Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

olablair

#570: Lo triste es que no te has dado cuenta de que lo ha dicho en broma, o quizás si y nada más que posteas por picar como haces siempre en el mes que llevas visitando deportes.

ArcheR

Lo de hoy no le sirve de nada al Madrid si ahora vuelve a las competiciones que le quedan y sigue jugando a nada. Debe extraer lo único bueno de haber sido eliminados (el juego del partido de hoy) y sacarlo a relucir más a menudo, que partidos así en los últimos años se cuentan con los dedos de una mano.

Crus

#571

Lo decia medio en broma medio en serio xD, de modo que el que sea un desgraciado que solo quiere tocar la moral se de por aludido, y el que se alegre por la eliminacion del Madrid pero se comporte como un caballero no se de por aludido.

De todos modos lo edito, para que no haya mas polemicas.

Comprad0r

Fistri parece que quieres hablar con dioses, porque no sé a quien se lo dices.

¿Qué no hacen bien su trabajo? claro, 24 horas aquí encerrados dandole a F5 cada segundo..pfff..

Tus comentarios si que son para picar y pueden ser ofensivos otra cosa es que no lo veas..

Este post se desmadró hace mucho tiempo..

Y es bonito ver personas que no entrarn en el foro de D&M y insulte xD.

Saludos.

bert0_iOle

jaden gente kmo tu sobra.ASI DE CLARO. para venir a pikar vete a la calle y date cabezazos contra la farola, en fin este foro cada vez esta mas lleno de metemierdas k solo salen cuando su ekipo gana o el maximo rival pierde

ANDREz

El madrid ahora cogerá moral para seguir jugando bien.
Cicinho el mejor fichaje que ha hecho el madrid en 3 años.

Madridistas no cayáis en el juego de gente que se divierte haciendo rabiar a la gente, pero os tb os pido que intentéis hacer lo mismo.

Saludos y buenas noches.

SgtOpio

todos los que pican me la pelan, estoy totalmente ORGULLOSO de mi equipo, y como yo, todo el madridismo deberia estar con la cabeza bien alta de perder como se ha perdido

kijuna

^
|
|

bravo

Hala madrid

bert0_iOle

MADRIDISTAS EN LO BUENO Y EN LO MALO JODER! CLARO QUE SI COÑO!

Dohko

<3 Real Madrid. Hemos perdido, pero le hemos exado 2 huevos y me kedo con eso. Si juegan asi siempre madre mia...

Quienes decian k el espiritu de juanito era puro marketing?? El partido de hoy es una muestra de lo k es...

Hala Madrid !

iMcOma

digno partido despues de encajar tal goleada en zaragoza pocos pensaban que ivamos a estar tan cerca a todos los que se rien les digo que no nos hemos clasificado, que de poco han servido esos 4 goles, pero la mayoria de los madridistas estamos orgullosos de la actitud de este equipo.

PD: enhorabuena zaragoza esperemos que ganeis la copa tras eliminar al madrid y barça, os lo mereceis.

PD2: HALA MADRID.

3

Ahora me dirán que en el minuto 10 no estaban con los huevos de corbata ^^ venga anda. Ha sido un poco de mala suerte, casi pasa el Madrid.

Ahora, el ZgZ después de lo que ha hecho, se merece ganar la copa de este año y la del que viene xD

JiTo

---->> En primer lugar felicitar al Zaragoza por su pase a la final.

En segundo lugar chapó por el Madrid, que emoción ver al bernabeu jadeando al equipo, yo igual pero en casa >.<

Y en tercer lugar ¡¡¡¡QUE HACE LOPEZ CARO PIDIENDO PACIENCIA EN EL MINUTO 10 DE PARTIDO!!!! Si era cuando mejor estabámos y teníamos que machacar!!!!!! Estoy seguro que en la primera mitad podríamos haber quedado 4-0.... :_(

Decir tambien que el gol anulado al Zaragoza era completamente legal. Pero bueno, eso, felicidades al Zaragoza.

Hala Madrid! <<----

#416

Repito mi post que puse.

Por favor, pido desde aquí, que a los que se chinan de los otros equipos, x 4 tontos que si el real madrid esto que si el madrid lo otro, que si yo tngo mas copas de europa... etc... que no les hagais caso. Hablemos de este partido y no de la historia del madrid, ni tonterias varias que se leen por ahí arriba.

Plz, no todos los madridistas somos iguales y hay algunos post que por culpa de unos nos meten a los demas...

El partido, buenísimo. Básicamente lo expliqué en mi post anterior (el que he pegado aquí). Solo me faltó desearle suerte al Zaragoza en la final.

En fin... eso... hala madrid!

D

Acabo d volver d celebrar el pase a la final, aunq parezca mentira en Zgz se ha celebrado mas el 4-0 q el 6-1 :D

Esta ha sido mi vision del partido:
El Madrid salio al campo con un ambiente muy favorable y sobre todo con algo muy claro: no tenian nada q perder. Victor Muñoz se ekivoco pensando en contratacar dsd el principio, los 15 primeros minutos se deberia haber limitado a aguantar las embestidas, se deberia haber chapado como contra el Barsa, pero no lo hizo. La mayor suerte del Madrid fue marcar en la primera jugada, si el Zaragoza hubiera resistido las primeras embestidas el espiritu de Juanito se habria ido a la mierda, pero esa "suerte" se triplico, el Madrid nos toco nuestro talon de Aquiles, los balones aereos, q Beckham y Cicinho ponian constantemente desbordando facilmente a Toledo q estaba SOLO x culpa de Cani. El Zaragoza estaba muy nervioso, con perdidas muy estupidas en atake, y el Madrid jugando con una intensidad q nunca se les habia visto, presionando como nunca han presionado, y sobre todo echando mano de su calidad: 3 tiros a puerta 3 goles. En la segunda parte las fuerzas se vinieron abajo, y jugadores como Zidane tuvieron una presencia reducida, el Zaragoza comenzo a contratacar, pero con inseguridad, el Madrid seguia teniendo el balon (70% d posesion), esto es normal contra el Zaragoza, es nuestra forma d jugar, he visto al Zaragoza hasta con el 20% de posesion ganar partidos. LLego el cuarto echando una vez mas mano d la punteria, pero los jugadores ya estaban muy cansados y solo podian colgar balones al area, cosa q era evidente q tenia q ocurrir mas temprano q tarde.

Al saltar al cesped casi nadie creia en la remontada, ni sikiera muchos d los jugadores, yo mismo no creia q fuera posible, pero consiguieron q lo pareciera gracias a unas condiciones y una punteria excepcionales q dificilmente volveremos a ver. El Madrid ha jugado a un ritmo insostenible y q seguramente le pasara factura el Domingo, a cambio ha recuperado el honor q algunos le habiamos kitado(lo reconozco),no obstante su situacion sigue siendo francamente mala, eliminados de Copa, dependen de Valencia y Barsa en Liga, y la Champions esta apretadisima, tiene toda la pinta d tercer año en blanco. Ademas la hazaña finalmente no se ha logrado y el 4-0 pasara a la historia inadvertido como uno mas.

El Zaragoza x su parte ha conseguido una merecidisima plaza en la final, algunos del Madrid se lamentan diciendo "casi, si hubiera entrado la de Ronaldo, o si hubiesen pitado penalty en La Romareda...", nada mas lejos d la realidad, no olvideis q en el minuto 0 no teniais niguna esperanza, q el Zaragoza tb perdono en La Romareda, y q al Zaragoza no han dejado d pitarle un dudoso penalty q kiza no se hubiese marcado, le han anulado un gol legal. El Zaragoza esta en la final x meritos propios, no ha eliminado a los 3 ekipos con mas presupuesto de la Liga x casualidad, lo ha hecho con un gran trabajo en ekipo, ahora estamos en la final y tenemos q rematar la faena, aunq pase lo q pase, jamas olvidaremos ese 6-1 :D

PD: Increible Cicinho, ya me parecia bueno y cada dia me parece mejor.
Veo mucho madridista exaltado diciendo q si el Zaragoza hizo el partido d su vida en La Romareda y q nos hemos clasificado d milagro. Acaso no ha hecho hoy el Madrid un partido como no hacia desde hacia años??? El AS dice decadas. Y d clasificados de milagro nada q hemos estado clasificados durante los 180 minutos d eliminatoria y al final dl partido el Madrid no podia con su vida. Los q teneis suerte soys vosotros, d haber disfrutado de la esperanza gracias a 3 goles en 3 tiros en 10 minutos.
Algunos olvidan q 6-1 > 4-0

sk0rpion

Hoy es un dia en el que zaragozistas , madridistas y catalanes estan contentos.
PD: Fui al Bernabeu y la piel la tenia de gallina por como apretaban.

ArcheR

Bueno, #584, lo que está claro es que el Zaragoza no va como debería, porque le mete 4 al Barça y 6 al Madrid y en Liga está en tierra de nadie, lo que demuestra por qué no se le puede considerar un grande.

Por cierto que dices que el Madrid tuvo "suerte" porque metió 3 goles en 10 min, pero quizás olvidas que el Zaragoza le metió al Barça también 3 en 15 minutos, y al mismo Madrid en el 6-1, le metió 3 en media hora.

El problema del Zaragoza es de concentración. Al Valencia le iba ganando 0-2 y acabó empatando y pidiendo la hora, contra el Betis llegó a ir 4-0 y al final ganó 4-3 de milagro, al Barça llegó a ir ganándole 3-0 también en la ida y al final selló la eliminatoria de la forma que todos sabemos, y hoy el Madrid no le ha eliminado de auténtico milagro. Necesita saber cuándo y cómo tiene que dormir los partidos.

D

#586 en este o otro post yo mismo digo q el Zaragoza no es un grande, y estoy deacuerdo contigo en q el Zaragoza tiene un problema de concentracion.

Respecto a la posicion en Liga del Zaragoza se debe sobre todo a q empezo realmente mal la temporada, le costo encontrar su juego. Pero los ultimos 15 partidos arrojan muy buen balance a pesar de llevar 12 partidos en las ultimas 6 semanas.

Lo de la "suerte" lo digo precisamente entre comillas xq no me refiero a 3 goles en 10 minutos solo. Me refiero a 1 gol en menos d un minuto en el primer tiro, y 3 goles d 3 disparos en 10 minutos cuando mas se necesitaban, cuando el Madrid necesitaba creer en el espiritu de Juanito, a eso me refiero.Y mas cuando 2 d los goles son tan dificiles como los d Cicinho y Ronaldo.
Ademas el Zaragoza le metio 3 goles en 4 minutos al Barsa, 3 al Madrid en 19 minutos, 4 al Betis en 12 minutos...no se como se las apaña el Zaragoza pero ultimamente parece mas q suerte, una habilidad.

ArcheR

Si yo no te digo que no sea verdad que eso es buena suerte, porque está claro que eso no es algo habitual, pero te digo que hombre, no es lógico decirlo teniendo en cuenta que el Zaragoza en esta misma eliminatoria y en la justamente anterior ha tenido esa misma suerte XD

Aunque empiezo a pensar que en el Zaragoza eso no es suerte, porque se lo ha hecho últimamente a Barça, Madrid y Betis.

ManOwaR

Bleh 4-1, errr q diga 4-0... Encima ha sido un partido to raro, ya en el 4º gol el RM sacaba ya el higado x la boca, y cuando despertó el zgz el partido yastaba terminando (yo si fuese merengue la verdad, no hubiese deseado q durase mas... solo faltaba q le anulasen un 2º al zgz xD).

Y mi depor ahi, q tiene q remontar :< y encima en casa :)

DarthVader

sin partidazo del madrid, si señor.

PD: Lo importante es participar.

Brasil 4 - 0 Zaragoza

Q

Darth, que tal te fue ayer noche?

DarthVader

pues fíjate que en casa de mis suegros, sin inet, sin ppv y sabiendo que el madrid iba 3-0 en el min 11 porq lo habia oído en la radio del coche.

PD: Luego puse el teletexto y ví 4-0 final, y me dije:

MENOS MAL

:)

Ahora leo los resúmenes y admito que ayer el madrid hizo una gran proeza. Felicidades por la noche de fútbol.

Q

pero y lo del restaurante, hotel y demás?

rodsir

Es verdad que hay q estar orgulloso de este 4-0 con un madrid asi, perder en la ida 6-1 y resignado con los jugadores que tiene ha hecho una proeza historica, si señor, En cambio el Zaragoza como iba sobrado, no se le puede considerar proeza ni nada, ha hecho lo que tenia que hacer, como equipo historico que es.

shortyStyle

Magnífico el RMadrid, soy culé de toda la vida, pero partidos como estos, y más bien eliminatorias así me hacen disfrutar muchísimo, felicidades por el Zgz y por el Madrid también por ofrecernos este partidazo, aunque esperaba que se clasificasen.

Todos los merengues deberían estar hoy orgullosos por todas las ganas que puso su equipo.

Saludos!

DarthVader

#593

eso fue el sábado. Genial. Nos hemos pedido la mano a la vez. Ella me regaló un colgante viceroy y yo le regalé el anillo de compromiso.

Notícia: Me caso el 6 de julio del 2007

Salseo!

que fuerte que fuerte que fuerte!

fotos y pruebas q/me

Ux1o

¿Fotos y pruebas?

Yo solo quiero la invitación. :D

sPoiLeR

Felicidades darthvader :D

Q

Enhorabuena :)

(Esperamos una mesa exclusiva para miembros del foro de deportes, fijo que si hay alcohol de por medio nos llevaremos bien)

DarthVader

joder muchas gracias, no lo premulguéis por ahí que todavía me da un poco de vergüenza.... :)

Una mesa para el foro deportes? hahahaha kbrones estáis en todooo!

|
edit: thx FrNz :)

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva