Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

gL0se

me dices ke en esa foto no es gol legal? j0j0

gL0se

#539 ya dije ke el penalty a robinho asi ke menos...y el otro penalty a baptista no era

B

Bueno lo borro que visto los visto me he dado cuenta que me he pasado bastante. Siento a los que he ofendido, mi intencion no era joder a los madridistas sino a los fanaticos, y me he pasado. Sorry a los que haya ofendido

B

Q no q es broma

Z

me resulta gracioso lo de madridistas prepotentes, asi como lo de todo lo que el madrid puede hacer, no es suficiente... pero no tanto como lo de: "el zaragoza esta un escalafon encima del madrid"..

suerte!!

gL0se

aupa zaragoza!

Shairf

#543
Me quedo con esto "...Pero este añito... en blanco!!" al final de la temporada hablamos y por supuesto me quedo con tu nick...

No sé si os dáis cuenta pero últimamente los que estáis demostrando una gran prepotencia sóis los barcelonistas ( sentirse aludidos quien quiera incluido algún que otro moderador) , que os lo tenéis muy creido y estáis comiendo patatas los últimos partidos...

JiMmY

"a quedado demostrado que esta un escalon por encima del madrid."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno de los tantos ke salen de debajo de las piedras a postear en determinados momentos.

rixhiG

HALA MADRID!!!!!

Hoy estoy contento pese a la eliminacion... esto nos vale para la Champions y la Liga. Que vuelva a surgir el espiritu blanco. A DEJARSE LA PIEL.

VIVA EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS!

gL0se

los tiempos? hace cuantos? jeajea

B

Na si yo no soy del barca, pero vamos me toca la moral la prepotencia que teneis algunos madridistas. No digo vosotros en concreto, pero se os ve con eso de dios, el palmares del madrid, miradlo y llorad barcelonistas que da asco la verdad.

Y si, he sido prepotente, y ni me va ni me viene, pero esa prepotencia que muestran algunos me superan

rixhiG

Que sea el mejor equipo de siempre no indica que lo gane todo siempre.

PD: me voy a dormir. bye

kedu20

Sulf hablas de prepotencia y contestas no con chuleria sino con todo el animo del mundo de picar y demas cosas dando muestras de tu envidia :) eres despreciable, lo siento, ese comentario ultimo diciendo q el zgz esta por encima del madrid? por? porq ganaron 6-1? el madrid les ha ganado 4-0 cuando iban a encerrarse y cuando han dado muestras de no ser un equipo digno (lo siento mucho, pero me gustaria saber cuantos MINUTOS han perdido en total entre cesar y compañia...totalmente despreciable)pero bueno en fin, eso no kita q se merezca estar en la final, felicidades zaragoza, gente como tu sulf, q solo postea para picar y demas sobra en cualkier lado.

#550 sean los tiempos que sean almenos lo ha sido ;)

Shairf

Sulf, únicamente debes realizar un juicio de tales personas, no generalizar y menos dar una afirmación tal como la que has dado...

rixhiG

recuerdo que el madrid gano al zaragoza en liga.

Z

#551 te aseguro q el palmares del madrid lo usan mas los cules & valencianistas q los propios madridistas. palabra.

aikino

Me dais asco los fanaticos, le quitais las ganas a cualquiera de entrar a leer el foro de deportes. Me dais asco TODOS LOS FANATICOS, sobrais en el futbol, sobrais en el deporte, Y SOBRAIS EN GENERAL DEL MUNDO. La opinion de un fanatico no sirve ni para limpiarse el culo. Repito, me seguis dando asco, muchisimo asco, os odio.

gL0se

nosotros hace 2 años la copa

KueS

#551 me quedo con tu nick.

Los que iban a principio de temporada a por el triplete, segun deciais todos, era el Barcelona.

1º Eliminado antes que el Real Madrid en copa.
2º 3/4 ultimos partidos perdidos
3º Chelsea en 2 semanas.

Te repito lo que tu has dicho... Nos vemos a final de temporada ;)

Crus

Felicidades a los maños.

A los antimadridistas, esta noche tendreis diarrea xDDDD

Como madridista estoy triste, porque mi equipo ha perdido cuando tenia muy cerca la victoria, pero por otra parte hemos recobrado nuestra dignidad y en Zaragoza ya solo se rien de nosotros los que no tienen dos dedos de frente.

gL0se

si juega todos los partidos el madrid asi...yo creo ke en la liga se lo pondra muy dificil al barsa y en la champions hay ke tenerlo en cuenta y bastante, Beckham para mi de los mejores jugadores del madrid y cada vez ke centraba estaba con los huevecillos, menudos centros hace..

B

Vavava lo siento, me deje llevar por la chuleria y prepotencia de esa gente. Retiro lo dicho, no pretendia ofender a los madridistas, era solo para crear un poco de polemica pero visto lo visto me he dado cuenta que me he pasado.

En el fondo ni me va ni me viene, simplemente me molesto el tonillo prepotente de alguna gente. No borro lo que he puesto para que no digais que soy un rajao o lo que sea, pero vamos que retiro eso, me deje llevar.

En serio, si no soy del barca, y no tengo nada contra el madrid, salte ante alguna gente que se flipo un poco en otros post, xo vamos, que no pienso eso del madrid, simplemente pretendia joder a esa gente, pero me he dado cuenta que he jodido a otra gente.

No respondan mas a lo que dije antes, se que estaba fuera de lugar y me salio asi de inspiracion sin pensar, retiro lo dicho.

LerToS

Como dice #557 los fanáticos sobran. Y post como los tuyos tb (me refiero a Sulf).

La gente que solo postea porque se aburre en su casa y quiere discutir un rato me da pena, hay gente a la que le gusta el fútbol (sisi, creerme), la misma gente que aplaudió al barça y la misma gente que aplaudió hoy al Madrid incluso habiendo perdido.

B

Joder q a mi tb me gusta el futbol, y no me alegro cuando pierder el madrid ni nada. Mi intencion no era joder a los aficionados del madrid, salte ante lo que habia leido unas paginas antes, se que sin razon.

Bueno voy a borrar el post, porque me da que como el madrid gane la liga no podre entrar en media-vida mas

Que si Crus, que me he pasado, que lo siento, a mi me hubiese sentado mal, lo puse pensando solo en esa gente, mis mas sinceras disculpas a todos los madridistas que se haya ofendido con mi post.

Crus

Sulf puedes alegrarte de que pierda el Madrid, es normal, incluso respetable aunque me fastidie, lo que te ha sobrado es venir a tocar la moral a los aficionados de un equipo de futbol hablando de prepotencia cuando estan mas hundidos que nunca. Y tratar de picar de mala manera.

Que te llamen prepotente cuando ganas algo, tiene sentido, y es logico porque el unico que es prepotente es el que gana.

En definitiva, suerte al Zaragoza, nos colaron 6 goles en la primera ronda, y ahi tienen su premio.

-PippinTuk-

soy del barsa , pero hoy he visto buen futbol , muy buen beckham

-OrioN_

Mirando la alineacion del madird os habeis dado cuenta de q solo han jugado dos españoles de inicio? Nunca habia visto al madrid con tan pocos nacionales y casi les sale el partido de su vida xD

J

Os váis dignamente? por dios que perdistéis 6 a 1 en la ida.. lamentable. Se ve que un partido bueno a la temporada justifica el fracaso deportivo que estáis sufriendo. Felicidades al Zaragoza aunque hoy el Madrid ha jugado bastante bien. Me hubiese gustado ver como os expulsaban a 3 jugadores ( equivalentes a Ronaldinho ) en el minuto 30. Un saludo.. otro añito en blanco.

Fistri

Ok asi me gusta que quites ese comentario feo y yo tambien retiro lo dicho.

Crus el tema esta en que no cuesta nada discutir de futbol sin insultar a nadie ni ofender.

Olablair haber en varias palabras:Sobras,Me la trae floja lo que me digas,madura,comprate un amigo,sal mas a la calle.

PD:Anda y acuestate y duerme más. Olablair.

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva