Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

PLeaSuReMaN

lo de casillas y yeste es un WTF xDDD

se revuelca más que si le hubiera pegado pacquiao xDDD

shisko90

hoy ha salido en cuatro un video con 10 errores, y se ve claramente el puto robo, a ver si lo suben a youtube que quiero que me argumenteis 1 a 1 con las imagenes delante que nos vamos a reir como os reisteis voostros atracandonos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5192 si, es verdad. Fuisteis muy superiores, nos tuvisteis que meter 8, menos mal que el arbitro estaba ahí para impedirlo...

pd : cualquier cosa antes de admitir que jugasteis a tabas y el madrid os dio un señor repaso, que salisteis vivos de milagro.

shisko90

que me da igual haber jugaco con 11 paraliticos, que ese robo no se hace ni aunque jugarais contra alevines

te lo admito 4000 veces como en mi primer post, la segunda parte fuisteis superiores, a ver cuando te veo admitir a ti algo amigote

TuR0K_Vva

Para robo el que intentasteis perpetrar vosotros en el Bernabeu. Lo que pasa es que ni con esas.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

editado

1 respuesta
N

#5197 El Barça no sale con hojitas a las rueda de prensa, ni a lanzarle puyas a los arbitros cuando pierde. Nadie llora como el Madrid con Mou a la cabeza.

Robo escandaloso.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/lista-errores-gregorio-manzano/20110128ctoultpro_42/

4 2 respuestas
shisko90

enserio que me tengo que ir pero si mañana nadie ha subido el video a youtube, busco el informativo de hoy y lo pongo aqui y os digo el segundo exacto que nos vamos a reir

y turok dandome la razon, incapaz de reconocer nada y saliendose por la tangente, ole tus huevos

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5198 luego tendrás la cara de hablar de decirnos llorones a los madridistas cuando nos quejamos del arbitro, que cara mas dura xD

#5199 dandote la razon? Os pegamos un buen meneito y os ganamos bien. El gol no fue gol y si, Lass tuvo que ser expulsado, pero como Luisfa o Caceres.

Ya te digo que para robo el que vosotros hicisteis en el bernabeu... y ni con esas

#5197 no, que va, por eso abrieron expediente a vuestro entrenador,algun jugador vuestro diciendo a la prensa que al madrid le ayudan siempre y la prensa catalana con portadas hablando de MANO BLANCA XDD

pd : uno intenta ser moderado pero está visto que por aqui no se puede XD

borchhhhh

Pero Turok , como te puedes quejar tu precisamente de portadas de mano blanca etc si eres el abanderado del Villarato en MediaVida ...

PD:El otro día el Madrid ganó con justicia y punto. El Sevilla lo que tiene que hacer es tratar de centrarse en mejorar su juego si quiere tener alguna esperanza de remontar.

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5201 donde me quejo yo de las portadas? Simplemente las saco para haceros ver que llorar llora todo el mundo.

w4nx1

Vale más el vídeo de #5198 que mil palabras.

TuR0K_Vva

Vaya vaya vaya... que curioso. Ahora ese video vale mas que mil palabras. Cuando los madridistas nos quejamos del arbitro y con razón y ponemos aqui el video, nos llamais llorones.

Gracias por retrataros vosotros solitos, en serio.

1
ManOwaR

En el fútbol hay partidos así, con mucha tensión. Lo único que se puede criticar es la no roja a Lass, pero querer ganar el partido por un gol que no fue gol y aparentando ser monjitas de la caridad, cuando tampoco se portaron nada bien los locales... como que no.

Le tendría que haber caido un saco al Sevilla, lástima que empezasen el partido con la idea de ir a jugar a todo menos a fútbol.

1 1 respuesta
borchhhhh

#5205
Ese es el problema del Sevilla y encima parece que lo van a volver a cometer ya que están pendientes de todo menos del partido de vuelta.

2
N

Aqui el unico que se retrata es el que llora cada jornada con los arbitros y cuando le favorecen entonces da igual, porque como fueron tan superiores no importa. Ahora resulta que ser superior a tu rival te da la libertad de que el arbitro te ayude. Por cierto, fuisteis muy superiores pero el partido termino 0-1 que yo sepa, y al menos un jugador del Madrid tenia que haberse ido a los vestuarios antes. Si eso para vosotros no cambia el ritmo de un partido y una eliminatoria, apaga y vamonos.

w4nx1

Pero si solo os retratáis vosotros, todo el año llorando y ahora se queja algún sevillista con razón y le saltáis a la yugular.

Yo en ningún momento hablo de conspiraciones, de ayudas continuas ni nada, solo digo que ese vídeo con imágenes e interpretación objetiva vale más de lo que podáis decir tanto unos como otros en un foro. El árbitro tuvo un mal partido y ya está, esta vez le tocó joderse al Sevilla.

travic

sin video.... despues se quejaran y todo de que los arbitros les perjudican

1 respuesta
2 comentarios moderados
ZaGo

Os dais los msn y os sacáis la lengua por webcam, lleváis páginas y páginas con lo mismo y no sirve para nada y encima argumentando lo justo.

ManOwaR

No es lo que vieron los aficionados del RM o del Barça, es lo que vio todo el mundo que no es un Sevillista ciego o un antimadridista.

ArcheR

Basta con ver ese video para demostrarse que Lass es un jugador sin nivel ni cabeza para jugar en un equipo como el Madrid. Con una amarilla encima y hace hasta tres faltas de tarjeta (ahí salen dos, pero hubo otra también).

Se salvó porque el árbitro no se la quiso sacar, pero vamos, que demostró que es un cabra loca que simplemente se dedica a correr como un pollo sin cabeza por el campo haciendo faltas xD

4
w4nx1

En ese caso permitidme dudar del criterio de un barcelonista que después de ver el vídeo de Cuatro no ve que hubo bastantes fallos por parte del árbitro que perjudicaron al Sevilla. Que sí, también L. Fabiano tuvo que ser expulsado, y acepto que el gol de Luis Fabiano no fue, para que veas que no vengo aquí a decir que hay mano blanca y que fue robo con premeditación.

Lo que está claro es que ahora ya no hay vuelta atrás. El Sevilla lo tiene más que difícil para remontar un 0-1 en el Bernabéu y la final parece que será Barça-Madrid, qué sorpresa xD

lxn_

Que el árbitro favoreció al Madrid es innegable XD

ChaRuu

JAJAJAJAJA ese video es tristisimo, tiene cosas que son verdad como que lass tenia que haber recibido la roja o la primera amarilla que tuvo que recibir arbeloa, pero luego hay 3 cosas que me han hecho una gracia tremenda xddd dicen que x.alonso merecia amarilla en la primera jugada que sale, cuando jugadas de esas hay muchisimas en casi todos los partidos y se ve que no es para nada intencionado.. luego lo de la mano de arbeloa y la mano de x.alonso ya es de risa xddddd manos totalmente involuntarias, vamos que el video me parece correcto en parte pero por otra parte me parece de broma.

1 respuesta
Scavenger19

¿Que esas faltas de Lass son de tarjeta? :O :O ¿Pero vosotros que futbol esperais en vuestra vida? Santo dios. Con vuestro criterio todos los partidos terminarian con 3-4 expulsados xDD

La de Arbeloa puede ser aunque es involuntaria (pero por dejar las manos asi, es mano). La de Xabi es completamente involuntaria (tiene hasta el brazo recogido), no lo puede evitar y no es ocasion de gol. La de Arbeloa a Navas....madre mia, si es un piscinazo como una casa. Es falta y listo. No hay mas. El "codazo" de X.Alonso vale que podia haber sido tarjeta, pero fue en el minuto 6 y por eso supongo que el arbitro no saco nada, ya que es un simple toquecito, solo que a los jugadores de ahora nada mas le tocan ya empiezan con el cuento "AAAAAAHHHAEgjpaoejgpoajeg".

sh31k

#5217 Con el reglamento en mano, en todas el arbitro favorece al madrid, que haya mil o 2mil por partido es otro tema.

CapE_

Lass si tuvo que ser expulsado, al igual que L. Fabiano, ambos jugaron de manera poco inteligente tras la 1º amonestacion, y creo que el árbitro no perjudicó al Sevilla, el Madrid fue MUY superior, y los hispalenses se dedicaron exclusivamente a arengar al árbitro.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn