Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

B

#9060 yo no he visto un partido más malo en cuanto a eficacia de pases

Elektro

#9059 Pues ahora viene la Champions, aunque no se jugarán todas las semanas, y a saber si no nos eliminan a las primeras de cambio.

Pero aunque juguemos 1 partido por semana, si sigue metiendo a los mismos 11 y haciendo cambios en el '85, vamos a estar en las mismas en Abril, sino peor.

#9060 Pues no se porque xD. Tampoco creo que cueste tanto admitir que el partido de ayer del Real Madrid fue flojo. El problema es que el del Sevilla fue lamentable. Sólo ver como perdían tiempo en la primera mitad ya se veía a lo que venían.

Sinso

#8980 Parece que soy de los pocos que ví esa final xd

1 respuesta
Scavenger19

Pues por decir la verdad de una manera un poco de risas xD

#9063 Viejuno.

DiSKuN

#8980 yo la vi, pero recuerdo muy poco. Apenas tendría 6 años.

vicka

Muchos de aquí la vimos igual que ahora vemos los Barça - Madrid, con muchos lloros.

infrico

Bueno ahora mismo nos coje el Barcelona y nos mete otra manita.
Esperemos que para Abril estemos mejor, y en 90 minutos puede pasar lo que sea.

B

El barsa se plantea jugar la final en el Bernabeu

Prepotencia culé?

1 respuesta
ItNaS

Hay algo q me tiene preocupadisimo. Alineara Guardiola a Pinto? xd

2 respuestas
DiSKuN

#9069 si, ya lo confirmó hace tiempo

Aarseth

#9069 han dicho chorropotocientasmil veces que Sí! Que jugará Pinto, es injusto que no lo haga, ya que la copa es su competición.

Y otra cosa. Luego somos nosotros los que no paramos de fijarnos en el Madrid y que estamos más contentos que si pierde el madrid a que si ganamos nosotros y blablabla. Pero luego Valdano bien que dice que están ahí "para desafiar al Barça", no dice nada de estar para ganar la copa y punto XD. Y en Marca por lo que veo igual, hablan de Vendetta y ya está.
SI ES QUE NO PODÉIS VIVIR SIN NOSOTROS!

2 respuestas
L

#9071 Olvidaba que Valdano y el Marca eran el madridismo... :palm:

1 1 respuesta
Beethoven

#9068 ¿Prepotencia culé? Lo ha escrito el Marca no el Sport ¿eh?

De todas formas, ¿no te gustaría jugar en el Camp Nou y ganar al Barcelona? ¿Qué prepotencia ves ahí?

1 respuesta
DiSKuN

Pues si tu Directori Deportivo no representa al Madrid oparte, apaga y vamonos.

Er_XaVo

#9071 Pues mismamente eso 2(Valdano y el Marca) son los yo nunca querria que me representaran como madridista. Aun pensais que a los madridistas nos gusta el Marca? pero si es un panfleto de mierda.

Por cierto, yo estoy con el Madrid de no jugarlo ni en el Bernabeu ni el Camp Noul, porque se puede liar, no en lo futbolistico, tanto un sitio como en otro. Lo mas sensato seria Valencia, a medio camino y buen aforo.

B

#9073 es el hecho de querer jugarlo en el Bernabeu, es lo que le han pedido los socios del Barsa a Rosell

1 respuesta
kijuna

que yo sepa la final es contra el barça...

meter mierda con un poco de sentido por favor

1
Beethoven

#9076 Te repito la última pregunta, ¿que prepotencia ves ahí? Prepotencia sería si dijesemos vamos a ir al bernabeu para ganar al madrid y meterles otros 5.

1 respuesta
Er_XaVo

Se es ve mu prepotentes a los barcelonistas...y eso nunca es bueno siendo una final a un partido dentro de 2 meses y medio.

1 respuesta
Li0nheart

A mi lo que me parece tristisimo es que se acuerden de Del Nido.

Vamos que Del Nido cuando se pone asi que dice barbaridades lo que busca es que le entren al trapo y contra estos marquistas lo ha conseguido porque le dedican una portada entera.
En fin... le dan protagonismo xD.

Aarseth

#9079 Si precisamente lo que somos es cautos. Porque a un partido puede pasar de todo. Yo personalmente no me baso en el 5-0 para ya afirmar que vamos a ganar. Ni mucho menos!

B

#9078 querer jugar en el estadio del rival por considerarse superior, con lo cual menosprecias al rival = prepotencia. un club nunca querría jugar una final en el estadio del rival. es lo que me dice la lógica.

2 1 respuesta
DarthVader

Yo tenia 10 años cuando se jugó en mestalla el Madrid - Barça de Copa. 2 - 1 !

1 respuesta
Crus

#9083

Yo tenia 9 años, y creo acabó 2-0 con goles en la segunda parte, el Madrid se habia quedado con 10.

Basicamente los papeles estaban cambiados, el Madrid era el campeon de casi todo y favorito a tope, y el Barça estaba a punto de echar a Cruyff y no le iban bien las cosas.

KuS

#9082 Querrán jugar en el estadio del rival pq les vale lo mismo el AVE a Madrid que el tren a Valencia y así pueden llevar a 25.000 aficionados y no solo a 10.000.

1 1 respuesta
evilucho

Estan muy subiditos los del barça, y luego hablan de prepotencia madrilista...

Pero ayer mismo en mundo deportivo leí , que a floren lo mejor que le podía pasar era perder contra el sevilla...

kijuna

#9085 muy cogido con alfileres...

ningún club en su sano juicio quiere jugar una final en el campo del otro equipo...a no ser que seas un equipo de tercera que te da igual y te interesa eso de los aficionados como tú dices, porque vas a perder de todos modos, o te creas el rey del mambo y sepas que vas a ganar con la gorra

en una final no interesa dar ventajas al otro equipo

Ulmo

#9072 Madre mia, ahora ni el director tecnico puede representar al Madrid, ahora ya lo tengo claro, el Madrid es irrepresentable, jamás el madridismo podra decir/opinar/pensar/decidir nada, ya q nada ni nadie son el madridismo.

Freeza

#9047 pero este pavo... tu no seras del barsa no? lo huelo desde la cocina hoygan...

No me compares pique con cristiano no ai punto de comparacion colega...cristiano sera chulo , prepotente, pero tiene una cosa que es obio, es muy buen jugador, es la persona que los primeros meses de la temporada a tenido que salvar el culo al RM marcando el solo los goles, a estado un largo tiempo comiendose 90 mns sin recambio, y en el 80% de los partidos de los primeros meses, los a resuelto grandisimamente bien.

CR7 es un grandisimo jugador, pero no metas ala sal con el azucar.

C

La final no tiene sentido NINGUNO que no sea en Valencia. Cualquier otra elección es una soplapollez.

Lo de los culés que quieren que sea en el Bernabéu... mucha chuleria estoy viendo. Demasiada. Y ojito, listos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn