Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Kails

Igual compra abramovich el zaragoza y te comes tus palabras.

PD: N0 xD

HiDukKeL

Iba a comentar un poco la eliminatoria y tal y felicitar a los madridistas por este partido pero viendo los comentarios de algunos PERSONAJES que no tienen ni puta idea de futbol y solo se dejan llevar por la rabia solo me queda decir una cosa...

A QUE JODE MARCAR 4 GOLES PARA NADA, A TOMAR POR EL CULO EL MADRID y a sacar los clinex llorones.

AUPA ZARAGOZA!!

last_citizen

bueno, ha quedado claro que pueden hacer un buen partido si quieren...lo que demuestra que son unos vagos mal acostumbrados XD (cosa que ya sabiamos)

rodsir

#509 no me compares el partido estropeado por el arbitro en los primeros min de partido con este...¬¬

thunder_89

#512 algunos lloraran pero para mi a sido uno de los mejroes partidos del año aa y cuando jugueis la champions sacare un clinex xD

Highlord

#503 Personaje, ese chiste ya lo usastes una vez con el valencia y alguno te rio la gracia, si lo usas por 2ª vez pierde toda la gracia que pudiera tener y lo único que demuestra es que tu intelecto no da a más como para inventar otra frase ingeniosa, es muy triste que no sepáis alegraros después de un 4-0 y de que vuestro equipo haya dado la cara, pero algunos sólo son contentos insultando a los demás, pues sólo para ti, otro año en blanco, gl.

keko

#512 dejalos...estan fuera de la copa y ahora lo maquillan con el resultado, pero bueno si prefieren autoengañarse de esa forma...

DiSKuN

#515 lleva razon,parece q o spaguen por dar publicidad de un ekipo(por decirlo de alguna manera) con el fanatismo, si no o spagan nada :?

thunder_89

Hola? nos habeis eliminado de la copa vale jode pero quien va allorar por eso me joderia que el unico trofeo a lque aspirase fuera la copa del rey porlomenos jugamos en europa....

gL0se

aupa zaragoza!

Kails

Jugar por jugar es tonteria xD EL zaragoza jugará en europa la uefa el año que viene no?

keko

#520 pero como puedes ser tan niñlato???
que te acaban de eliminar...igual que te van a eliminar en la champions, y me alegrare, porke soys tan prepotentes que lo unico ke os mereceis es un decada de infortunios y derrotas

gL0se

ese ANDREz!

HiDukKeL

#516 Yo me refiero a esas personas, no a todos los madridistas, no te des por aludido ya que si posteas con educación y con cabeza ese reply no iba para tí :)

Que se le va a hacer, el Zaragoza no puede aspirar a Champions, pero sí a la copa así que a disfrutar que para nosotros ya es mucha emoción XDD

alepe

Opinemos objetivamente.
Buen partido del Madrid, partidazo si contamos los diez primeros minutos, ha ocurrido lo de la Romareda, diez minutos fantasticos donde el Madrid ha marcado 3 goles que dejaban la cosa bien encarrilada. Luego ya, ataque del Madrid, finalmente ataque suicida con Woodgate de delantero, y bueno, es una pena que el Madrid no haya pasado (soy cule) en el sentido de que este partido no sera recordado como una remontada épica, si, os quedasteis en las puertas; como le pasó al Barça. Sirve para algo tantos goles y esfuerzo fisico si luego os quedais en las puertas?
Si, mucho, aparte de que el As va a vender humo, teoricamente este partido subira la moral de los jugadores y de la afición en un momento clave de la temporada, llega la Champiosn League. Que mas comentar, los arbitros unas vezes ye quitan y otras te dan, es lo que tiene ser tan malos, que reparten por igual sus fallos.

Opinemos subjetivamente
Vaya matados, debe joder poco quedarse a las puertas, con el 4to gol seguro que tdos creiais que ibais a pasar, pues no jajajajaj, y menudo robo joder, el gol anulado es clarisimo que no lo es, pues ala, ahora como dicen por ahi, GO HOME, si, tal vez despues del barça pero de que os a servido, habeis ganado algo por llegar a semifinales? no verdad?

Saludos

PD: Se me va la olla

KeOx_Ncrs

lo mejor de todo a sido las palabras de Florentino al acabar el partido , diciendo que el 6-1 solo había sido un despiste del madrid, que el Zaragoza lo que había tenido era mucha suerte y el arbitro a favor romareda y que el justo finalista hubiera el Madrid xDDD y después hay algunos que se preguntan por que se le tiene tanto odio al madrid ... entre cosas como esta y ciertos medos de comunicaciones es obvio
g0 zaragoza g0

Dod-Evers

ALE ZARAGOZA ALE ALE!!!

20 minutos con los huevos en la garganta pero ha merecido la pena!!!!

ALE ZARAGOZA ALE ALE!!!

thunder_89

Yo no e entrado en ninguna discursion pero m jode que vengais picando os abeis clasificado y punto felicidades per ome a encantado el juego del madrid y como sigan asi volveran a recuperar la ilusion d todos sus seguidores

#525 hay muxos cabernicolas pero no creo estar entre ellos felicidades al Zaragoza y Hala madrid !!!

XeXi

#527 en serio a dicho eso? xDD

rodsir

Tranquilos hombre esto es una gran terapia, cuando perdio el Barça ya vi que habian unas cuantas pags. como las de hoy pero a la inversa claro, pero no me lo leí, deje que se deshaogaran ( porque lo necesitaban..), pues ahora igual aunque nosotros no lo necesitamos tanto pero siempre viene bien.

B

Abogadoooo! Estás ahí, abogadoooo??

(/me buscando a MaTrAx)

gL0se

era roja a Beckham, sergio ramos ni amarilla por la mano, ni por el codazo...y el gol legal

aTon

eso es imposible que lo haya dicho un hombre del futbol

PD Todavia Lorenza Sanz o Joan Gaspart XD

olablair

Me da vergüenza ajena leer la mitad de los post, que aunque haya sido eliminado el madrid siguen llorando la mitad de los usuarios, no se si por envidia del partido que han hecho o por qué

Partidazo del madrid, una lástima que no se haya clasificado sobre todo cuando nos podíamos haber ido con el 5-0 en la primera parte pero después de 3-0 se relajó un poco y no pudo ser. De todas formas aunque el madrid no haya pasado, que era lo más normal, este partido ha callado muchas bocas. Ahora lo que me jode es que este partido les va apasar factura :S

KeOx_Ncrs

lo he visto justo despues de acabar el partido en Real Madrid TV ha dicho que hubieron dos penaltis al madrid que no fueron pitados y que el zaragoza habia tenido mucha suerte y posteriormente lo del justo vencedor .. tambien que el estaba orgulloso de su equipo por que habia demostrador su superioridad y habian cerrado muchas bocas a gente que les habia humillado xD

XeXi

dios mio jajajjaj pues no es por criticar pero si yo fuera madridista me daria verguenza con el partido que ha echo el Madrid cagarla tan bastamente y provocar una risa general :S

Z

#534: roja a zapater no sacada, y dos penaltis no pitados en la ida...

saca todo o mejor no digas nada.

sPoiLeR

Dos penaltis no pitados en la ida, de los cuales solo uno si que era (el de robinho).

http://www.as.com/futbol/imagenes/capturas/2006/febrero/14/11.jpg

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva