Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Darkwolf

Pues yo viendo las imágenes en marca.com, donde decían que no era gol, flaco favor le hacían a su propio argumento con la foto que pusieron, puesto que a mí me pareció viendo esa foto que el balón había superado la línea de gol. De todas formas si ya es difícil a toro pasado ver si fue o no gol, imaginaos el árbitro que debe tomar la decisión en un segundo.

penetration

Aparte de este puto desfase

el cual retiraron xk en nada se lleno de miles de comentarios mas de 3mil
y mas de 30 mil votos negativos.

Aqui ahi otro que tambien tienes cojones,

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/01/26/la-marca-del-nido-de-cain.html

2 respuestas
Scavenger19

Roberto Palomar es un payaso, aunque esta vez se ha pasado de mas. Es como Inda, se cree mas que el resto y que lo que el dice es la verdad absoluta, a parte de que puede decir lo que le salga de los huevos. Pues no.

Mientras Inda siga ahi el Marca seguirá con toda esa calaña de periodistas. Da mucho asco.

Kanoute

#4862 lamentable (y me quedo corto, porque no quiero emplear un lenguaje soez xDD)

penetration

"El Real Madrid-Sevilla se jugará el próximo miércoles a las 22.00 horas."

QUE HIJOS DE PUTA, COMO LO SABIA, COMO LO DIJE; QUE PUTO DESCARO....

Luego pensareis los madridistas porque hay tanto odio a vuestro equipo y porque lo recibimos asi...

edit: y Teixeira Vitienes como arbitro, enfin.

2 respuestas
DarthVader

#4862 lo hemos censurado páginas atrás... o en el thread de gifs o no se donde.

Ashewon

este año, entre Gol T y C+ no he mirado casi ningún partido del RM

VipeR_CS

#4865 Mano blanca! ¿Qué coño pasa porque se juegue a las 22? xD

1 respuesta
Jacob_Conde

#4865 Ajam... esto... mmm... desde cuando se pone el madrid los horarios de los partidos?

1 respuesta
penetration

#4868 Pues que a las 8, mucha gente aun trabaja, tiene clases / examenes, y a las 10, no.

Ergo más afluencia de publico.

#4869 No no, si la culpa es de "quien" los pone. Del madrid ninguna en ese sentido.

3 respuestas
Scavenger19

¿Pero que tiene que ver ahora? xD

#4870 ¿wtf? si el estadio ayer estaba lleno xD

B

Supongo qeu tendra qeu ver que el Barça le tocara jugar a las 22 ayer y el proximo dia jugara a las 20 y nosotros al reves. ¿No?

xxxVaDeRxxx

La ultima frase que escribe en "andaluz" es una trolleada de proporciones gigantescas.

VipeR_CS

#4870 Joder ya es lo que me faltaba por leer como excusa anticipada xD. Si el madrid gana el miércoles será por jugar a las 22 en vez de a las 20, entiendo.

1 respuesta
weeheee

Madrid cabron !!!! por tu culpa el Sevilla tiene que jugar a las 22.00 !!!

penetration

#4874 No es excusa, si te remontas a los 1ºs post de hace varios dias, ya dije que esto iba a pasar, que el madrid iba a jugar a las 22.00 si el resultaro era cortito y para nada esclarecedor para que el madrid pasara a la final.

1 respuesta
VipeR_CS

#4876 Deberías cambiarte el gorro de papá noel del ávatar por uno de papel albal. Si se juega el partido de vuelta a las 22 es simplemente porque se alterna el horario de los partidos de ida, no es la primera vez que pasa ni será la última.

2
CHiCoMaRTiNi

hombre su razon tiene el bernabeu a las 8 no estaria igual de lleno que a las 10..si el sevilla tenia alguna oportunidad ya se ha esfumado y eso habiendo perdido solo 1-0 pr con el bernabeu lleno no veo al sevilla ganando 2-0 ni de coña...

VipeR_CS

¿Pero estáis diciendo en serio que si el Sevilla tenía alguna oportunidad, ya se ha esfumado porque supuestamente ahora el estadio se va a llenar? Es que no doy crédito xD

Primero, que el estadio se llenaría igualmente a las 20.

Segundo, ¿realmente creeis que si no se llenara el estadio, la diferencia de espectadores sería clave para que decidiera el partido a favor del RM?

Tercero, ¿estamos locos?

1
B

Yo no veo al Sevilla ni empatando en el Bernabeu tal como jugaron ayer.

El Madrid ayer hizo un partido para ganar por 2 o 3 de diferencia. En el Bernabeu yo creo que los van a reventar bastante.

Igualmente sea el partido que sea el Bernabeu esta teniendo muy buenas entradas.

-

En serio pensais que si se hubiera puesto el partido de vuelta a las 8 no se iba a llenar? igual que se lleno ayer el pizjuan se va a llenar el bernabeu.

carlitosfg

no hace falta 0-2 1-2 pasa el sevilla tambien

Por madrid sabeis cuando ponen entradas para publico? No se si sacarla alli o aqui! porque ir, voy seguro!

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Pero acaso estaba vacío ayer el partido en el Pizjuán? Esto es increíble, si estaba hasta los topes xD

Y vamos, veo lógico que C+ haya metido mano para que el partido se juegue en "prime time", la eliminatoria está abierta y seguro que hacen mejor audiencia que si fuese a las 20h, además que se suelen alternar los horarios.

MaLkaS

#4870 Tu teoría no es válida partiendo de la base que el estadio del Sevilla estaba a rebosar.

Por cierto partido serio del Madrid, arbitraje normalito tirando a malo (Lass y L.Fabiano tendrían que haberse ido a la caseta) y gran afición la del Sevilla, una pena que todo quedé manchado por el botellazo + recogepelotas subnormales.

RuLi_pucela

Lo último ya, la excusa de jugar a las 20:00 o a las 22:00, aún sabiendo que el estadio se llena en cualquiera xdddddd

No me hagáis mucho caso, pero creo que ayer vi un pequeño topo que fue frenando el balón de Luis Fabiano para que no entrara!!

B

Es que veo normal que si el Barça-Almeria ayer le toco jugar a las 10, en el proximo partido nos toque a nosotros.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4886 Tan normal no es, porque La Sexta suele programar los partidos a las 22h, pero entiendo que en estas circunstancias C+ quiera programar su partido en mejor horario, es algo totalmente lógico, el R.Madrid-Sevilla es un partido con emoción y que hará gran audiencia, y el Almería-Barça en abierto hará audiencia pero ya está todo decidido y tampoco creo que le importe demasiado a La Sexta moverlo a las 20:00h

1 respuesta
shisko90

primero decir que roberto palomar es un payaso y que vaya como la ha liado, ayer los biris diceindode ir la vuelta a buscarlo a madrid obviamente no lo haran pero para que os hagais una idea de lo que es calentar el ambiente de verdad, y no una mierda de video, hay eventos en tuenti, en paginas del sevilla, borro el articulo el maricon, se ha lucido el personaje

1
CHiCoMaRTiNi

#4887 a mi me consta que mucha gente para ir al partido tuvo que pedir dia libre o incluso favores para salir antes del curro..pq tengo familia en sevilla

en madrid tengo un colega que si era a las 8 el y sus colegas del curro no podrian ir al bernabeu pq no le cuadraba el horario por eso dije que el bernabeu a las 8 no estaria tan lleno...

Elektro

Por Dios, hay que ser muy iluso para pensar que el Bernabeu no se iba a llenar si jugaran a las 20.00.

De hecho, para la gente de fuera de Madrid es una putada que sea a las 22 porque acaba a las 00 y cogete el coche para volverte a tu ciudad...llegas a las tantas.

#4882 las entradas están a la venta desde ayer. Y no te aconsejo que la compres el mismo día de partido, te puedes quedar sin ellas, tener que pagar mucho por una entrada cara en mal sitio o, como vayáis unos cuantos, no encontrar tantos sitios juntos.

Yo ya tengo la mía :D, no gano para entradas xD

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn