Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

CHiCoMaRTiNi

lo bueno es que le barça tiene al anti ozil....busquets

JMBaDBoY

#8601 No se sabe, la RFEF abrirá un proceso de subasta y quien más pague se lleva la final.

1 respuesta
B

la final si mal no recuerdo la retransmite la 1

werty

#8585

Guardiola: 6
mourinho: 11

I

#8608 creo que de eso hace un par de añitos, no?

AoShi

Es que si os dais cuenta, aparte del bajón físico también hay un bajón moral porque no es normal que se falle tantísimo joder, el partido ha podido acabar con 300 goles y nada, 2 goles y uno bastante rácano al final que casi no cuenta xD.

GrimMcSlam

#8612 Usuria pura y dura xD.

vicka

Se comenta que hay cules escapando por los Pirineos, Moucho canguelo !!!!!!!!!!!!!!!

1
kas

GolTV no puede emitir la final?

colinosoft

Que bueno mou, celebrando el 2º y entrando al vestuario!!!!. Sin duda grande Ozil, el unico que no le entro el miedo escenico delante del portero, cristiano a verlas venir...

Mandarino

17 de abril: LIGA: barça - madrid
20 de abril: COPA: barça - madrid

uauuauuauu

T

Todavia estoy llorando con la celebracion de Mou en el gol de Adebayor, en serio, me corro con este payaso xD

CR y Benzema a chupar banco, Ozil Dios.

PeLoTaSo

Yo juraría que las finales hay que emitirlas en abierto, por el tema del interés general.

GrimMcSlam

Mourinho es un CR de la vida joder xDD

I

özil elevado a los altares por meter un 1 vs 1 contra el portero. Claro que si hoyga, pongame 2 !!

1
dZ

Ahora mismo estoy orgulloso de que mi camiseta del Madrid de éste año lleve el 23 de éste genio.

2
juanak4

bajada de pantalones de Valdano de nuevo

ruben132

No lo he dicho pero...

...quiero la camiseta de Özil con el 10 YA.

Mesut es DIOS.

JMBaDBoY

A ver, el partido tiene que ser EN ABIERTO porque es de interés general. Pero en abierto hay muchas cadenas, TVE, Telecinco, La Sexta, Cuatro...

Los derechos son de la RFEF y abrirá un proceso de subasta, los que quieran emitirla ofrecerán pasta, y quien ofrezca más se lleva los derechos para emitir la final.

1 respuesta
koqazo

Muy buen partido de benzema. En cuanto tenga la suficiente experiencia para definir, awita.

1 respuesta
Ivlas

vaya atraco a mano armada contra el sevilla eh? XD

TazzMaTazz

Como se le ve el plumero a Valdano, primero no sabiendo mentir cuando dice que no presento la dimision y despues con el tema de la pelea entre Gago y P. Leon.

weeheee

Otro OWNED a Del Nido tras el del Athletic.

Loker

uy si, menudo atraco.

2 respuestas
vicka

Del Nido pintate la calvaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

dZ

Puto AS.com, menuda foto me cascan de Mesut en portada :S

evilucho

que salgan los sevillistas!!

PLeaSuReMaN

quedan dos meses aún pero voy a empezar como vosotros en noviembre:

actualmente ozil está por encima de iniesta y xabi está a un nivel por encima de xavi

que siga otro

I

#8634 lo decia con sarcasmo, por si no te has dado cuenta xD

BuLLeT_AZ

#8595
Benzema en una uña tiene más calidad que Bojan. Es que tener cojones ya a negar cosas como esas... solo en MV.

Post serio:

Benzema para mi se ha clavado un buen partido: Se movió, lo intentó, ayudó. Que si, que no marcó y falló alguna de matarlo. Pero es que salvando a Özil cuando aparece, Albiol y Arbeloa, nadie hizo nada. Lleva unos partidos aportando al equipo, y claro, cuando se pagan 36 millones se espera que gane los partidos solos. Benzema es jugador de tener de lado a Manolito Troncobayor, por ejemplo. No ser la referencia, que eso lo mata tanto a el, como a su juego y también a la imagen que se vende de el y que es por lo que lo critican los palmeros.

Para mi MVP, y Albiol de cerca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn