Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

GrimMcSlam

Si la botella estuviera vacía en la vida habría llegado tan lejos. Tenía agua y eso por blando q sea, si te da de mala manera... duele.

travic

pues que dudo mucho que le causara semejante dolor como para quedarse en el suelo como si le hubiera pegado 1 paliza

yo no digo que no le doliera, pero hasta ese punto? lo dudo

GrimMcSlam

Tú es q eres un tio muy duro.

JMBaDBoY

Me gustaría ver tu reacción si te cae una botella por sorpresa.

vicka

Esta claro que Casillas hizo el cuento, y quien no lo quiera ver es un Inda de la vida.

5
travic

no tanto como casillas, levantarse sin ningun rasguño tras recibir el impacto de ese misil.... ni chuck norris
#5174 cosas peores me han ocurrido y no acabe en el suelo inconsciente

M

O sea yo con el puto vaso y dejan entrar botellas con tapon en el Pizjuan?

Sanción

Scavenger19

Casillas 3 partidos de sancion por fingir el botellazo y ofender a los sevillistas.

1 respuesta
B

Que dices.

Sancion para lo que le queda de carrera por ser un blandengue.

GrimMcSlam

El francotirador de Capel y Navas disparó a Casillas lo q pasa es q coincidió q una botella (sin importancia) tb le dió en la cabeza.

travic

escribir tonterias no cambia que casillas sea un teatrero

lxn_

No se porque pero me he descojonado con #5168 XD

Scavenger19
travic
2
Scavenger19

¡Que crack!

Lo mejor de todo es que se queja de Teatreros un sevillista xD Ya hay que tener huevos...

travic

la diferencia es que cuando capel se tira lo admito y lo recrimino, pero cuando casillas , di maria etc etc hacen lo mismo sois incapaces de aceptarlo.

es la diferencia entre un forofo y un aficionado al futbol

1 respuesta
B

¿Entonces partimos de la base de que a Casillas no le dieron en la cara?

Yo juraria que si.

1 respuesta
lxn_

#5177 Joder, defendiendo eso le das la razón.

B

¿Por que?

Veo claramente que le golpean en la cara.

weeheee

#5176

Ya hay que ser triste , para terminar una frase con esa gilipollez.

Y lo de que Casillas fingio , ya es lo mas cachondo de todo xDDD

ZaGo

Lo que me faltaba por leer, que Casillas fingió con el golpe y le echó cuento, una botella con tapón, medio llena y con esa parábola y eso no duele, ni te descoloca... claro... claro...

2 1 respuesta
Q

Me gustaría ver la reacción de Navas al darle un botellazo en campo de un equipo contrario. Si cuando no lo tocan de 450 vueltas de campana si le dan con una botella puede terminar vomitando del mareo que coja.

2
B

Se recorre todo el estadio dando vueltas 3 o 4 veces, minimo.

3
Scavenger19

Lo mejor es lo de:

"es la diferencia entre un forofo y un aficionado al futbol" Y va y pone el Spoiler ese xD

Yo cuando el Gitano, Di Maria, ... hacen piscinazo lo admito. Ahora, decir que Casillas finge con el botellazo....ya hay que ser cara dura.

AoShi

Y ahora toca leer a sevillistas quejándose de que Casillas hizo teatro...? En serio tios?

Teniendo a la gente que teneis en el equipo que no les hace falta botellazos para caer fulminados... manda huevos xD.

Aarseth

A ver, tanto en el video de Yeste como con el botellazo, Casillas no tiene la culpa de nada; ni siquiera de ser teatrero. Si Yeste le mete un empujón, que se atenga a las consecuencias, y la mejor manera de llamar la atención del árbitro es llevarse las manos a la cara. Pero es que es un acto reflejo, eso lo he visto miles de veces en un terreno de juego y a mi me ha pasado muchas veces. Y la culpa en ningún caso la tiene Casillas, asi que no tergiverséis por favor.

travic

#5181 medio llena? suerte si tenia un chupito de agua.....

yo no he dicho que no le duela, digo que sobre actua

1 respuesta
Scavenger19

#5187 Pues ale majo, lanza tú con un chupito de agua una botella a ver si llegas a esa distancia.

SeRiaL_k

Os estais rallando demasiao... un ultra (anormal) coló una botella y se le fue la pinza, no nos tacheis a todos los sevillistas de guarros, porque yo no voy tirando nada a nadie cuando voy a algun sitio.

Y por otro lado, esta claro que a cualquier jugador le tiran algo desde la grada por diminuto que sea le va a picar bastante, lo mas razonable es tirarse al suelo, porque a saber con que te han dao...

Dejad el puto tema ya que sois unos cansinos.

s1Tk-

La próxima vez una de estas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn