Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

¡Asesino! ¡Psicopata!

L

La verdad es que si te fijas en la foto la postura de lass no es precisamente ni la de golpear el balon ni mucho menos controlarlo,mas bien es la de joder al contrario,cosa que en la de cr si tenia oportunidad de pegar al balon pero bueno ya se que en el mundo blanco lo que digo es una blasfemia.

Scavenger19

Ya te digo. Lass lo hace con toda la intencion asi que deberia ser expulsion y 3 o 4 partidos de sancion.

CHiCoMaRTiNi

lass estaba desbocado en ese partido...

lxn_

Seguid diciendo que no es roja...

L

Si alguna vez has jugado al futbol la postura de lass no es de querer jugar el balon mas bien es de plantillazo pero bueno aqui los entendidos esta claro que son los merengues los demas solo somos meros discipulos.

CHiCoMaRTiNi

aunque no le pusiera la roja le perdonaron 2 amarillas mas luego...

shisko90

yo la rueda de prensa postpartido esperaba que la diera el fisioterapeuta del sevilla, seria lo logico

1 2 respuestas
JamesDuke

me imagino que los sevillistas que andan por estos lares (shisko, kanoute, penetration, carrasco...) se indignarian, como buenos defensores del arbitraje sin trampas que son, ante el DESCOMUNAL robo que sufrio el betis en el sanchez pizjuan, como podeis comprobar a continuacion:

porque si no opinais que ese arbitro es un ladron, lo vuestro tendria un nombre: HIPOCRESIA

7 4 respuestas
Q

#5078 Impresionante la verdad, hay que reconocerlo.

Aarseth

#5079 DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! LE HACEN ESO AL BARÇA Y ME CARGO LA TELE!! XDDDDDDDDDD
No he visto penalti más claro en mi vida!

travic

#5079 y eso a que viene? pues si es penalti y? acaso alguien lo ha negado?
que sentido tiene ese video en el hilo?

el miercoles un poco mas y acabamos sin cambios en la primera parte... lamentable la actuacion arbitral

2
1 comentario moderado
sh31k

#5083 Hacía tiempo que no me reía tanto con un post xDDDDDDDDDDDD

Madre mía que hipocresía, pero si sois vosotros quienes llorais y sacais papelitos con errores arbitrales PARA ENMASCARAR el DESASTROSO nivel de juego que teneis.

Que vergüenza me daría, intentar meterle mierda a un equipo como el Sevilla que no es un 1/8 de vuestro presupuesto por que su nivel de juego no ha sido bueno xDDDDDDDDD

PD: En serio me guardo tu comentario para jornadas siguientes.

10 2 respuestas
TuR0K_Vva

#5084 has respirado? Vuelvete a leer. No crees que te has pasado un pelin? xDDDDD

5
1 comentario moderado
S

Ah, que ahora el Madrid juega mejor que los rivales.

Bueno, quizas este año un poco mas, pero los anteriores? Hubieses firmado este reply #5086 hace dos años? y el año pasado?

Xoid

Me gustaria que me dijeseis algun equipo, a parte del Barsa, que haya sido mejor que el Madrid en algun partido este año, como muchisimo, la Real. Contra los demas el Madrid ha sido superior, y es un hecho, os guste o no. Y a pesar de haber ganado esos partidos, nos hemos quejado, porque la sucesion de fallos en contra del Madrid ha sido importante.

Ahora...que vengan los Sevillistas y antimadridistas, a dar el coñazo con el arbitro, cuando hemos sido mejores que ellos...venga hombre. Y encima por acciones como el gol fantasma, que ni se ve claro en las repeticiones (ahora gracias a #5090 se puede ver como efectivamente el balon NO ENTRA). Y si Lass se tenia que haber ido expulsado, pero Luis Fabiano tambien.

2 1 respuesta
Kenny

#5079 Puto Maldonado, si el cabron sabia correr y se paso aqui dos años comiendo fabadas el muy desgraciado.

Scavenger19
2 2 respuestas
2 comentarios moderados
weeheee

El papel lo saco Mourinho para darle un palo al club,en sentido de que no le den mierdas para que se tenga que llevar el las sanciones.

penetration

#5079 Y hace 2-3 temporadas, iturralde no nos pito 2 penaltis CLAROS en la penultima jornada de liga vs ele mallorca, lo cual nos privó de poder minimo disputar la liga en la ultima jornada, y de haber existido el triple empate creo que ganarla.

Asi qe no me vengas con videos de 1 penalti no pitado al betis. Porque no viene a cuento para nada.

1 respuesta
Elektro

#5094 crees mal. Con triple empate no ganábais la Liga, la seguía ganando el Real Madrid

1 respuesta
Aarseth

¿Por qué no dejáis de hablar del gol fantasma y habláis de la cagada de Özil y CR7 a puerta vacía? Lo mismo os pasa factura en el Bernabéu y el gol fantasma queda a un lado y se revive esa jugada que tuvieron los dos y en la que en lugar de meter gol se pusieron a contarse batallitas XD

1 respuesta
B

#5096 creo que es más interesante hablar de un gol fantasma que se da en muy pocas ocasiones a una ocasión clara fallada por Özil porque Cristiano esta enfrente de él y tiene dos opciones. palo corto, palo largo. evidentemente se equivocó de lado.

penetration

#5095 Pues entonces creo que era que el barsa, se dejaba perder o empataba(que en el triple empate creo que ellos se kedaban 3ºs) y en el empate entre sevilla y madrid, teniamos nosotros ganados el gol average, si no me equivoco de nuevo xD.

1 respuesta
Elektro

#5098 eso sí. Pero vamos, ya sería TRISTE el Barça de dejarse empatar o perder en Tarragona (jugaba contra un Nástic ya descendido) para evitar que el Real Madrid ganase la Liga xDD. Se hubiera montado un pollo de cuidado xDD

KILLOXON

#5088 Para mi el Villareal jugo mejor que el madrid. Si empiezas a contar primeras partes en que el rival de el madrid es mejor no acabamos. Muchas veces empezais con la pajara y luego os llevais el resultado y el partido, pero no sois siempre mejores por terminar bien pero emepzar como el culo.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn