Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

VENTURIN

#4078 Y además lo hizo al grito de "no es un delito defender tu vida"

Yekale7

#4070 No es excusa que vivo en canarias, vaya por dios tendre que ir todos los fines de semana.

klawi

#4079 Sinceramente, es un madridista quien tira el mechero y no sale vivo del Calderon xD.

Lo que pasa en el campo es un apertivo de lo que pasa en la grada en este tipo de partido jajaja.

TuR0K_Vva

Por cierto, creo que tras lo de hoy el Cholo ha perdido bastante credibilidad. Ha tirado la eliminatoria y su discurso de partido a partido por el retrete

ISAILOVIC

Por cierto, segun lo dicho en la COPE lo logico en estos casos es no cerrar el Calderon ya que no tiene apercibimiento de cierre en los ultimos dos años.

A no ser que fuese un hecho excepcionalmente grave (J&B y cochinillos por ejemplo) no se cierra el campo (juejjjjjj), lo normal en estos casos es zanjarlo con un apercibimiento

ArcheR

El Barça líder, el Madrid pasándole la mano por la cara al Atleti... Las aguas vuelven a su cauce.

1
Spank

Van a cerrar el Calderón...xD ni de coña lo cierran vamos.

B

@2010MisterChip 27 min

RÉCORD HISTÓRICO - El Real Madrid es el 1er equipo que enlaza 8 partidos consecutivos sin recibir gol en los 111 años de historia de la Copa

1 1 respuesta
VENTURIN

#4080 A mi me impactó uno con 5 años lanzado desde una carroza y no me pasó nada. El médico decía que me podría haber afectado y que de mayor diría cosas sin sentido, obviamente el tío se columpió y no dió ni una

1
BioGnomic

Al ritmo que vamos aún ganaremos algo este año con la flor de Cancerlotti XD

Spank

Venturín es el ganador moral de estas semis.

vappatixihm

#4088 Normal, tenéis al mejor portero del mundo desaprovechado jugando la copa... xDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

#4092

8
Kassie

y mañana....

Perurena

Igual ya la han puesto pero no he estado mirando el hilo:

[media]https://vine.co/v/MW2e3VZx9bd[/media]

2
WiLoW

Bueno bonito repaso que le hemos pegado al atlético y lo único que han podido hacer es tirar mecheros al campo, lamentable.

kijuna

soba al atleti, recuperando las viejas costumbres

y gozando al ver a raúl garcía picado como un niño pequeño toda la eliminatoria

1
raijinz

por cierto ramos ha saludado al raul garcia cuando se ha cruzado con el al final del partido, eso es señorio y valors. los del atleti como el cebolla se han ido picadisimos o como el raul garcia con xabi alonso. aprender atleticos, que sino siempre sereis segundones

1 respuesta
D

#4098 Los segundones siempre han sido los del Real Madrid

1
1 comentario moderado
kAm1

#4100 La verdad es que no si no llega a ser por el árbitro, la que se nos hubiera venido encima. Es indescriptible el miedo que dabais, de verdad, yo daba la cosa por remontada ya, menos mal que al final aguantamos.

1 respuesta
Ethanh4nt

#4100 con suerte el proximo te lo llevarás tú. No hay mayor ciego que el que no quiere ver, fueron 2 penaltis claros,tontos pero claros.

Zero_G

Mi "a mamar indios" se oculta y #4100 se permite. Comprendo. Esa moderacion a tope de bilis.

1 respuesta
Enccel

#4103 que ha dicho de raro? no le esta faltando el respeto a nadie..

1 respuesta
kAm1

#4104 Que habría que tirarle algo más contundente a CR xD..

2 respuestas
for1z

Modric se la volvió a sacar.

1 respuesta
B

#4105 Pero con contundente se refiere a unos cachopos o unos callos, que hacen menos daño.

Perurena

#4106 Yo creo que al final se le va a congelar de tenerla tanto tiempo fuera.

I

la bilis de extrax me da vida

1 respuesta
SupermaN_CK

#4109 Yo lo disfruto mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25