Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Sh1n0d4

El madrid ha jugado muy bien, y el zaragoza muy mal, muchos errores.

4-0 final

Pero no fueron suficientes para pasar

Mala suerte

Namibio

#440 pero como coño tienes la cara de decir que el zaragoza jugo el mejor partido de su vida cuando solo lo ves cuando juega con el madrid? te recuerdo que os metimos un 1-5 hace unas temporadas en el bernabeu... Eres un hipocrita al no saber de que hablas. Jugo de puta madre, y que? Te jode que jugara contra el madrid o q? dirias lo mismo si se lo hubieran metido al barça?deja los colores a un lado y se imparcial. los fanatismos no llevan a ninguna parte...

ANDREz

JiMmY cuando argumentes algo sin insultar o soltar una forofada de CATETO, entonces la gente te respetará.

rodsir

recurrir al palmares despues de una eliminación es de memos.

SuTaGaR

#450 Bueno pos el año que viene os empatamos xD

aTon

Zaragoza el mejor del mundo, lastima que no pueda ser una nacion que si no ganaba el mundial

JiMmY

En ningún momento he insultado, son ellos los ke me insultan, pero yo no lo haré. Está claro ke la verdad ofende.

Además te crees ke me molesta ke me insulten 4 pavos de internet? xdd

sPoiLeR

El Jimmy esta si que es madridista de palo, cuando pierde el Madrid que cosas que desaparece! Estara enfermo :(

FreemAN-

#456 creo q seria el primer equipo d segunda division en toda la historia en ganar una copa no? tendria merito.

y por cierto, jimmy sera todo lo q qrais pero madridista d palo no es, y eso d q desaparece cuando pierde el madrid es un invento, ya q es d los pocos madridistas q aparecen, eso si, siendo provocado por la "llorona" barcelonista.

Sh1n0d4

Aki hay mucho inútil tanto culé como madridista

iFRiT89

pos si la copa del rey no es para tanto. la liga es mas inportante ademas kien es el ekipooo ke mas ligasss tienee??? el REAL MADRID!!! solo eso

JiMmY

Ke desaparezo? xDDDDDDDDDDDDD

Buena esa.

PinK

Felicidades al Zaragoza.

Cassano tendría que haber jugao de titular y Baptista para cuando metan las bolas al área. O que deje a Baptista todo el partido. Pero sacarlo justo cuando van a meter centros uno tras otro¿ es una gran cagada no?
Aunque, pensándolo mejor, Baptista no tendría que haber jugado nada, qué inutilidad.
Ah, Woody (aunque no haya tenido mucho trabajo) es un central como un casa, que se me olvidaba.
Y espero que Cicinho se haya ganado ya el puesto de lateral (lo sentimos, Míchel)

SuTaGaR

#461 lo haria sin extranjeros :) doble merito

Namibio

la unica verdad es que el madrid esta eliminado y que tu tienes una pataleta de niño pequeño. Asumelo, ya no vais a hacer triplete!

JMBaDBoY

#463 Cuando eliminaron al Barça no decíais eso eeeeeeh... pillines ^^

Sh1n0d4

" (lo sentimos, Míchel) "

K wena esa xDDDDDDDDDDD

Ya dije k woodgate era weno y no se dedicaba a hacer el tonto en el Leeds

SuTaGaR

#463
pos si la copa del rey no es para tanto. la liga es mas inportante ademas kien es el ekipooo ke mas ligasss tienee??? el REAL MADRID!!! solo eso

Lo que yo digo, madridista de palo. Es un titulo, no deberia de darte igual.

iFRiT89

yo solo digo ke por muxo ke agan estos ekipos nunca pillaran al real madrid en palmares ekipo y demas solo eso.

aTon

Ganamos la champions y nadie se acuerda de la copa

rodsir

hay q vivir el presente.

XeXi

jimmy cuando perdio el Barça recuerdo a los 30 segundos un: go home. tuyo xD

ANDREz

go home

JiMmY

#467 si lo reconozco ke estoy pikao y ya esta, xq siento este ekipo más de lo ke nunca lo sentirán otros :)

Y tp pensaba ke el Madrid fuera a hacer triplete, esos tiempos han pasado.

iFRiT89

ke digan lo ke kieran pero el madrid a sido, es , y sera siempre el mejor ekipo de españa y posiblemente del mundo.

JMBaDBoY

#479 Está claro, todos los equipos tiemblan al escuchar su nombre.

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva