Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Yzerman

Ahora es cuando se descubren los que se ennoblecen y los que se dejan en evidencia...

Yo la verdad es que me he acojonado... Pero al final menos mal que han logrado aguantar (además ese gol anulado...). Enhorabuena al Madrid por el partido y nosotros... a la final otra vez!! :D:D

JiMmY

#378 se nota ke no tienes ni puta idea de fútbol diciendo ke el Madrid ha hecho el partido de su vida.

SuTaGaR

#384 Que es mas grave, anular un gol legal o no pitar penalti?, leete el reglamento

FreemAN-

al zaragoza l salio el partido d su vida en el 6-1, son un wen equipo, d eso no hay duda, pero es q ese dia tiraron 8 veces a puerta; 6 goles, un palo y paradon de casillas.

si hubiesen jugao los dos partidos como contra el barça estariamos hablando d una final con presencia madridista :)

pd: no os piqueis.

N

Asi da gusto ver una eliminatoria, cualquier otro equipo como ha pasado este año jugó la vuelta sin pena ni gloria. Felicidades al Zaragoza

M

verguenza ajena me da lo picados que estan algunos merengones, acostaos un rato, anda

TuR0K_Vva

Cualquiera de los 2 equipos hubiera sido justo finalista y esta vez fue el zaragoza :)

B

Vais de cabeza para Hollywood y sobretodo CANI

Namibio

#394 Viste el partido de ida para decir que llegaron 8 veces? Yo creo que vi otro partido...

FreemAN-

#399 debio ser asi.

rodsir

#377 Fanatico como soy creo que en lo que digo, y lo ratifico. Aunque lo q he dicho no es nada del otro mundo, simplemente la verdad, solo hay que ver la repetición del fuera de juego, quizas seas tu y los madridistas los fanaticos que no lo quereis reconocer.

ANDREz

Que sarta de tonterías se leen eh xD

GrimMcSlam

Dios, toy nervioso todavia xDD

Kails

#392, no digo que sea la norma general, pero es totalmente aplicable tu teoria al madrid en este eliminatoria, Tanto monta monta tanto, 6-1 el zaragoza en su campo, 4-0 el madrid en el suyo. Ambos ekipos no la olieron en sus respectivos viajes fuera.

PD: en esta temporada es su mejor partido.

sPoiLeR

Madridista de palo? El madridista de palo eres tu, que no sabes perder y encima tienes que ir editando los comentarios porque se te rie todo el foro, incluido los del Madrid, aprende a perder tontin.

Ve a la cama.

aTon

El madrid recibio 6 goles pero jugo el zaragoza como ha jugado hoy el madrid?

Pd los penaltis a baptista y robinho (el de baptista en la contra fue gol)?

SuTaGaR

#406, si y me atrevo a decir que incluso mejor, porque metieron 2 golitos mas

R4Yd3N

ojalá jugaran asi todos los partidos y no fueran tan vagos porq hoy al zaragoza se los han comido con patatitas

V

Vaya puto lloron... resulta que el Zaragoza no es nadie , pero os elimina a doble partido... no se si pensar que eres tonto o creermelo definitivamente.

ANDREz

#406 jugó y bastante mejor que el madrid en la vuelta, a parte del gol clamoroso anulado. Lo de hoy han sido 10 minutos de suerte del Madrid, ya que si te fijas el Barcelona con 10 tb tuvo encerrado al Zaragoza (que solo tuvo la contra del gol).

JiMmY

#405 pero madridista de palo ke he editado maldito BOT?

LerToS

#407 si no has visto los dos partidos no opines pls, no engañas a nadie.

Un saludo

sPoiLeR

Deja de llorar puto crio, que eres un ladillas, dices que el Zaragoza son unos matados pero han eliminado al Real Madrid en fin pues definitivamente eres tonto. Y DE COJONES.

TuR0K_Vva

ban ##409 102957019570 horas pls :) desinfestemos el foro

JiTo

En primer lugar felicitar al Zaragoza por su pase a la final.

En segundo lugar chapó por el Madrid, que emoción ver al bernabeu jadeando al equipo, yo igual pero en casa >.<

Y en tercer lugar ¡¡¡¡QUE HACE LOPEZ CARO PIDIENDO PACIENCIA EN EL MINUTO 10 DE PARTIDO!!!! Si era cuando mejor estabámos y teníamos que machacar!!!!!! Estoy seguro que en la primera mitad podríamos haber quedado 4-0.... :_(

Decir tambien que el gol anulado al Zaragoza era completamente legal. Pero bueno, eso, felicidades al Zaragoza.

Hala Madrid!

SuTaGaR

#413 Si eres madridista cegato no opines plis, no engañas a nadie

Un saludo

PD: Vi los dos

Namibio

Le podeis dar las gracias de 3 goles a Delio Cesar Toledo

ViRuZ1N

Este sábado fiesta doble :D

thunder_89

#409 Hola ? XD Hala madrid !!

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva