Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kijuna

la autohumillación que os hacéis intentando dejar mal a Bale es para hacérselo mirar la verdad...

4
alepe

Pues si, al final en eso ha quedado reducido Bale, a compararse con Alexis.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#4742 y neymar de ser comparado con Bale a no poder ni ser comparado con alexis

lo dicho por kijuna... autohumillación. Its time to stop posting

Zero_G

#4742 Si porque si comparamos en Liga a Bale-Messi.

Messi 1194 minutos y 11 goles + 5 asistencias

Bale 1043 minutos y 9 goles + 6 asistencias

Resumen:

Messi un gol/asistencia cada 74 minutos

Bale un gol/asistencia cada 69 minutos

PD: No tengo los datos de Copa y Champ, podeis mirarlos y meterme un buen owned, corred!

1 respuesta
vappatixihm

Tampoco seáis crueles, tiene que ser muy duro ver que el paquete de Alexis mete más goles que Bale...

1 respuesta
alepe

#4744 Lo que le decía a Grimm, no me cuesta nada reconocer que Messi estos primeros meses de competición (antes de lesionarse) ha dado pena en la mayoría de partidos.

Ahora que se empieza a entonar, una vez mas ni CR7 puede seguirle el rastro.

Bale pues eso, a compararse con Alexis, otra no queda.

Zero_G

#4745 Lo siento vappa, se que esta es la que mas te va a doler:

spoiler
1 respuesta
vappatixihm

Primero comparáis a Bale con Neymar, después con Alexis, ahora con Pedro, lo próximo que será compararlo con Tello?

1 respuesta
kijuna

#4748 es que no hay ningún jugador que mejore los números de bale en el barça?

no hace falta ni que juguemos la final

ISAILOVIC

Creo que os estais equivocando de thread..aun estais a tiempo de no ganaros un punish

2 respuestas
alepe

Será una bonita final, aunque por ahí rondan las semis de champions. Si ambos equipos llegan, que lo dudo, espero que se proceda al cambio de fecha.

1 respuesta
vappatixihm

#4750 Y en que thread lo podemos comentar? En el del Barça o Madrid?

CaraLimon

#4751 A día de hoy la verdad que la final estaría bastante igualada...

Pero ojala veamos un Barça como el de la primera parte del anterior Barça - madrid y un Neymar sacandosela de nuevo...

kijuna

#4750 a falta de hilo de la final, dónde hay que comentar cosas de los dos finalistas?

alepe

En el thread del Real Madrid no se puede hablar de Bale, comprobado.

H

#4747 Buenos números. Y tan solo por 200M. Barato.

-jack69-

Una pregunta, por que se jugará en Mestalla y no en el Camp Nou? Allí hay caben más espectadores.

Sobre comparaciones...habéis pasado de comparar a Bale con Neymar (fichaje mas caro de la historia) por Bale vs Alexis jajajaja

#4718

spoiler
1 respuesta
w4nx1

#4757 ¿Y por qué se iba a jugar en el Camp Nou?

Se pidió el Bernabéu cuando no jugaba el Madrid la final y se negaron porque sí. ¿Ahora les vamos a poner el estadio para que tengan excusa si pierden? Jejeje no. Aunque de Bertomeu cualquier cosa.

2 1 respuesta
-jack69-

#4758 Pues por lo que he dicho?...el aforo..

En este caso juegan los dos, tanto Madrid como Barça, así que tu ejemplo no tiene sentido ninguno...bueno a lo mejor para ti si

2 respuestas
alepe

#4759 Solo si Madrid y Barça se enfrentan tienen derecho al estadio con mas aforo?

Entiendo.

1 respuesta
w4nx1

#4759 ¿Jugamos en el Bernabéu entonces? ¿O de "obras" otra vez?

El Athletic movía la misma masa o más que el Madrid y no nos dejaron el campo con más aforo.

Lo digo porque se suelen jugar en campo neutral, aunque no me extraña que no lo sepas. Salvo en excepciones como 2 equipos de la misma ciudad o con "arreglos" como el del Madrid y el centenariazo (fue para descojonarse, hay que reconocerlo xDDD).

1 respuesta
DarthVader

pues ayer escuché en Onda Cero que el Madrid pedirá jugar la final en el Camp nou.

Según su experiencia, jugar una final en tu casa contra el eterno rival tiene una doble presión que les puede favorecer...

A todo esto creo q el Barça se negaría.

ISAILOVIC

Menuda chorrada

En una final de Copa el 80% de las aficiones te llenan un estadio de 90000 espectadores, sobre todo teniendo en cuenta que entre aficiones se reparten poco mas de la mitad del aforo xdddd

1 respuesta
w4nx1

Si son muy listos, sí. Pero vamos, todo lo que no sea una negativa tajante con un "¿de qué coño vais?" sería motivo de cese inmediato.

-jack69-

#4761 Lo de las obras era cuando no jugaba el Madrid, que no te enteras chaval!! Vete a la escuela

Sí que lo sé, campo neutral. Pero si los equipos llegan a un acuerdo no tiene porque ser así, se escoge el de mayor aforo...coño, si hasta tu mismo lo has dicho, no se como puede seguir sin entenderlo jajaja

#4760 Siempre se coge el campo que más aforo tenga, a no ser que el club dueño del campo se niege, COSA QUE HA HECHO EL BARÇA Y EL MADRID...que parece que sólo os acordáis del Madrid

Grimmer8

Me parece que están alicatando los lavabos y no creo que sea posible.

1
w4nx1

Vale, de donde no hay no se puede sacar. No pierdo más el tiempo.

#4763 ¿Vais a abrir thread de la final?

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Por distancia la eleccion seria o Zaragoza o Valencia....y entre los dos por aforo la opcion logica es Mestalla

No espera, lo logico es que haya una sede fijada desde primeros de temporada, o que haya una sede fija para este partido

DarthVader

#4767 hacerle abrir el thread de la final de copa a ISAILOVIC es como obligar a un hijo a disparar a su padre...

Es muy cruel....

4
ruben132

Lo normal es que se juegue en Mestalla. Y lo normal es que el FC Barcelona rechace la idea de jugar en el Camp Nou, y sería del todo entendible ya que podría permitir ganar una Copa a tu eterno rival en casa y contra tu propio equipo y eso siempre escuece.

Lo que me gustaría es que pidiesen jugar en San Mamés y muchos se tragasen la pataleta de hace dos años, empezando por su presidente, que menudo drama montó en su día.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25