Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

alepe

#4709 Podríamos rematarlo si me diese por buscar todo lo que ha comentado de Alexis durante estos años, de pufo para arriba. Lo dejaremos aquí por eso.

Zero_G

#4709 Guapeton no veo ahi las asistencias.

1 respuesta
W

#4710 No sé ni por qué contesto.

Ahora te digo que al Barça le han tangado eliminatorias como Chelsea, Inter, Arsenal, etc. y que ha recibido arbitrajes perjudiciales en FINALES como Arsenal y Manchester, ¿y cómo te quedas? Lo ignoras y dices que nos han regalado las Champions. Aficionado medio, memoria selectiva, argumentos de prensa, lugares comunes.

No digo que el Barça haya sido perjudicado en Europa porque ha tenido luces y sombras como cualquiera pero ni de lejos se puede hablar como tú lo haces.

Recuerda: Eres del Real Madrid. El equipo que ha inspirado cánticos en toda España por su forma de ganar. Podrá ser beneficiado el Barça porque también es un equipo grande pero eso no quitará que tu equipo no esté para levantar la voz en ese ámbito.

Y no desvíes el tema, que yo todo lo que he hecho ha sido pedir a Valdés de titular para la final de la Copa y mira la que has liado. Se te ve nervioso.

Dejad que llegue el partido y ya podréis hablar de robos, pero hacerlo de antemano es muy atrevido y más cuando seguramente pongan a Mateu Lahoz. Intenta disfrutar del fútbol por una vez y reconocer errores (si los hay) en lugar de buscar la excusa en el blanco fácil.

1 respuesta
1 comentario moderado
vappatixihm

#4712 Ambos tienen 11 asistencias...

Pero vamos tampoco se le puede dar el mismo valor a una asistencia que a un gol.

2 1 respuesta
W

Pues eso, por mi parte queda zanjado el tema, que estando en el hilo de la Copa ya veo volar los punish por intentar razonar.

Visca el Barça y a seguir siendo los Reyes de Copas.

Grimmer8

¿Pitará Undiano? Es para ver el partido o no.

1 respuesta
vappatixihm

#4714 Te habla de varios partidos y le respondes sacando otro partido que no tiene que ver que ver con los que él comenta.

Gran argumentación, solo falta que saques que según la sexta vais líderes 7 puntos arriba xDDDDDD

1 respuesta
alepe

vappa se la está sacando, pero con humildad y valors, aún quedan culés decentes en este foro.

2
Zero_G

#4715

En copa, liga y champions

Alexis 2186 minutos y 16 goles + 11 asistencias

Bale 1613 minutos y 11 goles + 11 asistencias

Resumen:

Alexis un gol/asistencia cada 81 minutos

Bale un gol/asistencia cada 73 minutos

DEAL WITH IT. RE TRA TA DO.

EDIT: Veo que la culerada se queda con la palabra en vez que con los datos. Buena huida hacia delante. A ver si asi lo entienden mejor.

5 respuestas
W

"participación de gol" xddd

La verdad es que no sabía que Alexis tuviese mejores números que Bale, me acabáis de sorprender. La culpa es de la prensa que me engaña.

alepe

#4720 participación de gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Necesitas que te de el aire un poco.

chevo

Comparar al jugadoraso con el expreso de Cardiff es de un nivel tal que no valen estadísticas. Se sale del gráfico monguer.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4720 y sin hacer pretemporada

Vaya risas se pega uno de buena mañana xD

I

#4717 Mateu es el favorito para arbitrar la final

the inmoralidad never ends

1 respuesta
Grimmer8

#4725 Buffff Mateu Lacoz, lo que nos faltaba. Como te echamos de menos Itu.

Jacob_Conde

Al menos si pita Mateu no habrá problemas de lipotimias masivas en el campo.

B

Al que echáis de menos es a medina cantalejo, el barsa se puso de luto cuando se jubiló

W

#4723 Y luego hay que aguantar comparaciones del potro con Messi o Neymar, no veas cómo te entiendo.

Por cierto, si queréis dinero seguro apostad al gol del jugadoraso en la final.

B

#4720 Estadísticas muy similares a un precio muy diferente.

B

#4720 Estadísticas muy similares con un periodo de adaptación muy diferente.

1 respuesta
alepe

Bale, aquel jugador con un pasado asombroso, un futuro espectacular y un rendimiento actualmente similar al de Alexis Sánchez.

1 respuesta
B

#4731 Bale no necesita ningún tipo de adaptación. Su juego es muy simple: correr a la contra y darle fuerte. Lo hace muy bien, pero no tanto como antes.

GrimMcSlam

#4709 falta alguna cosa ahí no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#4732 pues ya es bastante mal de lo que ha hecho/demostrado la mentira brasileña y habiendo costado mas barato

1 respuesta
alepe

#4735 Tomando enserio vuestros comentarios sobre Bale, y teniendo en cuenta el rendimiento similar que está teniendo Alexis, el chileno compensa sobradamente el desembolso realizado por la mentira brasileña.

vappatixihm

#4720 Osea tiene el mismo valor un golazo del chileno que una asistencia? Así cualquiera xd

#4734 Según tú que tanto querías números, Alexis es mejor goleador que Bale. Y mira que Alexis falla más que una escopetilla de feria, así que imagínate Bale...

alepe

Y luego Alexis marca, por ejemplo, ante el R. Madrid, la aportación de Bale en el clásico es un chute a 3a gradería. Una demostración de fuerza y control soberbios por parte de la estrella galesa.

GrimMcSlam

Yo he hablado de promedio goles / asistencias por minuto y tu me sacas los ADSL que ha vendido estas semanas...

Zero_G

Ya salen con partidos concretos porque saben que en regularidad Bale se come a Alexis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25