Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Scavenger19

Por cierto, a ver si vienen los sevillistas ahora a hablar del "Codazo" de Kanoute a ¿Arbeloa?, igualito que el que hizo X.Alonso a Romaric. Claro que antes pedian roja y ahora no seria ni falta....

Pues eso, que se le echa mucho cuento en el futbol actual y da asquisimo. Ver a Sergio Sanchez que no le tocan la cara y tirarse cual cerdo quejandose deberia acarrear 2-3 partidos de sancion y ponerse duros ante esas cosas.

Y ojo! no lo digo solo en exclusiva por S.Sanchez. Solo es un ejemplo actual. Deberian hacerlo con todos se llame S.S, Cristiano, Alves, Reyes, ... Da pena ver como se intenta mas engañar al arbitro que jugar al futbol.

werty

#8980 yo el primer recuerdo que tengo de fútbol es: barça sevilla para poco después perder la final de la champions contra el milan 4-0.

Tenía 5 años

1 respuesta
JMBaDBoY

#9002 ¿Eso qué tiene que ver con la final Barça-Madrid? xD

1 respuesta
werty

#9003 pues que supongo que habría que tener unos 5 años para acordarse de algo así, es decir, los que tengan menos de 26 no creo que se acuerden de la final.

M0E

#8993 La verdad es que me gusta esto de venir del campo directamente y no estar influído por comentaristas, grupo de colegotas y bar, y menos aún las opiniones de gente de MV xD.

Pero a Benzema le he visto bastante bien. Xq vamos a ver, ahora a ese jugador se le mira con lupa y cada vez q falla se piensa que puede marcar goles como el del otro día y no lo hace xq no quiere, y no.

Me ha gustado, sumándose bien en ataque, a veces me quedaba de hecho mirando sus movimientos, buscando desmarques, haciendo que el Sevilla retrasara la linea, bien colocado, bien en la presión y joder, me gustaba como se asociaba en el ataque buscando las triangulaciones rápidas. La pena es que no haya marcado, pero tampoco ha tenido ninguna clara salvo el remate de cabeza, que era facilón pero tampoco destaca en esa faceta así que se le puede perdonar como para no suspenderle por ello.

1 respuesta
Fdkn

Es que Benzemá ha jugado muy bien. El problema es que ha definidio muy mal y eso es lo que se queda en la retina.

Scavenger19

Ya era hora de que la gente fuese abriendo los ojos respecto a Benzema xD

El chaval viene jugando bien y haciendo mejores a sus compañeros bastante tiempo, solo que como dices se le mira todo con lupa y, como es el 9 y no marca gol, ZAS a criticarlo.
Eso si, algunas veces falla ocasiones que tela. Hoy ha tenido varias....aunque quizas todas son situaciones forzadas.

T

O de aqui a abril el madrid mejora que te cagas, Kaká vuelve a ser aquel jugador de antaño y recuperamos al Pipita o me las veo y me las deseo para dar aunque sea algo de "respeto" al Barcelona

Y Benzema cada día me gusta más, cuando le da por jugar disfruto con él como cuando lo hacia con Ronaldo... y hoy ha corrido como un cabron... si fuese asi siempre...

Y siendo realistas, cuando marcan a X.Alonso el Madrid se desactiva... yo me planteria retrasar a Ozil donde X.Alonso, Alonso donde Khedira/Lass y donde Ozil a Kaká (si vuelve a ser el de antes), con eso ganas peloteo en el centro de campo, pero vamos, tan solo es un sueño húmedo, Kaká no volverá a ser el de antes y para que el equipo jugase asi todos tendrian que correr y sacrificarse como lo hacen en el Barcelona

ZaGo

Pues nada en la final y esperando a ver que Madrid vemos.

La verdad que llevamos una serie de partidos en que parece que hemos dado un bajón considerable, pero bueno con una defensa a la que los rivales apenas le hacen ocasiones y metiendo alguna ocasión que otra vamos tirando, ahora mismo estamos en la final de Copa, segundos en liga esperando que el Barça pinche y esperando que llegue Champions, ahí toca espabilar porque con este juego no hacemos nada.

En el partido destacar el desparpajo de Ozil, nada que ver con Cristiano lleva ya unos partidos que no da una, yo lo sentaba un par de partidos para que se centre, únicamente va a forzar la falta en los regates y las faltas todas a la barrera, se le ve descentrado, una pena...

En cuanto al tema delantero Benzemá lo veo casi mejor cuando hace las jugadas por detrás del 9, que cuando hace realmente de 9, que normalmente está horrible, visto lo visto como siga así Adebayor le va a quitar el puesto, ha llegado y ha metido un señor gol y 2 veces que ha pillado la pelota cerca del área se le ve super ágil con las piernas y rápidamente encañona para chutar, que tome nota el francés.

Por cierto, me ha encantado el partido de Rakitić, creo que va a ser un excelente refuerzo para el Sevilla.

kiLLoSaMa

final epic!

3 1 respuesta
Scavenger19

De Kaka es mejor olvidarse...No existe. Lo que hay en el banquillo es un bulto extraño y nada mas.

1
Lync3

Kaka es la mayor decepción que me he llevado con un jugador en el Madrid en mucho tiempo. Cuando lo ficharon pensé que triunfaría antes que CR7 por su forma de ser y bueno ya se ha visto el resultado aunque aun esta a tiempo de arreglar la situación.

factonni

benzema se ha sumado bien al ataque xDD

benzemá no se tiene que sumar al ataque, tiene que meter goles, que pa eso es el delantero.
y sí, ha jugado mejor de de costumbre en ataque, ha dado buenos pases de espaldas y tal, pero joder, un delantero no puede tener esa cantidad de fallos tontos que tiene él: siempre en fuera de juego, le quita remates a los compañeros, falla a puerta vacía, etc

prefiero un delantero a lo ronaldo (el gordo), que no ayude al equipo y que cada vez que toca un balon sea gol. (aunque claro, prefiero uno que haga las dos cosas)

M0E

#9010 Te tenía al otro lado se ve xD. Acojonante el sitio privilegiado q tiene abonado la parienta xd.

#9015 Ah vale xD.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#9014 no, la foto no la he tirado yo xdd

#9017 dejate que el ave te deja en 90 minutos en valencia jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
voodoostock

yo jugaría la final en el nuevo carlos tartiere, un estadio nuevo, neutral, y si se puede echar una mano a un historico como oviedo mejor que mejor, que está en una situación más que jodida.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#9017 solo 30.500

llevo años esperando una final en plan racing-osasuna o algo asi, pero no cae

edito: quito el getafe no vayan a pensar los de osasuna que comparo su aficion con la del getafe

añado lo que venia a poner, casillas se juega el unico titulo que falta en su palmares

1 respuesta
PalesTina

#9019 con quien gano la confederaciones casillas? xD

1 respuesta
B

#9020 bueno no nos pongamos quisquillosos jajaja

Fdkn

Tampoco ha ganado la Copa Catalunya ;(

P

#8989 vaya diferencia de ese barsa a este no hay color xD

TazzMaTazz

Un delantero que falla lo que ha fallado Benzema hoy no puede nunca jugar bien, ¿que lo ha intentado y ha tenido protagonismo? Si, pero en la funcion del delantero que es meter goles no ha estado nada acertado y ocasiones no le han faltado.

AuL3

Las ocasiones claras de gol han sido de CR contra el portero, las de Benezema la del poste era muy dificil, el remate de cabeza el balon lo tiene detras de el y las otras tenia defensas encima . La cosa es meter mierda gratuita a Benzema dia si dia tambien

1
lxn_

A ver, que ha sido un partido horrible de Benzemá, no pasa nada por decirlo una vez, por muy fanboys que seáis, todo el mundo tiene sus días XD

CalvOr0t4

No estoy de acuerdo. Es verdad que resta puntos no marcar en un delantero, pero ha sido un buen partido de Karim.
Otro que me ha gustado mucho hoy ha sido Khedira. Se ha cascado un partidazo después del palo del Reyno, se ha sobrepuesto bien a la presión y eso que se ha llevado andanadas de hostias xD.

P.D.: Estoy enamorándome de Özil, es grave doctor?

1 respuesta
RuLi_pucela

#9027 Menos mal, pensé que era el único aquí que ví el partidazo de Khedira, que para los 4 que llevara... xd

AuL3

Quedira es bueno , hace muy bien las coberturas a los defensas que suben y demas , recupera balones y tal. Pero ultimamente como el madrid esta jugando mal , lo facil es meter mierda

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn