Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

kijuna

el madrid es ultra defensivo, está claro

P.D: hasta el betis juega mejor que el madrid, toma ya!

M

El Villareal no juega mejor que el Real Madrid ni que nadie, ya que no existe. Otra cosa muy distinta seria el Villarreal, solo entonces se podria empezar a discutir algo.

JMBaDBoY

Hace tiempo que sigo este blog y te deshuevas:

http://www.elmundo.es/blogs/deportes/cortadorcesped/2011/01/26/la-marca-del-nido-de-cain.html

No os lo perdáis.

Como bonus track un vídeo del personaje en cuestión:

2 respuestas
Scavenger19

#5043 Joder, ese tio es el rey de la ironia xDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#5044 De ironía nada, lo jodido es que creo que lo dice en serio a tenor de sus intervenciones duraderas en el tiempo xDDD

1 respuesta
_Sioke_

El Madrid ayer hizo la cagá del lagarto y punto. Sumado a un empujón arbitral escandoloso pues tienes una victoria raquítica.
No sé que hubiese pasado si con el Madrid perdiendo en su campo pasa la jugada del gol del Sevilla.
Tampoco sé que hubiese pasado en el Bernabeu si en el minuto 16 un madridista se va a su casa lesionado 2 semanas a cambio de una amarilla. O si desde el minuto 20, Palop se levanta las medias y va a pedir balones a los recogepelotas hasta que acaba el partido.
El resto es una panda de rastreros y guarros. Y vuestras roturas de pómulos, son caricias malafortunadas.
El resto es amarrategui y plantan autobuses, vosotros dais lecciones tácticas.

Definitivamente meáis colonia.

5 1 respuesta
CybeR

Julián Ruiz es un ser despreciable xD

1
Q

¿Empujón arbitral? ¿De qué estás hablando?

Soy_ZdRaVo

#5043 el video parece durante algunas tomas sacado de muchachada nui, menudas caras pone el tio xDD

NTC-________

#5046

Luis Fabiano ayer tenia que estar expulsado 4 veces.

El Madrid pudo meter un chicharro o dos mas.

El Sevilla tuvo la de Negredo al saque del corner en la segunda parte y para de contar.

Un balance bastante lastimoso, pero si quejaros del arbitraje y lo que se os ocurraos consuela adelante. La realidad es 0-1 a favor del Madrid en un partido bastante serio por nuestra parte y marrullero por la vuestra, que es lo que os gusta.

3 1 respuesta
B

Esperemos que os hagamos la misma cagada de lagarto en el Bernabeu.

2
Scavenger19

#5045 Me refiero a los 2 primeros parrafos. Son ironia si o si. El resto ya......xDD

"Y, ¿el Atlético? ¿Cuál es ahora su objetivo? ¿Salvar el descenso? García Pitarch o como le llaman los atléticos, García “Petardo” ha vuelto a introducir dos “petardos” en la plantilla del Atlético. Petardo Elías, petardo Juanfran, que encima no le gustan a Quique Flores, que se ha vuelto loco, porque no puede con el manicomio de los Gil. Francamente, patético, un equipo absurdo, esdrújulo."

DIOS SANtO xDDDDD

weeheee

He leido la pagina de atras por encima y es mucha tela que aun algunos digan que el Madrid no juega a nada.

Tiene el sanbenito ese ya para toda la vida, haga lo que haga ,no van a jugar a nada segun algunos.

1 respuesta
ISAILOVIC

#4953 & #4952 ¿Y eso lo podeis calificar como robo?

Por no hablar de eso de que jugasteis mejor que el R.Madrid en la primera parte

Jacob_Conde

Después de leer tanto reply en el post, solo me queda decir: GRACIAS SEVILLISTAS, por una vez y sin que sirva de precedente los culés, indios y vikingos pensamos más o menos igual xD.

NoobInNs

#5050 Y lass + arbeloa merecian estar en el campo no? Tanto a Sevilla como a Madrid se perdonaron muchas. Lass arbeloa y luis fabiano ya de por si tenian que haberse llevado doble amarilla. Del gol no opino, al fin y al cabo por reglamento no es gol. Otra cosa sera lo que opinen los demas, me gustaria ver un no gol del madrid asi, como estarian algunos creo que mearian sangre xD

1 respuesta
PLeaSuReMaN

pero qué más da como acabara el partido de ayer. en la vuelta el madrid se va a ir con 2 0 al descanso xD

mendozawsd

#5053 Yo tengo muy claro que si no fuera por el barça el madrid este año ganaria todo, y aun asi puede dar sorpresas. Pero claro, el problema esta en comparar, cuando el barça esta al 100% parece que el resto de equipos no juegan a nada

ISAILOVIC

B

Primero que no nos eliminen a los dos de la champions. Que ya el año pasado decian que Madrid y Barça tenian para ganarlo todo y al final ni la copa del rey fue para ninguno de los dos xD.

Q

#5056 Pues nada, todos expulsados. Pero vamos, si la de Lass es roja, la patada a CR en la cara ¿qué es?

B

Si te pones quejica es que en el minuto 25/30 Luis Fabiano tendria qeu estar en la calle. Y en el 45 llevar ya tres amarillas, por hacerle al linier el gesto de "ponte gafas".

1 respuesta
karkoitz

Madre mia, como que TODOS los partidos del Real Madrid son en el c+? :/ q cansinos

AoShi

Foto de la entrada de Lass merecedora de roja.

2 2 respuestas
Enccel

#5062 y tu dices que lo de #5064 no es roja? por dioss
#5066 pues yo sere demasiado quejica xd pero pa mi tanto esta como la de lass son rojas,vamos a mi me expulsaron por mucho menos que lo que ha hecho caceres xd

1 respuesta
ISAILOVIC

#5065 Para mi no es roja ni por asomo, me parecio exagerado hasta la amarilla.

Es un lance del juego, CR mete la cabeza y el jugador del Sevilla al despejar no le ve venir y se lo come...vamos, que no salta a la altura de la cabeza de CR ni existe la mas minima intencion

2 respuestas
NosFeR_

#5066 hombre, yo la amarilla sí que la veo correcta, no sé si el juego peligroso está penalizado con amarilla según el reglamento, pero alzar ahí el pie... uff. Eso sí, la roja me parece excesiva.

L

#5064
en esa foto al menos el balon esta cerca en la de lass el balon ya estab en otro jugador saca la fotica de la entrada anda

B

A mi no me parece roja, en esas jugadas como mucho se puede sacar una amarilla.

Los dos van a por el balon, Cristiano baja demasiado la cabeza y el otro sube demasiado la pierna.

B

La verdad que la de lass el balon ya esta bastante lejos al lado de la de cr que se anticipa justo cuando el jugador del sevilla va a dar al balon.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn