Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

cabron

#401:

Hablar de robo por pitar un fuera de juego que no es estando los jugadores en línea, cuando ese es un error muy común que ocurre en millones de partidos, y cuando han habido errores arbitrales en los dos bandos (como tarjetas rojas no sacadas o penaltis no pitados), si a ti no te parece que estás algo cegado por tu fanatismo, allá tú, a mi sí que me da igual, tanto que hayan eliminado al madrid como que tú seas así, pero como este es un foro de opinión, te lo comento, nada más.

JiMmY

De verdad ahora se notan los veraderos madridistas y los de palo, gracias por dar un ejemplo #414.

iRiBaR

sutagar fueras de juegos mal anulados hay ASI en cada partido

Xke no dejais de decir gilipolleces y asumis que el madrid ha jugado de puta madre y ke ha estado apunto de lograr una remontada historika, k volvemos a ser un gran ekipo, ke volvemos a jugar al futbol y ke la aficion vuelve a estar con el ekipo?

vamos, creo k no cuesta........

SuTaGaR

#424 Quien ha dixo que el madrid ha jugado mal HOY? Yo no..

FreemAN-

#421 d hecho zidane esta pensando en retirarse despues d este partido, han estado la friolera d hora y media corriendo, todo un record mundial y q no se produce en ningun otro partido.

por cierto su ta gar el primer partido no lo has visto, no mientas plz :)

_dGr_

Lo malo de todo esto es que dentro de un año nadie se acordará de este partido.

elhomo

A ver el gol a sido LEGAL

En el primer tiempo se han podido llevar 5 o 6, la verdad esk me he lamentado interiormente de los paradones de Cesar

pero....GRANDE Madrid, hoy no se agacha la cabeza, hoy se alza el pecho con ORGULLO MADRIDISTA!!!

GrimMcSlam

Esto sin duda va a ser una inyección de moral para el Madrid, con estas ganas se gana a cualkier equipo.

PD: "Muchos goles para nada" Portada Sport xD

iFRiT89

a ver ke ekipo ace esto de perder 6 a 1 fuera y luego en casa casi remontar el partido por un maldito gol el barsa? jajaja seguro ke no ke ronaldo abria podio meter casi ya en el final. asi ke hala madrid aunnke ayamos perdio y para ke keremos mas copas del rey si tenemos 17!!! ah y 9 copas de europa 29 ligas.... emmmmm sigo?

sPoiLeR

Pero tu quien eres para decir quien es un madridista de verdad? Me das realmente pena Jimmy hoy ha sido un gran dia para el Madrid, una pena que no haya bastado ese 4-0 porque con el tiron que tenian en el primer tiempo podrian haber rematado la eliminatoria.

Pero asi es el futbol, y si me gusta apoyar al Zaragoza porque es el equipo de mi ciudad no voy a ser menos madridista, logicamente el Zaragoza no puede aspirar a liga pero a la copa era lo unico que podia asi que me alegro. Sino sabes perder pues un colacao y a la cama niñato, ademas aprende a prender que buena falta te hace.

TuR0K_Vva

Q el madrid la palma en liga? No creo la verdad, viene el alaves al Bernabeu y lo veo con pocas posibilidades xDD aunq si antes hablo antes..xd

rixhiG

Solo digo una cosa: El Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo.

XeXi

El Madrid ha jugado un enorme partido, para estar orgulloso, hace 2 o 3 meses esta casi remontada era inpensable. Aplauso a los del Madrid. Pero por todas las cosas que se dijeron cuando cayó el Barça.

Con la cabeza alta... pero para casa. xD

pd: cosas como las del compañero de arriba... "Solo digo una cosa: El Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo." ...provocan lo que criticais :S

Namibio

Yo no digo que no halla jugado bien el madrid. He estado acojonado desde el primer minuto y creia que nos ibais a eliminar, pero el fuera de juego no es que esten en linea precisamente. De todas formas vosotros tambien podeis reconocer el merito del zaragoza.

PD: Rezaba que no metieran el 5-0 solo por no ver mañana los telediarios...

Ak3larr3

Estoy orgulloso de ser del Barça, parece que hay que decirlo para que todo el mundo lo vea.

Felicidades Zaragoza, has echado a 3 grandes.

SuTaGaR

#431 Barsa y athletic tienen 23 copas del rey

ArcheR

No he visto el partido, pero me he quedado realmente acojonado cuando he visto el 3-0 en el minuto 10.

Me parece que por primera vez en años han sentido la camiseta, y se han tirado a por el partido de forma descarada, como tiene que ser.

Felicidades al Zaragoza por llegar a la final, se lo merece.

JiMmY

#427 estoy pikao si, entre otras cosas xq los del Zaragoza se lo tenían muy creído con ke era imposible la remontada creyendose ke en frente estaba el Getafe, o incluso ke iban a ganar 0-2 o 0-3 y de verdad me hubiera encantao ke el Madrid hubiera metido 5 para plantarselo en la cara. Repito ke el Zaragoza no jugó bien allí, jugó el mejor partido de su vida y el Madrid uno de los peores y paso lo ke paso.

En un rato se me pasará pero ke no me toquen los cojones los madridistas de palo estos.

rodsir

#422 ok, claro que puedes opinar y te respeto yo tambien lo hago. Simplemente lo hago como deshaogo el dia en que eliminaron al Barça habia como 10 pag. o mas (perdí la cuenta) riendose de los barcelonistas y eso que fue un robo (esto no nadie lo puede discuti,r hasta MARCA y AS lo reconocieron a su manera claro...) y duele mas, asi que dile deshaogo o venganza o como querias.

ME ALEGRO MUCHISIMO QUE LE HAYAN ELIMINADO.

iFRiT89

y ke??? 23 copas del rey puffff!!!!! el madrid 17 os parece poko ademas cuantas copas de europa tiene el atletic o el barsa??? o ligas? o copas intercontinentales? o supercopas de españa? eh cuantas?

aTon

#438
Creo que el palmares el Madrid se folla a cualquier equipo

PD este partido era para Raúl!!

sPoiLeR

#365 Patetico.

SuTaGaR

#442 ahora te contradices y dices q las copas del rey no te importan

Menudo madridista de palo. El real madrid no merece tener estos aficionados

PD: Yo no he hablado para nada de champions ni demas

AmiG

ya tardaban en entrar en el post las copas de europa, felicidades.

TuR0K_Vva

no recurrais a argumentos que no vienen a cuento como el palmares , pasar de los fanaticos barcelonistas, y decir adios a la copa con la cabeza alta y el corazon henchido de orgullo

bert0_iOle

SIMPLEMENTE DECIR HALA MADRID EN LO BUENO Y EN LO MALO ESTAREMOS AHI LOS MADRIDISTAS, HOY ESTOI ORGULLOSO DE MI EKIPO AUNKE HAYA PERDIDO.

thunder_89

el barça y el atletic de bilbao tenian mas copas del rey que el madrid no ? o estoy confundido no se jejeje

Bueno solo decir que pobrecitos los del alaves la que se van a llevar O_o no quiero ni pensarlo

JMBaDBoY

#438 El Barça tiene 24 copas y el Athletic 23...

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva