Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

lxn_

#8879 ¿Estás insinuando que Punto Pelota es un programa de culés? XDDDDDDDDD

2 respuestas
Flipao

#8880 jajajajja, buenisimo!!! Gracias por el gif!!

-

#8880 in b4 el gif pone "Entro, veo esta puta mierda y me voy"

Fdkn

Yo insinuo que los que trabajan ahi son retrasados :!

N3mex

#8878 Para periodistas de palo,árbitros de palo.

AoShi

#8856 Le han preguntado, es lógico que quiera defender a su jugador.

Mullins

#8881 Lo qye dice esque ese programa no tiene criterio ni validez alguna

N3mex

#8880 JAJJAJAJAJAJAJAJA xDDDD
Que grande Mou ajajjaja

JMBaDBoY

Ramos Marcos es un dinosaurio, seguramente aún crea que el reglamento es el de hace 30 años.

BuLLeT_AZ

#8881
??????????????????????????? He dicho que mire la fauna que puebla el programa, y luego piense si ese arbitro es un argumento para defender algo. Con Lobo, Roncerdo y demás por ahí... Suerte con tomar enserio a PP.

1 respuesta
B

#8880 ajajajajajajajaja

con el pase del madrid a la final nos aseguramos que en 2011 habra, como minimo, 5 clasicos.

lxn_

#8890 Ah... entonces vale XD

Enccel

cuando el arbitro de punto pelota dice que es penalty lo de valdes a ronaldo es una arbitro con mucho nivel y experiencia,cuando dice que el gol de negredo era legal..."ese tio no tiene ni puta idea" vamos lo de siempre xDDDDD

Scavenger19

¿Que hace Ozil en el Real Madrid? Cada partido que pasa me da mas pena....pobre chaval.

B

#8879 No sacó al barça cuando perdió contra el osasuna hace unos días? ...

1 respuesta
cl0ud

Por cierto que grande Ozil en la celebracion de su gol, por fin le he visto sonreir y hasta ha besado el escudo xDD Menos mal que Guardiola no lo queria xDD

3 respuestas
N3mex

Sólo le faltaba al barsa ozil,y ya apaga y vámonos.

JMBaDBoY

#8896 No quiero abrir un nuevo bucle, pero el propio Werder Bremen dijo que nunca hubo una oferta del Barça.

B

#8896 Ozil? xD casi que me quedo con iniesta eh?

BuLLeT_AZ

#8895
Me gustaría que me consiguieras la pregunta que le hicieron para que mentara al Barça. Lo agradecería.

RuLi_pucela

#8896 Es lo que preguntaba yo hace un momento, que he visto como se besaba el escudo o me lo parecía a mi xddd

1 respuesta
btomAN-

no m quiero ni imaginar a ozil en el Barça, menudo horror.

1 respuesta
-

De los creadores de mujeres ricas llega "princesas de barrio"

la maria, la iratxe, la paqui y la jessy, son unas jennis que creo que son stripers, promete JAJAJAJJA

cl0ud

Ok no hubo oferta ni nada, aunque el propio Ozil dijo que si xD

Claro que os quedais con Iniesta, pero si en vez de Affelay cogeis a Ozil, igual te lo piensas xD

#8901 Sí, manda besos a la grada y luego se besa el escudo xD

1 respuesta
Scavenger19

Nunca antes me habia echado tantas risas con mi equipo. Menuda puta banda, menudos mataos xDDD

1 respuesta
Xav0

#8902 No tiene sitio

N3mex

por lo poco que he visto de adebayor,ya veo un >> bencema xD
Por lo menos más ganas parece que pone

1
JMBaDBoY

#8904 ¿Ozil dijo que sí? ¿No te estarás confundiendo?

1 respuesta
Scavenger19

Por cierto, ¿Soy yo o en el minuto 29 de la segunda parte Carlos Martinez dijo claramente BENZEMAL? xDD

Enccel

Ozil ya quitado lo de su pagina web que ponia que su equipo favorito era el barça?? por curiosidad...como ya se besa el escudo me imagino que si xdd

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn