Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

E

Muchaaaacho el Lobo Carrasco.... como se le vá al tio la cabeza

Fdkn

Que el propio Ozil dijo que si? donde? cuando?

Lo de Ozil con el barça fue humo por todas partes

BuLLeT_AZ

#8905
Eres gafe, es ir al campo y ver esa mierda. No te acerques a la Castellana.

B

pero si hoy benzema le puso bastantes ganas el problema es que de cara a puerta estuvo horrible igual que higuain en sus inicios en el madrid

1 respuesta
cl0ud

#8908 No, dijo que habia tenido ofertas de varios equipos (cuando le preguntaron si recibio oferta del Barcelona) pero que el habia escogido ir al Madrid y punto final.

1 respuesta
-Orb-

#8880
Mou = D105.

JMBaDBoY

#8915 Entre eso y "tengo una oferta del Barça" hay una gran diferencia xDD

Xav0

Bueno yo ya reservo el 20 de abril para ir a Valencia con o sin entrada :)

Loker

Scavenger eres la vergüenza del madridismo, no he visto un aficionado tan lamentable en mi vida

2 respuestas
N3mex

Una pena que sean tan caras,que si no iría..

-MushrA-

3gerardpique Gerard Piqué
He tenido control antidoping y el aeropuerto cierra a las 23h.. El tío que conduce se piensa que es Alonso y tengo un mareo increíble!!!

cl0ud

#8517 Claro, no hay que ser muy listo para saber lo que quiso decir, pero vamos, que si quieres pensar que no hubo nada, pues ya esta, si para uno bueno que tenemos tampoco vamos a discutir xD

AoShi

Hombre, Higuaín fue clave en la consecución del título de Liga el año que llegó xD. Además llegó en el mercado de invierno, así que de momento no hay comparación con Benzema xD.

Además este es ya el 2º año de Benzema xD.

BuLLeT_AZ

#8914
Vamos progresando, ya no somos 2 locos que pensamos que respecto a trabajo Empané lo está haciendo bien. Tiene mala suerte de cara a portería, pero es que tampoco fue nunca un delantero muy goleador. A mi si jugáramos con un delantero referencia, me da la impresión de que iba a chapar muchas bocas. Pero creo que no lo veremos xDDDD

#8919
Idem, el portugués a la hoguera.

Mysterio619

Ya está la bestia parda Inda con su blog: "Don José Mourinho ya ha hecho mejor temporada que Pellegrini, cosa que tampoco es difícil". xDDDD

2 respuestas
JMBaDBoY

Negredo: "Esto es lo de siempre, al Madrid le benefician, el árbitro ha sido casero total, todas las faltas han sido en nuestra contra. El árbitro se ha pasado"

2 respuestas
Scavenger19

A ver si meten un par de partidos a Di Maria y a Cristiano en la grada porque tela....

#8919 ¿Razones?

1 respuesta
RuLi_pucela

Tirando besos a la grada y besandose el escudo... CRACK OZIL!!! :D

GaLiaNBeaST

#8925 Ese hombre es retrasado el pobre.

B

ya vereis cuando benzema se pire a otro equipo que lo utilice en su rol... pajas de sangre de mas de uno

Fdkn

#8927 Llevas unos días con un derrotismo y un ataque de entrenador bastante brutales.

BuLLeT_AZ

#8926
Seguro que cuando estaba en el Madrid / Castilla decía lo mismo.

#8925
Algunos debéis ser masocas para ver eso xDDD

1 respuesta
AoShi

#8926 Fuente? Porque le han entrevistado en el partido de las 12 y no ha dicho nada por el estilo xD

1 respuesta
cl0ud

Seeeh, Negredo llorando, ha merecido la pena la victoria xDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#8933 Lo acaban de poner en RAC1, una radio de aquí de Catalunya. Iba más quemado que la moto de un hippie.

1 respuesta
Loker

Siempre estas metiendo mierda a tu propio equipo, te parece poco?

1 respuesta
Scavenger19

¿Derrotismo? Por favor, si soy el primero que confia en el equipo plenamente cuando juega. Anda ya xDDDDDDDD

¿Derrotismo es abrir los ojos y ver cosas que se hacen mal? ¿Es mal aficionado darse cuenta de que no todo se hace bien?

N3mex

#8934 Jajajaj,sisi xD
Cuando ha hecho el supuesto fuera de juego ni se ha quejado..

BuLLeT_AZ

#8935
Me debes 10 € en derechos de mi frase. Y ojo, que con la ley Sinde os chapo el chiringuito.

Fdkn

Pues en la Cope ha ido en plan calmado diciendo que el Madrid ha ganado porque ha marcado goles y ellos no xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn