 faltas de estas todos los partidos, espero no oír lloros de por qué no le expulsan, de que tiene inmunidad y demás memeces que se leen por aquí.

Paillo

Oh si, una contra clarisima cuando la falta se produces a la altura del area del barça

1 respuesta
giovanella

#1789 Solo quedan 4 horas 50 minutos. Estoy acojonadísimo, y me da pena que una afición vaya a tener que sufrir tanto dentro de unas horas, ya que uno tiene que perder.
Si conseguimos eliminar al alavés, me gustaría mostrarle mi apoyo y consuelo, y decirles que deben estar super orgullsosos que un recién ascendido haya llegado a semifinales de una copa del rey.

Ragest

Deberian entrar de oficio en los resbalones.

Pero saltar con el codo no, eso no es ni falta. Menudos mariquitas

vappatixihm

Espero que no pase el Madrid, miedo me da enfrentarme a ellos con Alcacer de delantero.

Txentx0

Aupa Glorioso. No estais sólos en el campo. Todo el apoyo de vuestros hermanos osasunistas

klawi

Kiden y Giovanella (Espera si no son clon) apoyan al Celta, que duro tiene que ser eso para la aficion.

ISAILOVIC

Una contra dice el tito

PocketAces

Da igual dónde se inicie la contra. Si hay 9 del atleti en el área y 4 del Barça por delante del balón, es una contra de manual. Si viene un tío y barre a la persona que lleva el balón controlado es amarilla y punto.

No tiene más.

A ver si ahora las contras empiezan donde a vosotros os salga de la polla.

B

Al fin se ha hecho justicia con Luis Suárez,un tio que se pasa dando coces y pasa inadvertido para el trio arbitral,que ayer ha merecido la expulsión en el minuto 26,lo echan en el 90 justamente y aun se queja,pero logico,es tan buen goleador como tonto,que no sabe ni contar sin los dedos.

Es de verguenza,es una pena porque el chico no tiene mala fe fuera del campo pero sus 20 CI son vilmente manipulados desde can barsa para que diga las tonterias que dice.


PocketAces

Justificas una expulsión injusta, porque la primera amarilla no debió verla, poniendo imágenes de otros partidos. La verdad kiden, es que te iba a decir algo, pero tú mismo te dejas en mal lugar loco.

1 respuesta
B

creeis que veremos un partido de goles en el Celta-Alaves?

PaPa

#1798 en el minuto 26 le mete un patadon a un jugador del atleti que te cagas , es injusta por que debia haber sido expulsado mucho antes.

Que esteis defendiendo al tio mas guarro de la liga, es para hacerselo mirar.

Usuarios habituales