Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

VipeR_CS

#4918 Repítenos cómo era eso que decías en #365 por favor, que no lo recuerdo.

1
Soy_ZdRaVo

#4918 ante la duda hay que dejar seguir la jugada, el balón no entra, o al menos en directo no parece que entre, que quieres que el arbitro tenga una vista mejor que cualquier humano? O insinuas que habian pactado con Casillas que dejaran hacer una jugada así para poder anularos un gol?.

Jugasteis peor que el Betis y si os hubiera pillado el barça de un 8-0 no os libra nadie, asi que deja de llorar, xq aun podeis ganar.

shisko90

#4915 por desgracia tb todos los madridistas sois iguales, y sois mas, es mas peligroso vuestro virus , esta mas extendido y da mas asco, porq teneis a la prensa cubriendoos

3
Aarseth

Precisamente lo que NO podéis defender es que la amarilla a Khedira sea justa, porque hasta yo dije "PERO QUÉ?!!, POBRE CHAVAL!" Se veía claramente en la repetición que Khedira se iba a su campo y el del Sevilla saca con tal mala suerte que le da en la espalda a Khedira XD. Eso ni es amarilla ni es ná!
Ahora que Lass y Arbeloa no deberían haber terminado el partido. Sí, es cierto. Pero esto es fútbol y estas cosas pasan. El problema viene cuando el Barça gana un partido porque el árbitro sea un manta (véase la champions contra el Chelsea) y se le critique por eso y se hable de Platinazo y Villaratos. Estas cosas pasan siempre y si eres un equipo como dios manda y te anulan un gol, intenta meter más y no te escudes en una ocasión aislada que has tenido.

ISAILOVIC

Lloros, lloros everywhere

(Lo peor es que no estan justificados)

GrimMcSlam

Uy si, q yo necesito al Marca o al AS para defenderme con argumentos o algo.

Es patético q os escudeis en un gol fantasma (q no fue gol) para excusar la derrota y encima poner el grito en el cielo como si os hubieran robado de verdad.

Os han "robado" algo q nunca fue vuestro, q es ese gol fantasma x el q tanto llorais.

Elektro

#4919 no he tenido el placer, pero suena interesante, con lo borricos que somos de pequeños xDDD

JMBaDBoY

#4918 ¿Pero qué hizo el Sevilla? Si os dedicasteis a pegar patadas para parar el juego todo el rato y poco fútbol se vio.

A lo de "nos robaron un gol" ni voy a contestar porque está más que hablado, no fue gol y punto, si estás cabreado por lo que sea no lo pagues con los demás, está explicado debidamente que el balón es un objeto esférico y debe pasar la línea de gol en su TOTALIDAD. Si sigues defendiendo que es gol, enséñame un vídeo y una toma fotográfica donde se vea claramente y desde un ángulo cenital que el balón ha pasado completamente, sino, no sigas alimentando una versión de la historia errónea y manipulada para tus intereses.

Si a mi equipo le hubieran anulado un gol como el de ayer lo entendería porque no lo era, no vendría a buscar conspiraciones como hacéis la mayoría de sevillistas, que parece que os estén robando hasta ya de ANTEMANO (y sino repasamos algunos comentarios de antes de empezar el partido, ya llorando por horarios y demás). Simplemente sabéis que el Sevilla no juega un torrao y os dedicáis a poner excusas para generar cortinas de humo y creer que sois un gran equipo, cuando la realidad es que lo que vimos ayer sobre un césped dista mucho del punto de vista que queréis defender.

12 4 respuestas
RaymaN

Si yo fuera Mourinho o Florentino Pérez, en el minuto 1 de la vuelta me metía un gol en propia y luego les metía un baño para que estuviesen callados hasta el próximo vídeo. PESADOS.

Por cierto qué pasa el miércoles santo?

3 3 respuestas
Carranco

#4920 se dice cule, y si, lo sabia, acaso le suelen robar al barsa ? si es así no me enterado.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4929 Mourinho y Florentino con Adebayor los fichajes de invierno del Madrid XDDD

El miércoles santo creo q es la final.

S

Hace unos pocos partidos el capitan de no se ke ekipo le hizo falta a Cristiano Ronaldo, se fue a disculpar y CR le chuto al balon y le dio al que le habia hecho la falta mientras se disculpaba.

Resultado: Amarilla para el chaval

Eso es señorio.

ISAILOVIC

#4929 Que es la final

#4928 + infinito

shisko90

#4928 nos dedicamos a pegar patadas, 20 faltas vs 17 del madrid, y con lass y arbeloa que deberian estar expulsados y encima nos lesionan a sergio y a romaric

GRANDE JODER GRANDE!!!!!!!!!

2 respuestas
ISAILOVIC

#4934 Olvidas que Luis Fabiano no deberia haber acabado el partido

1 respuesta
evilucho

Bueno yo paso de discutir mas, lo llevan en el ADN xD, por eso me da tanto asco...

igualitos que cuando vienen a veranear, vienen y se creen DIOS, y la mayoría le pasa lo que les pasa...

1 respuesta
yiyi

Estos sevillistas... tienen una defensa de 3ª y lloran porque les gana el madrid 0-1, yo si fuera sevillista estaria muy contento con el resultado porque podria haber sido mucho peor

Carranco

sisi, 40 faltas hicimos, y les lesionamos a 2, ah no, que los 2 lesionados fueron a nosotros.

la entrada de lass es criminal.

Jacob_Conde

#4918 Hasta los cojones de gol anulado. Como coño te van a anular un gol que no ha entrado (si eso te miras también el video de cuatro) y ya que hablas de expulsiones porque no dices nada de Luis Fabiano y su patada en el muslo a carvalho cuando ya tenia una amarilla?

Y sobre el juego del Sevilla, no jugo a nada porque el Madrid os tapo por todos lados, sólo tres ocasiones de gol, la que saca Albiol y dos saques de esquina. Creo que ha sido el partido donde menos balones ha parado casillas en todo el año... junto con el partido del sevilla en el bernabeu que tambien fue bochornoso y de ese robo no hablabais demostrando hipocresia. Por cierto, quien lesiona a Romaric, que yo no me acuerdo.

shisko90

#4935 no lo olvido, lo que pasa que tu no me has leido ;) vuelve hacia atras y no te olvides de lo que digo

#4936 si pasas de discutir no dejees esos mensajes amigo, te callas y punto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Luis Fabiano no tenia ni que haber tenido la del gol fantasma xq tendria que estar expulsado ya.

Kanoute

#4928 mira #4841 de nada

#4929 preocupate de tu equipo anda, si si, ese que esta en 2º

1 respuesta
AoShi

+1 A tus 2 últimos comentarios JM. Y creo que ya es bastante representativo de por sí que coincidamos madridistas y culés como para seguir dando bola al asunto.

1 respuesta
RaymaN

#4942 opinaré del equipo que me de la gana.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#4910 "podriamos haber ganado holgadamente"

Si el Sevilla no da para mas es lo que hay tio, en la segunda parte no os metieron 3 porque estaban de tranquis los del Madrid, pero oye... que tuvisteis el control del partido y casi ganais sisisisisisiis

Kanoute

#4944 y muy bien que me parece fiera

MaLkaS

#4930 Al Barsa es dificil que le roben porque al desarrollar su juego el 80% del tiempo en el campo rival generan 8509384903 ocasiones, meten tropecientos goles por partido y no necesitan esa polémica para escudarse como tú lo estás haciendo ahora.

3
Elektro

#4943 La verdad es que el mero hecho de que culés y madridistas estemos de acuerdo en algo debería ser motivo suficiente para ciertos sevillistas para entender que no hubo robo por ningún lado.

ISAILOVIC

#4940 te leo en #4934 donde hablas de expulsiones y guarrerias pero no de Luis Fabiano, como comprenderas no me voy a leer las paginas anteriores

Osea que la unica protesta que podeis meter es que no expulsaron a 2 jguadores del Madrid por 1 vuestro, que casualmente fue el que provoca el NO GOL

Robo a mano armada si si

2 respuestas
M

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn