Copa del Rey: Semifinales (2 Febrero - Vuelta)

Crus

El Madrid ha perdido las dos ultimas finales de copa que ha jugado en el Bernabeu, ante Atletico (0-2) y Deportivo (1-2).

Freeza

Otra cosa que vi curiosa, esque , yo por ejemplo veo los partidos en goltv y espn sports, y siempre estan retrasmitiendo los 2 estos argentinos, y siempre que juega fuera del bernabeu siempre estan con los tipicos cantos ofensivos a cristiano y mou y los comentalistas no dicen nada , y hoy que juegan en el bernabeu y dicen sobre el sevillistas y no paraban de hablar de que eso era para multar, que eso no se hacia, que un club como el madrid no podia decir eso la ficion...etc..etc, vamos quien me diga que esos 2 no son cules, que baje dios y me lo diga..

1 1 respuesta
CaLaTa

Muy bien, y que?

1 respuesta
Freeza

#9093 una pregunta eres del barcelona?

Crus

Viendo esto, el Madrid tiene "poco" que perder.

1 3 respuestas
Aarseth

#9092 Los que tu dices son más malos comentando... Me acuerdo que en el partido de ida del Sevilla-R.Madrid se medio picaron entre ellos dos con un fuera de juego, y luego ya con lo de que entró o no entró el balón, digo "estos salen a ostias al final". Son muy poco serios y meten mierda al Madrid gratuitamente, eso te lo reconozco yo que soy culé.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9095 Tienes razón, la viñeta de un tío que siempre se mete con el Madrid lo marca todo, el Madrid va a por todas en la final.

1 respuesta
1 comentario moderado
DiSKuN

cuál es el campo más grande o con más aforo después de Camp Nou y Bernabeu en España?

2 respuestas
Aarseth

Yo si es en el Bernabéu perfecto. Ahorraré y me iré tranquilitamente en metro a verlo :D
Sabéis cuanto puede costar la final más o menos?

#9098 es irónico tu comentario, supongo no?

2 respuestas
sutik

#9099 La cartuja (60.000), Cornella el Prat(55.000), El Calderón (55.000)...

#9100 los precios de las finales (ya que ultimamente estamos tan acostumbrados en Barcelona) no bajan de los 120€, pero merecen la pena, aunque solo los socios tienen opcion de adquirir una entrada.

JMBaDBoY

#9099 "La Cartuja" con casi 58k espectadores.

#9100 No se va a hacer en el Bernabeu ni en el Camp Nou, ya os lo podéis sacar de la cabeza.

Y a no ser que tengas carnet de socio del Barça olvídate de ir a la final, y menos a un Barça-Madrid. Te lo digo desde la experiencia de la última final xD

1 respuesta
idioteque

Madre mia, va a tener que venir Coco de barrio sésamo a explicar que lo que dicen las portadas de los periódicos no corresponse a la realidad en un 90% de los casos.

Crus

#9098

Por suerte no todos los catalanes los cules piensan de esa manera. Eres un residuo.

Te vas a llevar una sorpresa muy grande cuando vayas a Madrid y veas que hay personas en lugar de seres demoniacos que lanzan fuego por la boca.

Freeza

#9096 A eso es alo que me referia, yo tambien vi el sevilla - RM y bueno, estuve por quitarlo...se peleaban entre si, no se ponian deacuerdo ni de las faltas que hacia cada rival , i metian mierda a todo lo que tocaba el madrid, e incluso a benzema antes del gol decian que porque tenia que jugar el que el no estaba fino que no era un jugador como decian que era de grande, luego llego el gol y no se le ocurre otra cosa que alagar a benzema diciendo que era un grande que era muy bueno...esos comentalistas yo nose de donde salieron..

cl0ud

TENEMOS GANAS DE PITAR LA MIERDA DEL HIMNO ESPAÑOL,

No hase falta disir nada mas.

C

Vaya por dios, de un tiempo hasta aquí parece que los prepotentes son los del Barcelona.

"Saludad al campeon" (con la foto de piqué)
"la viñeta de #9095 "
"os vamos a meter otros 5"
"gracias por ganar al sevilla para volver a humillaros"

Siempre criticais al Real Madrid por esa razon y ahora estais pecando vosotros de sobrados, a ver si os vais a lelvar un batacazo que ahora esta muy bien el barcelona y mal el Real Madrid pero de aqui a dos meses aun queda un buen trecho que andar.

2
YonkiLeon

espero que sea en valencia, auqnue me gustaria que fuese en bilbao la verdad

Aarseth

#9102 Hombre tengo amigos con abonos del Madrid a los que le puedo comer la oreja un rato XDD. Será arriesgado ponerme con los del Madrid, sí, pero bueno me contendría.
De todas formas son pájaros que rápidamente volarán cuando salga que la final se celebrará en Zaragoza, en Mestalla o en Cornellá...

Crus

#9097

Aqui nadie representa a nadie menos cuando se trata del Real Madrid, doble rasero xD

1 respuesta
JMBaDBoY

Aforo de estadios en orden:

Camp Nou - 99.354
Santiago Bernabeu - 80.354
Olímpico La Cartuja - 57.619
Mestalla - 55.000
Olímpico Barcelona - 55.000
Vicente Calderón - 54.851

Los estadios hacen solicitudes a la RFEF para albergar la final. Ni el Barça ni el Madrid solicitarán albergarla. Se supone que Mestalla y La Romareda hicieron estas solicitudes. Se hará en Mestalla, ya que ha acogido unas cuantas finales y está a mitad de camino para las 2 aficiones.

Lo de Cornellá ni os lo planteéis. El estadio tiene 42.000 de aforo, poquísimo.

1
P

Ojala no nos metan 5 hoygan

1 comentario moderado
sutik

http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI&feature=fvw

DiSKuN

En Sevilla no podrá ser porque creo que la final es en plena Semana Santa, así que encuentra tu un lugar para dormir.

Así que tiene toda la pinta que será en Mestalla.

JMBaDBoY

#9110 No, pero me hace gracia que os agarréis a los clavos ardiendo de viñetas y demás para tener ilusión de cara a la final.

Simplemente deberíais tener ilusión y esperanza porque es vuestra primera final después de 7 años, sois el Madrid y es 1 partido.

Los madridistas a muerte con vuestro equipo y los culés con el suyo. Me parece una chorrada estar haciendo pronósticos ahora.

1 respuesta
Crus

#9116

Efectivamente, unos vamos con ilusion y otros van con soberbia.

Sabes perfectamente, que muchisimos cules piensan como esa viñeta, y solo basta ver en este foro como se las gastan. Y LO SABES.

1 respuesta
JMBaDBoY

#9117 Como siempre generalizando. Hay muchos culés que van con pies de plomo.

Si pretendes desprestigiar a la afición del Barça con eso tú mismo. Sólo te digo que pon la situación al revés, que el Madrid hubiese sido estos años el Barça y que el Barça hubiese sido estos últimos años el Madrid.

Te aseguro que veríamos lo mismo. No te creas mejor que nadie.

2 respuestas
Crus

#9118

Quien desprestigia a la aficion del Barça es el viñetista. Y LO SABES.

3
YonkiLeon

las viñetas del sport suelen ser bastante lamentables la verdad

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Fdkn
  • CHiCoMaRTiNi
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • pkjn