Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

El sevilla estaba mas pendiente de expulsar a Lass que de jugar el partido. Fue una pena no haber sellado la clasificacion en la Ida.

Ulmo

Nunca antes habia visto a un equipo q tras ganar 0-1 a otro equipo con menos de un tercio de su presupuesto, con gol en contra anulado y varias jugadas criticas q le favorecieron, fueran aun y asi de tirarse los aires de sobrada y tachar de poco menos q de "paliza" la q le dieron al otro equipo.

El dia q ganen 0-2 sin goles anulados ni jugadas polémicas, ese dia habran retornado "los galacticos".

4 2 respuestas
s1Tk-

#5222 Pues yo si he visto a más de un equipo hacer lo mismo y no digo nombres.

PD: Ya hemos ganado por 0-2 o más

1
shisko90

http://www.cuatro.com/deportes/videos/lista-errores-gregorio-manzano/20110128ctoultpro_42/

esq mira en los primeros 45 minutos como se lucen xabi alonso arbeloa y lass, obviando la polemica del gol, hay que ser muy forofo para decir que no nos robasteis en la primera parte

ESQUE ES FLIPANTE en solo 45 minutos, q si q la segunda parte nos reventasteis, pero en la primera solo tuvisteis el gol de benzema y enciuma de jugada individual, y todo eso q ves ahi arriba q por supuesto no condiciono la segunda parte

y si, luis fabiano tb debio ser expulsado, pero habia que tener mucha cara para echarlo despues de ver lo de arriba

el resto es antisevillisimo, buenas noches

1 respuesta
BioGnomic

#5224 Pues tio, si el madrid no hizo nada en el primer tiempo ( que no te lo niego), el sevilla lo hizo aún peor. No hicieron ningún mérito en todo el partido para llevarselo, lo único que hicieron fué cortar el juego a base de leña.
Que lass no tendría que haber terminado el partido, y faltó alguna amarilla, pues si, pero el sevilla repartió leña por igual, y tampoco se fueron ninguno a la calle.

weeheee

No me jodas , cuando me he puesto a ve el video me esperaba algo mas grande.

Lo unico que puedo aceptar de eso, esque Lass podia haber sido expulsado al igual que L.Fabiano y nada mas.

Y las manos son para tirarse al suelo de la risa JAJA.

Que algunos quieren decir q nos favorecieron , pues que decirlo todo lo que querais ,pero la realidad es bien distinta.

Y fue que el Madrid controlo al Sevilla en todo momento y lo unico que hicieron estos fueron centros al area para ver si alguien los pillaba.

JamesDuke

tal y como lo cuentan los sevillistas, parece que el unico que diera palos fuera el madrid, y los demas eran castas monjas de la caridad... lass merecio estar expulsado a los 20 minutos, y luisfa no mucho mas tarde. lo demas me parece una exageracion, que parece que jamas hayais visto un partido bronco...

ISAILOVIC

Dando por sentado que el no gol lo dan como valido el resto del video no merece ni ser visto.

De ahi solo saco en claro lo mismo que ya tenia ayer, que Lass deberia haber sido expulsado y que posiblemente Arbeloa tambien, no me han descubierto nada nuevo. Para mi lo de Xabi Alonso me da risa

Y estos de Cuatro que saquen tambien los errores favorables al Sevilla

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5228 es que se contradicen xD Xq en el mismo informativo pusieron un estudio en el que se demostraba que el balon no traspasa por completo la linea.

1 respuesta
infrico

Cuando hagais mas en el campo, tendreis derecho a quejaros de que fue un robo.

Merecio ganar el madrid por mucho que os duela

1
-jack69-

Pues yo viendo el vídeo de cuatro..no veo que entre entero el balón...los antimadridistas no se saben las normas,para que sea gol debe entrar el balón enteroo!!!

Y estoy con infrico, por mucho que os duela el madrid mereció ganar

Soy_ZdRaVo

#5229 no es que se contradigan, el video esta sacado de contexto, era una coña en plan si mourinho saco su lista de errores aqui tenemos la lista de manzano.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5232 no, si ya, yo tmb me lo tome asi xD Lo que asusta es que hay gente por aqui que se ha tomado el video en serio xd

Scavenger19

A mi lo que mas me gusta son las declaraciones de Manzano: "El gol es gol y no hay tu tia" jajajajajajaja claro hombre, como lo dices tu....pues sí es gol y no hay tu tia. Lava cerebros...Quiero sus gafas a ver, ya que El ve muy claro que entra.

guigu

El Madrid pasó por encima del Sevilla con Lass en el campo, no hay más señores, no es que hagan un juego de enamorar pero atrás está fortísimo, muy organizado y con la concentración a tope. Cada vez que subía el Sevilla no veía indicativo alguno de peligro, daba incluso lastimilla; mérito del de Chamartín sin duda.

Glicerart

Duda (que igual ya ha sido contestada):

Por qué puñetas retransmiten un partido sin ningún tipo de interés y el único que sigue abierto lo dan en cadenas de pago? También es aplicable a cuartos de final, etc.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#5236 porque el plus elegia primero y compras la eliminatoria, no el partido xD

JMBaDBoY

#5236 Las TV compran la eliminatoria entera, no se puede emitir la ida por un canal y la vuelta por otro. Si el Barça deja la eliminatoria casi sentenciada en la ida es lo que hay.

L

#5222
Si la verdad que ganando 0-1 es imposible que nadie de este mundo remonte eso xddd

1 comentario moderado
PeTu

Una pregunta, ayer viendo el barcelona en el bar le explique a mi amigo eso de las eliminatorias..que se compraba el paquete entero con la ida y la vuelta. El me dijo que en el barcelona-betis el partido de ida fue en la sexta y la vuelta en el plus. Sinceramente me quede pensando y lo recordaba igual que el..alguien se acuerda? quien jugo en la sexta en la vuelta de cuartos?

1 respuesta
VipeR_CS

#5241 Fue en lasexta tanto la ida como la vuelta.

PeTu

Joder que rallada xD,

v1z

estoy casi seguro de ver la ida y la vuelta en la sexta

jGcz

Supongo que pasa como en la fase de grupos de Champions, que las cadenas eligen los partidos a principio de temporada. Luego cuando hay un partido intranscendente todo el mundo preguntandose por qué dan ese y no el otro xD

torkaland

se sabe que dia se jugara la final?

Scavenger19

20 abril.

1 respuesta
Elektro

#5247 Te animas al final para las semis o que? XD

1 respuesta
B

yo no entiendo como alguien puede decir que el real madrid juega mal, cuando esta arrasando igual que el barça, si quitamos el enfrentamiento directo el madrid lleva 1 punto menos. El madrid es un equipazo y CR7 es un pedazo de crack, sera mejor o peor que messi, pero el tio lleva 49 goles en 49 partidos de liga.

Lo digo porque me parece que tanto el madrid como muchos jugadores del madrid estan infravalorados, se ven totalmente eclipsados por el barça pero estamos hablando de un equipo que tambien va en ritmo de hacer 100 puntos en liga, esta en semifinales de copa (y el primer partido gano 0-1) y en la champions su autoridad fue incontestable salvo por el robo que les hicieron en san siro.

Vamos que tiene tela quejarse de como juega el madrid, si precisamente el madrid lo que tiene que hacer es aceptar que hay un equipo que no va a poder igualar de momento a no ser que el propio barça baje el piston, ya que esta a un nivel inalcanzable porque lo hace con canteranos especificamente entrenados para esto durante toda su carrera y ademas les esta acompañando la suerte con las lesiones, sorteos, etc. Y una vez aceptado eso, trabajar para mantener el nivel actual o mejorarlo en el futuro...

5 2 respuestas
PeTu

#5249 diras en semifinales de copa xd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn