Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

Para mi la copa no seria suficiente para esta temporada : / .

Yo espero por lo menos hacer un papel digno en la champions.

Y a mi no me parece que el Madrid haya jugado mal Scavenger. Ha fallado mcuhos pases claros, y ha metidos ultimos pases de aupa igual. Yo pienso que el Madrid hoy ha hecho un partido de esos que hacia en la primera vuelta y que hoy, por ejemplo, no se les ha notado fisicamente mal a ninguno.

factonni

la copa es un trofeo menor o no, depende de las ganas que hayan puesto los equipos grandes pa ganarla.
este año tanto barsa como madrid, sevilla, atletico, etc se han esmerado a muerte para ganarla, metiendo siempre a los titulares (cosa que no pasaba en los últimos años) por tanto tiene más mérito ganarla este año que el año pasado por ejemplo.

futurman

#8969 fracaso seria si el barsa pinchase por esas fechas y se perdiese de manera humillante, si el final es un 1-0 o un 1-2 o algo asi no me pareceria un desastre, que estamos hablando de el mejor jodido equipo que hay ahora.

B

Eso si, de cara a porteria hemos fallado lo innombrable. Suerte que ellos en ataque se hayan encontrado siempre con Carvalho y Albiol.

Porcierto Navas elqueleibaahacerunrotoaArbeloa ni la ha olido.

Y yo desde luego cuando la gente me compara esta temoprada con el Madrid de Pellegrini ya te digo que en liga los puedes comparar. En champions el madrid ha hecho sus mejores numeros historicamente y ha llegado a una final de copa, algo que no hacia desde hace mucho mucho tiempo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8974
Así a lo tonto, para mí, Arbeloa le ha comido la tostada a Marcelo cosa fina.

1 respuesta
Scavenger19

Podia haber jugado tranquilamente Marcelo xD

A todo esto como se nota la baja de Pepe...

B

#8975 Arbeloa le ha comido la tostada a Ramos.

Para mi es algo que no tengo ninguna duda. Hasta en ataque se suma mejor Arbeloa que Ramos, para que coño quieres a Ramos.

Marcelo es uno de los que mas balones da a Ozil y Xabi. Es muy importante.

1 respuesta
Crom1

navas no esta en forma y le falta la chispa y se nota un huevo , sino va arbeloa y lo huele JA

BuLLeT_AZ

#8977
Eso no se puede considerar un mérito. Perea le comería la tostada a Ramos.

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Por cierto, es la primera final Barça-Madrid que véis con conocimiento de causa?

Lo digo porque como la anterior fue hace 21 años, no sé si alguien la vio en directo y siendo plenamente consciente xD

4 respuestas
BuLLeT_AZ

#8980
Yo nací en Mayo del 90, va a ser que no xDDDDDDD

1 respuesta
Scavenger19

Yo es la primera.

#8981 Joder, vas viejo xD

B

#8979 Por eso lo digo xD.

Para mi a dia de hoy la defensa titular es :

Arbeloa-Pepe-Carvalho-Marcelo

Y Albiol que se eche un ojo Carvalho tambien.

Scavenger19

Ramos esta haciendo una temporada de pena, aunque hoy ha jugado bastante bien (obviando la entrada final).

1 respuesta
B

Yo es la primera, la otra me pillaria con 3 añitos xD.

N3mex

cómo quedó esa final?

1 respuesta
Fdkn

Hombre, finales no, pero las seminifales de champions tambien tuvieron su miga xD

1 respuesta
Scavenger19

JMBaDBoY

#8986 Ganó el Barça 2-0 y con arbitraje lamentable a favor del Madrid según me han contado. Aunque fíate tú, por terceras personas...

Como curiosidad, la final fue en Mestalla también.

2 respuestas
M0E

Recién llegado del Bernabeu. Cristiano muy fallón, y todos en general fallones al llegar a portería. Me ha gustado el gol de Adebayor en lo que se supone q destaca, el juego aéreo. Arbeloa partidazo, se ha zampado a Navas en defensa y se ha sumado muy bien en ataque. Me ha gustado Khedira, aunque a veces fallón en pases fáciles. Buen Xabi Alonso.. en parte no me extraña que no tenga sustituto, pero no iría mal otro más en su puesto. Me ha gustado también Ozil, claro.. y a quién no xD.

Y ale, a la final.. será una buena oportunidad para recordar quién manda : D

2 1 respuesta
Fdkn

El comentarista de ese video no es el que comentó en tve verdad? porque no veas como se pasa xDDD

B

Khedira para mi ha hecho un buen partido tambine. Al igual que Benzema.

Me sorprendne las criticas que he leido por aqui a ambos.

Porcierto Manzano crack con los cambios, desde que ha hecho los cambios el Madrid era lanzar un pase a mas de 10 metros y plantarse en el area del Sevilla sin oposicion ninguna.

BuLLeT_AZ

#8987
Ver a mi padre decir "Zidane es lo más grande que han visto mis ojos" no se me va a olvidar en la vida. Solo hay 4 jugadores del Madrid que dijo algo similar (Guti, Roberto Carlos, Hierro y Casillas) pero lo recordaré por siempre.

Y lo de la final con el gol "Es de otro planeta". xDDDDDDDDDDDDDDDD

#8984
Ramos está intentando superar las 5 temporadas de arrastre de Captain. Ya lleva desde la Eurocopa, este año sería el 5º año de nivel paupérrimo.

#8990
¿Y de Benzema que dices? Algunos sostenemos que un buen partido, otros nos tiran paladas de mierda.

1 respuesta
N3mex

#8989 ¿Dice " Cómo me hubiera reído"?
Qué comentaristas son esos jajaja

JMBaDBoY

La retransmisión era de Alfonso Arús, lo hacían por la radio y retransmitían en clave de humor.

Fdkn

Minuto 3:00 - Puñetazo en los huevos a Julio Salinas.

Eso si eran derbys coño y no las mariconas de ahora xDDDDDD

1
B

Pues yo lo he visto por el plus y me he echado unas risas con los de siempre.

Kanoute mete el cuerpo y le gana la posicion a uno en el centro del campo-->"Kanouuuute recupera la pelota imponiendo su fuerza..."

Carvalho o Albiol rozan a cualquiera de los atacantes del Sevilla --> "Ahi le han molestado, se ve claramente... mira mira... (repeticion en la que no se ve nada)... justo ahi.

Luego en lo de los fuera de juego:

El de Negredo:

"uyuyuy, vuelve la polemica".

El de Ozil que se quedaba para dar pase de la muerte a tres tios que venian de cara.

"El arbitro parece que se equivoca..."

El de Benzema que esta a tres o cuatro cuerpos

"Claro fuera de juego como podemos ver la repeticion... (pasan la repeticion)... ... pues no lo era no".

JMBaDBoY

Pero si en las finales Barça-Madrid habían hostias por doquier. Eso pasa ahora e implosiona el foro, la gente pidiendo expulsiones, sanciones de 15 partidos y demás.

Scavenger19

El que es crack es Manzano en rueda de prensa. Antes de jugar el partido dijo que "Iban a ganar y que jugarian la final". ¡ZAS! (Eso si, esto no daba chicha y no lo pongo en la prensa O no interesaba escucharlo. Lo dice CR y todos a su cuello)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#8999
Pero es que CR es muy mala persona. Lo sabes de siempre.

OVER #9000!!!!!!!!!!!!!!!!!

3

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn