Copa del Rey - Semifinales (3 y 4 de Marzo)

s4rge

#1884 Eso no interesa, no crea polémica xD

w4nx1

Mirad las portadas de hoy. Ni una mención a los dos penaltis del Sevilla. Solo se menciona lo de Lenglet que no es nada y lo de Mingueza.

Que venga ya Laporta a repartir hostias a la Caverna.

2 1 respuesta
varuk

#1863

"Una pena máxima bien decretada por el agarrón del jugador del Barcelona y sin amarilla, como así decidió el árbitro murciano, porque hay disputa de balón"

https://www.marca.com/radio/2021/03/03/60400900ca4741ee3d8b4594.html

"Acierta de nuevo el colegiado murciano porque el balón da primero en el pecho de Lenglet y luego en la mano. Al venir de rechace no se puede señalar la pena máxima",

https://www.marca.com/radio/2021/03/03/60400b94ca47419b508b4600.html

1 respuesta
Karch

#1893 que agarron, el penalti es la ostia que le da con la pierna mingueza, se ve que ayer estaba un poco ciego iturralde, al menos veo que lo del pecho de lenglet ya lo ha visto hoy

1 respuesta
Alhaken2

#1892 mucho dinero gastado para conseguir que las cosas estén así
y con todo y eso aún tiene los santos cojones de ir diciendo que la prensa da una visión negativa de los asuntos del madrid

2
varuk

#1894 Eso no es de iturralde, es de Andújar Oliver, quien explica el porqué y dice que que no vio amarilla porque fue a jugar el balón.

sorakabanana

Andújar Oliver xddddd

Que es el bait definitivo de marca para crear discordia en su web y lloros por aquí y para allá.

Ra1KeN

Lo de minguenza para mi no es amarilla por que no corta ocasion clara de gol. Ocampos no tenia el balon controlado y llegaba pique al corte, por lo tanto no era ocasion manifiesta. Minguenza tampoco va a hacer falta, simplemente que va en carrera, se coloca ahi y el jugador del sevilla lo arroya. Penalti justo y sin tarjeta.

1 respuesta
Scavenger19

¿Son todas estas las acciones polemicas del partido?

https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2021/03/04/60409cd2ca4741502a8b45af.html

Por mi parte:

1- Penalti de Mingueza: Pienso que le deberian haber mostrado la amarilla, no por la falta en si sino porque corta una accion de peligro. Tipica jugada que en el centro del campo el Extremo regatea en velocidad al defensor, obstruccion, amarilla. Error.
2- Penalti a tiro de Messi: No hay ninguna repeticion clara, asi que dificil valorar y con el VAR, cuando una jugada no es clara se deja el criterio del arbitro. Acierto.
3- Penalti de Lenglet: Es evidente que le da antes en el pecho y despues en la mano, asi que viene de rebote. Acierto.
4- Penalti a Braithwaite: Le da un manotazo en la cara, falta y penalti. Error.

Si solo es esto no veo el robo por ninguna parte, solo un arbitro que se ha equivocado gravemente 1 vez para cada equipo y que, con el VAR, es algo que no deberia suceder. Pero vamos, que ya sabemos que no interesa que el Videoarbitraje sea 100% funcional.

2 1 respuesta
ArThoiD

Por cierto, por qué se olvida todo dios del posible penalti a De Jong?

No tengo yo muy claro que el defensa toque la pelota eh..........

1:50

B

Se habla de la prensa, pero el único que paso y un día en la cárcel por contratar cosas así es Bartomeu y Laporta ya habló en su día de la relación que tenía el club con los medios de comunicación.

bleed11

#1899 No son errores comparables, piensa que si expulsa a Mingueza el Barça se queda con uno menos y la remontada habría sido mucho más difícil, el penalti de Diego Carlos ya es con 3-0 y con el Sevilla en inferioridad

Para mi la clave del arbitraje es Acuña, en la primera parte le hace una entrada a De Jong que puede ser amarilla y no se la saca diciéndole que es la última que le pasa, cinco minutos después le hace dos faltas claras a Messi y Dembele pero tampoco le saca amarilla. Puso el listón muy alto y luego no le sacó una amarilla clara a Dest y puede que la de Mingueza, aunque tengo dudas de que Ocampos llegase a coger el balón porque estaba Piqué

1 respuesta
Karch

#1898 ?? se quedaba solo delante del portero, mira la pierna izquierda de mingueza al final del video, sobre el segundo 10

1 respuesta
Ra1KeN

#1903 El jugador no se espera el caño, hace como para darle al balon.

Balon sin controlar, fijate como esta escorado, aun tiene que llegar al balon y que pique no le llegue. Se reducen drasticamente la ocasion CLARA de gol. Si pique no estuviera corriendo hacia esa zona, seria amarilla.

Repito, para mi. Ayer mismo no me acuerdo donde lo vi ni quien lo dijo. Que comentaba basicamente lo mismo que yo, balon sin controlar y pique corriendo hacia el.

2 respuestas
Karch

#1904 pero si hay precisamente se ve que tiene el balon ya franco para disparar y pique esta como a 7-8 metros, quitate la bufanda anda

claro que no se espera el caño, por eso va al bulto y hace penalti, si se lo esperara pues cerraria las piernas y se llevaria el balon, cosa que no pasa

1 respuesta
sorakabanana

Todos sabemos que pique tiene la velocidad de mbappe para sacarle 8m a ocampos en tres zancadas

Ra1KeN

#1905 Franco para disparar? pero sabes para que direccion va el balon? xDDD. Mirate la accion repetida y presta atención para donde va el balon.

2 respuestas
Karch

#1907 el balon se queda casi muerto, le queda muy bien para pegarle a puerta con la zurda sin oposicion, primero me decias que el jugador del sevilla lo arroya, ahora me estas discutiendo algo que influiria en si le saca roja directa o amarilla, amarilla al menos es clarisima

1 respuesta
sorakabanana

#1907 ya están los culés hablando de Franco para quedar.como buenos.

Ahora en serio, lo de disparar es troleo, pero si era ocasión de gol y pique no llegaba en 3 vidas

1 respuesta
Ra1KeN

#1908 Tienes razon.

1
Scavenger19

#1904 Yo creo que le estas buscando demasiado los 3 pies al gato para justificar la accion, sobre todo desde el momento en el que nombras a Pique, que si el jugador del Sevilla hubiese controlado largo hacia la derecha es un argumento que se puede comprar, pero tal y como se desarrollan los acontecimientos aqui Pique ni pincha ni corta.

Pienso que la jugada es la tipica que demuestra por que el arbitraje es una puta mierda. Basicamente porque mañana se verá una accion igual, en la que otro arbitro interpretará de una manera distinta, y al dia siguiente otra, tambien igual, que otro arbitro distinto interpretará de otra. Y eso es lo que no puede ser. Esta accion es la que debe servir de ejemplo para unificar criterios: 1vs1 dentro del area sin nadie cerca y el defensor para al atacante, quien tiene la posibilidad de generar una ocasion de gol porque el balon no es que se le vaya largo, hacia atras, en horizontal... Penalti y tarjeta. Es que digo lo mismo de antes, esta jugada se ve siempre en todos los partidos en el centro del campo, con el atacante regateando en velocidad al defensor, que le hace una obstruccion cuando se va a ir solo y es amarilla sin discusion. Otro rollo es que no la sacase para compensar por lo que dice bleed11 en #1902, pero eso ya...

1 respuesta
Ra1KeN

#1911 Ves bien la misma sanción cuando el balón va dirección portería que cuando va dirección córner? Discrepo totalmente si es así.

Alhaken2

#1909 quedar como buenas???

el-lobo

Si dicen que ayer toda la expedición del sevilla bebió Cruzcampo, entendería el partido del Sevilla y se debería repetir el partido por intoxicación alimentaria.

JMBaDBoY

Pues nada, a ver qué final tendremos.

amarillo5

A pesar que me encantaría ver el careto del preparado sexto cuando le pitan dos aficiones, prefiero al levante en la final

1 respuesta
Rams0

A ver xomo eliminamos a estos vascos

JMBaDBoY

#1916

Difícil con puerta cerrada

2 1 respuesta
amarillo5

#1918
Jaja, vaya zasca, sigo queriendo al levante

Usopp

Unai cogiendo el testigo de Dani Garcia pegando patadas por detrás.

Usuarios habituales