Copa del Rey - Semifinales

JMBaDBoY

Formato

El próximo Viernes 7 de Febrero a las 13:00h se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de los Semifinales. El sorteo será retransmitido a través de www.rfef.es

4 equipos participarán en esta ronda, en la que habrá 2 partidos. El sorteo será puro, cualquier equipo podrá quedar emparejado con otro. El partido de ida se disputará en el estadio del equipo cuya primera bola se extraiga.

Las eliminatorias son a doble partido, en caso de empate a final de la eliminatoria, se clasificará el equipo que haya marcado más goles en campo contrario. Si persiste el empate, se disputará una prórroga de 30 minutos. En caso de continuar dicho empate, el vencedor se decidirá en una tanda de penaltis.

Los partidos de ida se disputarán el 12 y 13 de Febrero de 2020, y los partidos de vuelta, el 4 y 5 de Marzo de 2020.

Horarios

Equipos clasificados

Athletic Club
Real Sociedad
Granada
Mirandés

Goleadores

7 goles :: Isak (Real Sociedad)
5 goles :: Matheus (Mirandés)
4 goles :: Januzaj (Real Sociedad), Cazorla (Villarreal), Soldado (Granada) e Iñaki Williams (Athletic)

1
tsukiyomi

Me pido al Madrid

O al barsa

Original

Vamo mirandesss

1
SamaWoodo

Pues voy con la Real.

AUPA ERREALA

eVeL

Buenas audiencias van a dejar los partidos xD

ekOO

Aupa Athletic!! :lion_face:

I

Ojalá ganar el chupito, la verdad.

A ver si no tenemos realada...

Drulo

Pillo revisión del formato de la Supercopa.

3
L

Athletic vs Real en la final. Y se lia por allí xD

tsukiyomi

Poca broma, ojalá mantengan el formato

Ni de coña hubieran pasado los 4 a doble partido

Así que worth

cabron

Creo que es un error que las semis sean a doble partido, ha quedado claro que lo de partido único le viene genial a esta competición

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11

Rubiales seguro que está encantado con estos 4 equipos en semifinales y 2 de ellos en la supercopa.

1 respuesta
tsukiyomi

Ojalá semis a partido único con sorteo completamente puro, no sé por qué son los únicos a doble partido

I

#12 Si acaba siendo Barça, Madrid, Real Sociedad y Athletic no creo que haya nadie disgustado, la verdad.

bleed11

A mi las semis a doble partido no me molestan, el siguiente cambio que haría sería sorteo puro y meter a los grandes antes

G

Por fin un torneo interesante

Go Mirandes

GrimMcSlam

Esto es de la Real aunque ojalá ganara el Granada.

L

Pues yo quiero que gane el Mirandés, o que al menos pasen a la final

alepe

Si llega el Mirandes a la final, habrá que jugar la final de copa en el estadio del Eibar.

JMBaDBoY

Si llegan dos del norte, menuda gracia ir a 1000 km para jugar la final, pero bueno.

1 respuesta
klawi

Voy con la Real Sociedad, nada tiene que ver con Odergaard.

Lo que no consiguió Villar lo puede realizar Rubiales que es sacar la Gabarra.

1 respuesta
L

#21 Con ciertas ayudas arbitrales. Pero que vamos, con los árbitros que tenemos, jode a cualquier equipo según su estado de ánimo (o de currar)

RayF

Pues a lo tonto van a ganar el título o bien dos equipos que nunca han ganado uno (Granada o Mirandés) o bien el Athletic o la Real Sociedad que llevan 1000 años sin ganar uno (no cuento la Supercopa de España del Athletic)

1 respuesta
JMBaDBoY

#23

Correcto, sea quien sea el ganador será algo histórico. El Athletic no la gana desde el 84 y la Real desde el 87. El Granada creo que solo ha jugado una final en su historia y para el Mirandés sería la primera vez.

ratedx

#20 es que por eso se hacía antes de elegirlo una vez conocidos los semifinalistas, para que quedara los más cercano posible de ellos, pero lo que está claro es que nunca se puede contentar a todos.

Mira ayer cuantas quejas de ciertos aficionados de un equipo del levante español quejándose del doble partido (lo que se sabe es que valencia fue de los que más se opuso a esta nueva copa)

Rubiales estará contento con la copa, por que esto a rivatilizado un torneo muerto, tanto mediatamente como económicamente, ya que el mirandes solo por llegar aqui se asegura 300.000 euros solo por jugar, sin contar taquilla, y si llega a la final se asegura 3.000.000 por la supercopa como minimo.

1 respuesta
Drulo

#25 wat? Pero quien del valencia aqui se ha quejado del doble partido?

Lo de cierto equipo del levante español es muy ridi, háztelo mirar.

1 respuesta
ratedx

#26 mira en twitter, los que mas se quejan son aficionados chés.

1 respuesta
ratedx

que grande, con la corbata del arenas de getxo xd

Drulo

#27 ¿y las quejas son del doble partido o del penalty? Encima te basas en el pozo de twitter (encima de twitter valencia) para creer algo, fantástico, un aplauso. Mis felicitaciones, apañero, te has coronado.

Pero si precisamente el partido único nos beneficia para aligerar el calendario con la plantilla tan corta que tenemos xD

1 respuesta
ratedx

#29 doble partido, yo no generalizé, solo e expuesto un dato.

1 respuesta

Usuarios habituales