Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

penetration

Yo de podria a ver ido al partido, por esa razon, porque el padre de 1 amigo tenia que trabajar, y me ofrecio a mi el xaval ir, pero no tengo € xD asi que fue otro xaval x mi xD

shisko90

segundo el partido de ayer fue un ESCANDALO mira luis fabiano tuvo que ser expulsado etso es cierto pero hay que partir de que:

lass, si lass este negro tuvo q ser expulsado en el minuto 20 de partido, y no me jodais porque he leido comentarios y hasta los madridistas lo etsabais diciendo, pa empezar nos lesiona a sergio sanchez, genial, amarilla aunque fuera naranja porq no tenia ni el balon y plantillazo, y leugo tuvo 2 o 3 mas osea esq le tuvieron que expulsar por cortar el sauqe de una falta que es amarilla como bien vio khedira 5 minutos mas tarde (Q CASUALIDAD!), por la patada a zokora en el medio del campo, y alguna mas tuvo, apartir de aqui el aprtudo hubiera sido otro

arbeloa otro q tal baila con amarilla hace mano, involutaria y lo que querais pero eso es amarilla porq navas se iba por la banda solo, nada para que la vamos a sacar

el puto gol, es gol, nada mas que haya una toma que se ve dentro es gol, ME HUBIERA ENCANTADO VER LA SITUACION AL REVES

la segunda parte fue del madrid claramente aunk tuvimos un par pero nada, dominio blanco, pero esa primera parte va a traer cola, se ve que valdano entro a la caseta del arbitro esta vez antes del primer tiempo

y nada, aun queda la vuelta pero veo muy dificil pasar, solo me queda el consuelo de que el barsa os meta otra manita en la final y pueda saludar a mis amigos madridistas con las dos manos

disfrutad lo robado

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

me encanta ver a los sevillistas hablando de robos cuando han demostrado ser lo mas marrullero, antideportivo y barriobajero del futbol de elite en los ultimos años.

A cada cerdo le llega su sanmartin.

2
Elektro

#4892 cuando dices que la amarilla a Khedira estuvo bien sacada dejé de leer.

edit: eh, lo he terminado de leer. Es impresionante xDD, no puede ser un relato más partidista de lo ocurrido. Parece la crónica de un Roncero/Carazo/Alvarado de la vida.

1 respuesta
kijuna

y siguen llorando...

lo que más gracia es la gente pierde contra nosotros, pero se escudan en que el barça nos de una paliza xDDDD

lamentables

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4895 vosotros os escudasteis en que el inter eliminara al Barça no se pq ellos no pueden desear lo mismo...

10 2 respuestas
Elektro

Me ha dado por buscar el twitter de Jesús Alvarado este y te partes con algunos tweets:

@BlancoReal soy capaz, como el que no queire la cosa, de cagarme en tu puta madre ¿te gusta esto?

Me voy a la cama. Espero no tener pesadillas con ladrones con silbato y mafiosos varios. El Miercoles Santo me reiré tela!!!

Sergio Sanchez y Romaric con sendos esguinces. Las carniceros del real mafia pasaron por Nervión con el consentimiento del ratero Undiano.

Hablar de fútbol refiriendonos al partido de hoy es absurdo. En el minuto 8 de eliminatoria el real mafia TENIA que estar con 9 tios.

@miesmon yo repesento a tu puta madre.

@ruykillemall vete a ver lo que hace tu puta madre. Ya me reire yo el miercoles santo, cabron :-)

Jajajajja, que jodido crack

1 respuesta
penetration

#4896 Nada, nosotros solo podemos mamarla segun ellos.
Y terminar por darles la razon a TODO. Para que se callen porque si no...

#4897 Yo ya lo he dicho ajjaja alvarado via twitter es tener 1 mini club de la comedia en el mvl jajaja

El nota se ha puesto algunas veces a reirse de algunos retrasados de pasapalabra jajajaja y de mil cosas Xd

PLeaSuReMaN

#4896

shisko90

es que no hemos perdido contra vosotros hemos perdido contra undiano mallenco, vosotros en toda la primera parte solo tuvisteis una oportunidad, y fue la de benzema q encima fue una jugada QUE NUNCA hace benzema, y la hace ayer y nunca mas, osea SUERTE, la segunda parte si fue vuestra, pero nos gano undiano mallenco en la primera parte, luego ya despues de estar anestesiados y con romaric y sergio sanchez lesionado, por los que no son marrulleros, solo son la excelencia, la clase ,la epica, la garra del futbol, el partido fue del madrid toda la segunda parte

luego el partido en el bernabeu a las 22 y habra q ver si el arbitro no es casero como suele ser en el bernabeu como bien dicen entrenadores de otros equipos

pero nada, no se quiere que la final sea un madrid barsa que va

1 respuesta
Kenny

#4894 La tarjeta es una guarrada porque es una marrulleria, pero estar esta bien sacada, "estorba" el saque de falta.

1 respuesta
Elektro

#4901 pero si no le da tiempo material a irse!!! Y se está yendo hacia el campo sin cambiar su trayectoria para ponerse delante del balón.

Venga por favor...si eso es amarilla, entonces se podrían forzar 500 amarillas por partido. Una cosa es ponerse en medio o no moverse y otra tirar a dar a un jugador que se está yendo. Que lo de tirar a dar no es la primera vez que se ve, pero a un jugador que está parado delante del balón, no a uno que se está yendo.

2 2 respuestas
MaLkaS

#4900 A ver, te lo están diciendo la mayoria de los users tanto del Madrid como del Barcelona, el Madrid fué SUPERIOR, no me jodas.. decir que no perdisteis contra el Madrid si no contra Undiano es de tener muy poca idea o no querer ver la realidad.

evilucho

#4892 Que manera de llorar, todo lo que has dicho está más que discutido

1
shisko90

yo acabo de llegar 300 posts sin leer, 290 seran de madridistas, doy mi opinion y punto, y si, perdimos contra el madrid la segunda parte, pero el partido lo perdimos en la primera y era el undiando mallenco fc

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me alegra que el Madrid haya ganado con supuesta polémica, sólo para los sevillistas, para así ver a los que durante toda la semana iban de chulos ahora sólo lloran, lloran y lloran. Tienen lo que se merecen.

Kenny

#4902 Es que eso es lo triste, que se puede hacer, por eso digo que es una guarrada. Es lo tipico que se enseña en alevines, ponte, pero separate para que no te saquen la tarjeta, y a Khedira le pillan separandose.

En estos casos en los que se ve a lo que va el que la saca, no la sacaría, pero es amarilla y esta amparada en el reglamento, que no es perfecto.

1 respuesta
evilucho

#4905 Enfin entre del nido y el video, os han comido la cabeza a todos los sevillistas, no quereis ver las cosas como fueron y punto.

Lo de lass no es roja directa en la vida, quizas una segunda amarilla si que pudo ver, al igual que L.F

El "gol" no es gol.

Que mas quiere. Si yo estubiera en tu lugar, daría gracias, porque pudo ser mucho mucho peor.

Aun teneis esperanza de remontar, poca, pero la tenéis.

Teníais que aprender un poquito del Betis, y dejaros de lloriqueos

2
L

#4902
ay tarjetas absurdas y luego esta,lo primero si se va a sacar la falta y el jugador se pone delante del balon pegado a el y sacas y le das si es tarjeta amarilla ahora si el tio va de espaldas corriendo a su campo no es tarjeta ni por asomo.

Ahora lo de lass para mi tiene delito roja y expulsion y no lo digo yo solo si no dos arbitros de dos cadenas de television

Carranco

Bueno, no se si a pagado el madrid, o la cadena que va a emitir la final ( es obvio que una final madrid barsa, da muchísimo mas dinero en publicidad que una sevilla - barsa ), realmente me da igual, pero e perdido mi fe en el fútbol, aquí o eres del madrid o del barsa, o suda sangre sudor y lagrimas para poder ganar algo si estos mastodontes mediáticos están de por medio.

ayer el madrid la 1 parte tubo que acabar 1-1 y con al menos 1 expulsado, lass, y con 1- 1 y 1 menos el madrid y la afición enchufada como estaba (aun con los 2 lesionados que estos marru, o wait no, que los marrulleros somos nosotros, que nunca lesionamos a nadie, ellos son caballeros de la orden del bien, y no hacen nada nada malo) podríamos haber ganado incluso holgadamente, que coño hasta podríamos haber finiquitado la eliminatoria, o no, o quizá hasta nos metían 4, el caso eske nunca lo sabremos, gl madridistas, y disfrutad de vuestra falsa victoria, LADRONES.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Q lamentable esa amarilla joder. No había visto algo tan patético en mucho tiempo.

Q cara tienen los sevillistas hablando de robo, pero q cara más dura joder. Del baño y masaje q les cayó no hablan pero bueno xD.

Hay algunos por aquí q ni Alvarado compadre.

Elektro

#4907 joder pues ya me veo a jugadores con el balón apoyado en el suelo girando 360º a ver que jugador rival está a menos de 9.15m para pegarle un balonazo a traición xDD

2 respuestas
AoShi

La amarilla a Kedhira es de chiste, y no es por compensar nada porque la que pedís de Lass en el saque de falta... Desplazan el balón para sacar donde no es y automáticamente tiran a darle, todo esto en 0.

JMBaDBoY

Y tanto que los sevillistas tienen la cabeza comida, era espectacular ver ayer en las entrevistas la reacción de éstos, cualquiera diría que habían entrado en su casa y les habían desvalijado en presencia de sus familiares.

Qué poca capacidad de autocrítica, yo puedo entender que en caliente se digan algunas cosas, pero 19 horas después seguir diciendo que el Sevilla perdió por culpa del árbitro y demás está completamente fuera de lugar.

Además es muy curioso que ningún sevillista habla de la imagen de su equipo ni del juego de su equipo, todo son excusas, que si la RFEF quiere una final Barça-Madrid, que si la RFEF pone no sé qué horario para fastidiar al Sevilla, que si patatín y patatán. Victimismo 101%, así no se puede defender ni argumentar nada.

5 1 respuesta
evilucho

#4910 Otro......................... jajajajajajjaa. Me encanta todos los sevillistas son iguales jajajajajaj

Viva el BETIS!!

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenny

#4912 Hombre, no se suele hacer salvo que el otro fulano este realmente tocando las narices, si se va no es habitual verle pegar el pelotazo al que se va, "normas no escritas de futbolistas" vamos, lo que se suele hacer es amagar para darle el susto al otro y que se pire xD

Es una guarrada, pero es parte del juego.

Carranco

#4914, me vas a decir que la 1 parte fue del madrid, que nos metieron un baño en esa 1 parte ? solo en una jodida parte nos robaron un gol y debieron expulsarle a un medio centro ... el madrid no hizo nada en la 1 parte, toco algo en medio campo y en su defensa, pero peligro ninguno, tubimos nosotros mas, y de hecho nos anularon un gol, esto os lo hacen a vosotros y te veo llorando 20 años chaval, pero a vosotros JAMAS os harían algo así, dalo por hecho.

5 respuestas
GrimMcSlam

#4912 Has jugado alguna vez a "ajo"??? Es un juego de pegar balonazos a los demás con el balón dsd el suelo.

Cáceres parece q sabe jugar muy bien y si ahora es amarilla cada vez q lo haga se va a hinchar de provocarlas... ni Jesús Navas oiga XD

1 respuesta
evilucho

#4918 Encime se lo dice al más catalan del foro... JAJAJAJa para que veas hasta que punto esta cegado ajajjajaa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn