Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Kails

solo eso.

Q

En días como este te das cuenta de porque eres del Madrid y porque te dejas los cuartos cada vez que juegan para verlo. Hay que estar orgulloso de lo que ha hecho esté equipo hoy.

<3 Cicinho

thunder_89

un 5-0 hubiera exo historia pero el 4-0 supongo que les habra subido la moral un 200% yo tengo ganas de ver al pobre alaves y no quiero ni pensar en el arsenal por que como el madrid juegue igual ya pueden tener el dia henry reyes y quien sea que se van a llevar unos pocos xD

rodsir

#479 eso eso consuelate, llora, es bueno para olvidar, te aconsejo que visites alguna pag. donde salga el palmares del Madrid y te lo mires un buen rato y luego a la camita, mañana estaras como nuevo.

V

Ya que os remontais a los palmares, comentaros tambien que si no fuese por Franco porpoco estariais hoy hinchandos de un madrid eliminado de la copa.

JiMmY

Venga otro bot a insultarme, ke más da si el moderador es culé jejeje.

JMBaDBoY

Ya bueno, también me acuerdo del 4-2 del Barça que fue el único partido en el que jugaron al 100%... y hasta que han vuelto a jugar así han pasado muuuuuuuchos partidos.

iFRiT89

jajaja komo os pikais eh pillines y aos gustaria tener el palmares ke tiene el real madrid. ya os gustaria...

AmiG

No os metais con ifrit que es un ultra de los malosos

M

Calentitos a casita.

kijuna

solo decir: gracias Real Madrid por el partido q has hecho.

Estoy orgulloso de ser de este ekipo

Fistri

#434-Solo digo una cosa: El Madrid sigue siendo el mejor equipo del mundo)

Vamos no digamos burradas.

Tambien fue en el 2004 el madrid el mejor del mundo no?
Fue el SuperValencia.

Si lo que esta claro es que para los madridistas el madrid es el mejor del mundo siempre y siempre lo sera y a los otros clubes que se coman un pimiento.

Hay que ver que poco sabe de futbol esas personas que piensan que el madrid actualmente es el mejor del mundo.

V

a mi me gustaria ver como estaria ahora el madrid si no hubiese existido franco, no tendriais ni dinero (o si? mientras este el PP...) ni "estrellas" ni palmares ni di estefano ni nada de nada.

FreemAN-

q va kijuna, si el madrid ha jugao al pelotazo.

pd: (ironico)

#485 m entretengo mas viendo el palmares dl madrid q el juego dl barça.

ANDREz

Gracias Real Zaragoza, otro año más en la final =)

FINALISTASSSSSSSSSS

si gana el depor en el bernabeu si gana el español en mestalla?

ferraseas

ese zaragoza a la final !!!

PD:JiMmY payaso!

PinK

que pesadilla con eso de "mejor del mundo". Si en el fútbol un 15 % es suerte y otro 15 % son los árbitros.

rodsir

#490 Ya, pero creo que si el Barça tuviera ese palmares cada vez que lo eliminaran de una competición no lloraria recurriendo al palmares, es muy patetico.

rodsir

me voy contento a la cama, gracias zaragoza.

maRc

Enhorabuena al Madrid (no he visto el partido, pero joder, rozando la remontada).

PD: ¿Que cojones os importan los trofeos que ganó el equipo que sea hace 10, 20 o 40 años?
Yo, la verdad, prefiero guiarme por lo conseguido en los últimos años, ya que 40 años atrás no estaba animando al equipo.

Q

#498 el zaragoza estrá en la final, pero pasaran decadas, tendremos hijos, nuestros hijos tendran hijos...Y EL ZARAGOZA SEGUIRÁ COMIENDOLE LOS HUEVOS AL MADRID

XeXi

a unos nos gusta el buen futbol sea del Madrid y del Barça, otros les gusta ver fotos de su ekipo y recordar viejos momentos, otros van a los campos a bailar.... cada uno como lo vea

JiMmY

Está claro.

#503 no es de palo.

Fistri

Quinto-#498 el zaragoza estrá en la final, pero pasaran decadas, tendremos hijos, nuestros hijos tendran hijos...Y EL ZARAGOZA SEGUIRÁ CHUPANDOLE LOS HUEVOS AL MADRID

Decirte quinto que hoy en todo el caso el que chupa los huevos es el madrid al Zaragoza.

AUPA ZARAGOZA.

AMUNT VALENCIA.

Yzerman

Ojo que se desmelenan los cavernícolas xD

Q

si, decimo en la liga... y apunto de perder una eliminatoria que tenian mas que ganada... está claro.

iRiBaR

Bueno, para perder las semifinales hay que jugarlas

(Va para los cules k dicen k hacer lo k hemos hecho hoy no ha servido para nada), entonces os digo yo, xke dijisteis k si vuestro ekipo era el mejor k si bla bla bla cuando ganasteis en el camp nou y os elimino el Zaragoza de la copa tambien? Esk manda cojones, perdon por la expresion... algunos dais pena.

Y por cierto k no se ha hablado del Zaragoza, grande, ha eliminado al Atleti, al Barcelona y al Madrid, creo que se merece ganar la copa. Salu2

Ak3larr3

Pues los que le comen los huevos al madrid, eliminan al ath de madrid, al barça y le meten un 6-1 al madrid, que completos son, encima comen huevos !

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva