Copa del Rey de fútbol - Semifinales (Vuelta :: 11 y 12 Febrero)

Cuadro del torneo

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

ISAILOVIC

#4767 en breves lo abriremos

Para cualquier cosa relacionada con la Copa podéis seguir usando este tema sin problema

w4nx1

En los últimos 25 años (y más) COMO NORMA se ha jugado la final en campo neutral. No en el campo con más aforo. Zaragoza, Valencia, Sevilla y hasta Elche han sido sedes.

SOLO 3 veces se ha saltado esa "norma". Y las tres han sido con el Real Madrid. 2 veces porque era un Madrid-Atleti (y no tenía sentido irse a otro sitio) y otra porque lo arreglaron con motivo de su Centenario (y les salió otra vez el tiro por la culata).

Hablar sin saber es peligroso, pero peor aun es ser prepotente cuando se está haciendo el ridículo.

En el Barça-Ahtletic el Bernabéu era neutral y el que más aforo tenía. Ahí no había excusa, salvo las "obras". Este año no tendría sentido jugar en el Camp Nou. Mestalla es la opción más clara.

3 1 respuesta
vappatixihm

Lo lógico sería hacerlo en un campo neutral como en su día lo lógico hubiera sido hacerlo en el Bernabeu.

#4772 Ansioso ando esperando a ver que dice jack69, es capaz de salirte ahora con las 9 copas de europa xd

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Lo de jugar en el Camp Nou sera en homenaje a los aficionados del Español y que asi puedan celebrar algo en Barcelona

w4nx1

#4773 De hecho he mirado más, y desde que existe la Copa del Rey con esa denominación (sin Franco de por medio, vamos) siempre se ha hecho en campo neutral.

Excepciones: 4. Las 4 del Madrid. 3 derbis y el Centenario. Fin.

Supongo que ahora sacará otro tema, no sé si los árbitros, Bale o las 9 Copas de Europa xD

ISAILOVIC

El cartucho de Ovrebo ya le ha gastado

1 respuesta
TuR0K_Vva

Pues si que tienen que estar mal las cosas para que los culés no quieran jugar la final en su campo. Tremendo

w4nx1

Pues si que tienen que estar mal las cosas para que los merengues pidan el Camp Nou para ponerse la tirita antes de jugar.
Tremendo.

alepe

Pues si, tremendo en ambos casos.

CaraLimon

Turok se tomo hoy dos tazones de cererales, esta con las pilas a tope xddd

tremendo

TuR0K_Vva

Querer jugar en el camp nou no es ponerse la tirita. Decir que querer jugar en el Camp nou es ponerse la tirita SI es ponerse la tirita.

Piensalo.

w4nx1

De las 4 finales de Copa del Rey que ha jugado el Madrid en el Bernabéu han perdido 3.

Solo ganaron 1 y porque era contra el Castilla (literal).

Al menos han aprendido la lección xD

1 respuesta
CaraLimon

Dice que… la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

DarthVader

yo estaria encantado de q se jugara en el camp nou.

Aumentar esa estadística añadiendo:

- y el año q proponen jugarla en casa del equipo rival para joderles la fiesta, pierden humillados.

Fdkn

El bucle anual sobre el estadio de la final de copa es el que más odio despues del bucle anual sobre el balon de broma.

Please grow up

1 respuesta
-jack69-

#4776 Todavía me quedan muchos: Como por ejemplo, decir que tanto Franco , Franco, que las copas del generalisimo quien las ganaba era el Barça, pero de eso hace tiempo que no lo decís ninguno.

Lo de Obrevo lo saco si me vienen con la gilipollez de: Contra el Chelsea nos robaron un año..
Lógico

Sobre lo de los partidos neutrales y demás, teniendo en cuenta que esto cada vez es más negocio, hay mucho dinero de por medio, es normal que se busquen campos con mayor aforo. Pero seguid así

#4782 Busca datos de cuantas copas ha ganado el Barça. Copas del Rey / Copas del Generalisimo.. etc

2 respuestas
Grimmer8

#4786 Pero tenía el culo blanco. Cuanto menos es sospechoso.

vappatixihm

Todo lo que no sea Mestalla, me parecería lo ilógico. En el campo Nou el problema es que los madridistas jugarían al 200% por el simple morbo que tiene ganarles y encima en el camp nou

#4786 Y ahora sacas a Franco xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4785 Normal, son los dos hilis donde los madridistas quedáis en evidencia, normal que no te gusten :clint:

1 respuesta
w4nx1

Ahora saca a Franco porque sí, brutal xDDDD

En vista de que ya ha quedado claro cómo funciona lo de las sedes y que no te quedan argumentos, te pediría que dejaras de tryhardear.

#4788 Al menos nos ha sorprendido, parecía difícil superarse.

1 respuesta
Enccel

#4789 Es al único que tengo bloqueado de todo el foro. Puedo aceptar que sean trolls,pero la gente estúpida me puede.

Antes x lo menos se quedaba en el foro de PP y en el de noticias ahora ya ha aprendido a moverse por todo deportes y cine.

Zero_G

He leido Franco?

kijuna

ya ganamos al mejor barça en Mestalla, podremos repetirlo otra vez ahora que son una banda :clint:

ISAILOVIC

Podéis ir a Saint Dennis

2 1 respuesta
Ux1o

En el Calderón :clint:

alepe

suda, que ahí vuelan mecherazos

LiuM

Tenéis 2 meses para ir preparando los lloros y resultar originales una vez terminado el partido.

VENTURIN

Aún quedan 2 meses pal partido y ya están haciendo debates buenos para nada sobre Barça-Madrid y movidas arbitrales... puff que pereza.

B

Hablando de movidas arbitrales, lamentable la actitud ayer de toda Anoeta y de los jugadores/staff tecnico aun mas. Quejandose de todo, con gritos de "fuera fuera" cuando el arbitraje fue bastante correcto e incluso le perdonaron la roja a Vela, pero tremendo.

kijuna

el fuera de juego del principio y el primer partido les debió molestar, no tienen valoroaks

B

El cartucho de Ovrebo se queda para la historia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alepe
  • ISAILOVIC
  • -jack69-
  • Hurehnson
  • ziordo
  • klawi
  • AleXxXxX_25