Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Q

EDIT: Post en sitio equivocado.

Elektro

#5249 pero es que los jugadores del Real Madrid comen niñosssssssss!!!! :qq:

Scavenger19

#5248 Que va. Si fuese a las 20:00 si que iba pero a las 22:00 no puedo ir :(

jGcz

A mí los del Madrid me parecen todos buenísimos. El único que me parece paquetón (para jugar en el Madrid) es Khedira. Veo que intenta muchas cosas pero no aporta casi nada.

No sé, quizá sea de esos que son vitales pero no se les ve xD

S

El Madrid es muy vulnerable, no controla los partidos y eso crea dudas e incertidumbre.

De momento habeis jugado contra equipuchos, el único decente el Barça y ya sabeis el resultado.

Es otro año mas con lo mismo, que si, que CR es muy bueno y Xabi Alonso es la reencarnacion de Makelelé+Gatusso juntos, pero que teniendo un lateral como Sergio Ramos y un MCD como Khedira, perdereis los partidos grandes.

1 2 respuestas
torkaland

que vale que el barsa hace buen juego vale si pero el madrid tambien es un equipazo de 3 ocasiones te mete 2 golesy alo de la cantera da del madrid no tiene nada qe envidiar ala del barsa hay teneis a morata 17 años y es muy bueno. lo unico qele falta experiencia.

MaLkaS

#5255 De tu comentario sacamos que todos los equipos de la liga española son equipuchos al igual que los de Champions del grupo del Madrid, ok compi xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
TuR0K_Vva

#5257 pero no le entres al trapo hombre xDD para algo esta el boton de reportar :D

pd : y si estan permitidos ese tipo de comentarios, que me lo digan eh xD

1 comentario moderado
B

#5255 pues el madrid ha tenido un calendario durisimo, bastante mas complicado que el del barça este año, habiendo jugado 2 veces contra el milan, lider del calcio y hexacampeon de europa, 3 veces contra el atletico, campeon de uefa y supercopa de europa, y siendo un derbi; y 2 veces contra el sevilla, campeon de copa, y calentando el partido muchisimo. Por contra el barça jugo contra el campeon de la liga danesa en champions, el colista de primera en semis y el lider segunda en cuartos...

Segun tu, si todo eso son equipuchos, los unicos no equipuchos que hay son barcelona, manchester united, arsenal y chelsea, y entonces el madrid es top5 mundial segun tu teoria

7
penetration

Video de todas las faltas del madrid en el partido de copa XD

Para que todavia algunos tengais los santos cojones de decir ke lass entre otros no tenia ke haber sido expulsado o xabi alonso tp XD

2 respuestas
TRippY

#5261 3:35 jjajja parece una coreografia donde alguien toca las palmas y se tiran al suelo a rodar xD siempre q voy al sanchez pizjuan pa ver el sevilla-malaga, me encuentro en algun momento con 2 jugadores sevillistas tirados en el suelo y rodando simultaneamente xD.

carlitosfg

sin 100€ que ma costao la entrada....

L

#5261
Como se te ocurre poner ese video no ves que estas jodiendo a todos los que dicen que al madrid los cosen a faltas y al barcelona no.

Por cierto de verdad Lass es un puto leñero no deberia acabar nunca ni la primera parte como su discipulo arbeloa.

Carranco

Me gustaria que vierais el video bien, algo de lo que nadie se a dado cuenta, no solo el gol es gol ( o eso veo yo claramente ) si no que albiol, al caer le da con la mano al balon, con el codo para ser mas exactos, y aunque es involuntario, evita que el balon entre, asi que si ya de por si el gol en si no entro, segun el arbitro encima nos quitan un penalty, COJONUDO :D

5 2 respuestas
s1Tk-

#5265

8
Q

#5265 Estáis enfermos, así lo digo. Lo peor es que lo diréis en serio.

2
shisko90

nada de eso ha pasado, esos 6 minutos de video no existieron no se que estais hablando

deberiamos de preocuparnos mas en mejorar el juego del ekipblablabalabalabla

Q

Llevo ya 3 minutos de vídeo, y de momento solo he visto una falta, la entrada de Lass (que para mí no es roja ni de coña). Curioso.

EDIT: Vídeo terminado. Objetar este vídeo como robo de un partido es de ser del género tonto.

De las acciones que salen el 50% no son falta, y las demás son todas castigadas con amarilla menos una, con lo que el árbitro acertó.

W

¿Serán Rakitic y Medel el revulsivo necesario para la remontada? :clint:

1 respuesta
Jacob_Conde

#5270 Si no son el revulsivo, aprenderan a llorar o a rodar por el cesped.

4
kiLLoSaMa

Vaya vaya, el sevilla sin Palop.

y del nido:

"El Real Madrid tiene más posibilidades, pero que nadie desprecie al campeón"

El presidente sevillista dijo que tan sólo espera "una multa de 600 euros" por el botellazo a Casillas, teniendo en cuenta los antecedentes que se han saldado con un castigo semejante, y no con el cierre.

AG

Seguramente haya salido antes, pero no la veo por ninguna parte...

¿Qué equipo obtendría la plaza que da acceso a la Europa League? ¿El Sevilla o el Almería? (Siempre contando con que el Sevilla no se clasificara de forma directa en Lliga a Europa).

1 respuesta
JMBaDBoY

#5273 El 7º de la liga, ya sucedió la temporada pasada lo mismo.

AG

Ah, yo me había hecho ya una pelotera mental increíble. Pensé que iría el que perdiera la semifinal con el campeón de Copa xD. No sé cómo se me habrá ocurrido tal cosa.

Gracias JM ;@

penetration

Dios vaya parejita ajajajaj mirar la foto
Parece que se peten analmente antes y despues de los partidos.

1
FoxWinterMan

Vaya basura de video colega xdd si eso es un robo el 99% de los partidos es un robo si a cada falta de los jugadores del Madrid hay que expulsarles porque sino es un robo pues apaga y vamonos y los del Sevilla tienen mas teatro a la minima se ponen a rodar por el campo como si se hubiesen llevado una patada del mismisimo Chuck Norris.

La jugada del gol anulado ya se comento que no entra totalmente por tanto no es gol y bueno que si que ser antimadridista y que te elimine el Madrid debe escocer mucho por lo tanto ahora lo que teneis que hacer los jugadores del Sevilla es jugar mejor que el Madrid que segun vosotros como el Madrid no juega a nada pues tampoco deberia de ser dificil no?,calla que lo mejor es decir que el Madrid te ha robado y que por eso no le metisteis 5 golitos XD

Q

Gago, Canales y P.León fuera de la convocatoria... nice.

Hasta los cojones de Kaka'.

1 1 respuesta
weeheee

A saber que habra pasado con Canales , porque con P.Leon puedo llegar a imaginarme de que todo esto es porque se le fue un poco la boca.

Loker

No he visto el video pero aparecen también las posibles expulsiones de Luis Fabiano y del que le da la patada en la cara a CR7?

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn