Copa del Rey - Octavos de Final (17, 18 y 19 Enero)

Original

Golazo de kluivert

Original

Vaya chicharro

JMBaDBoY

Hostia el Espanyol, menudo autobusaco de 3 plantas

1 respuesta
ekOO

Qué golazo.

Sancet es de los jugadores más técnicos que he visto en los últimos años en el Athletic, ya lo dije hace algún tiempo por aquí.

Los movimientos sin balón que hace, los controles orientados, los pases... Si pilla regularidad y sigue así es un jugón jugón.

Original

Goooooool

Original

#33 ten en cuenta que el presupuesto del espanyol no es el del bilbao y no pueden jugar ni aspirar a lo mismo… me lo ha dicho @RayF

E

muy justita la falta a oblak

RuLi_pucela

¿No había VAR en Octavos? Porque parecía gol legal del Levante.

B

Oblak se la zampa saltando 10 cm xd faltita

I

Veo que como el comentarista varios necesitáis gafas. Le pone el brazo en el hombro/cara y Oblak no puede saltar porque directamente tiene un brazo trabado. Además en el área pequeña que es sagrado respetar al portero.

RuLi_pucela

Vaya baño del Levante o_O

Rams0

SI aprendiaramos a chutar ya estaba en casa llorando el atm pero nada siempre igual y luego a pedir la hora

E

calienta depay

Txentx0

Me está gustando Osasuna. Compitiendo muy bien. Veremos la 2a parte

ManKorR

Que tal ha jugado el Español? No he visto rayf comentarlo

5 2 respuestas
marveen

Bien por el espa, así puede centrarse en no bajar a segunda

Original

Gal de morata

JMBaDBoY

#45

Ha jugado?

1
Original

Se queda sin posibilidad de titulos ‘importantes’ el espanyol de cornellá de @rayf

1 respuesta
swing

El Español ya salvó la temporada con el empate contra el Barça, no se puede pedir más.

1 respuesta
E

vaya piscina de morata jaja

RayF

#45 Jamás comento los partidos del Espanyol ni miro el foro de MV mientras jugamos. Lo comento con mis colegas, como es normal XD

De todas maneras, nosotros al menos hemos jugado, otros fueron eliminados en la anterior ronda jeje.

#49 Te tengo bloqueado y no me llegan tus notificaciones, brasas xddd

Menuda obsesión te gastas conmigo. Háztelo mirar, que no puede ser sano tener a una persona en la cabeza constantemente y citarla cada dos por tres XD. En fin, hasta la traquea. Buena señal.

Respecto al partido, no lo he podido ver entero, pero mala primera parte y en la segunda hemos pegado un poco más de arreón, pero no ha sido suficiente. Una pena, con este formato hay que a ir por todas, pero San Mamés es un campo muy difícil y no tuvimos suerte en el sorteo.

Enhorabuena al Athletic.

#50 Igual que vosotros con vuestra victoria al Madrid el año pasado XD. Ya estáis a nuestro nivel.

1 respuesta
RuLi_pucela

Al árbitro del Levante - Atleti habría que mandarlo a la nevera también. No da ni una.

Y en el Sporting - Valencia el árbitro empezó la segunda parte con el Sporting con 3 jugadores menos xd

Vaya basura de nivel arbitral español.

NoRelaX

Vaya robo al Levante XD

E

si señala la faltita a oblak de la primera parte el codazo en la boca de ahora tiene que pitarlo

BlackCastlez

se ha quedado buena noche con el Espanyol fuera de competición

5
E

ha competido bien el levante, con otro arbitro igual habia media hora mas de futbol champagne

CaraLimon

#52 menuda banda, sois carne de segunda.

kakarikez

todos a una!!!

Txentx0

Merecidísimo el empate

Tema cerrado

Usuarios habituales