Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

FrNz

Ohh que bonito, nuestro papi se nos casa

Felicidades Darth :D

AmiG

Felicidades hombre :)
Sorry por el offtopic

KrITIK4L

Ayer el Madrid la lió buena... pero hemos de reconocer que si bien el arbitro allí se comió 1 penalti, aquí se ha comido 1 gol y una ROJA clarisima a Beck, que hubiese cambiado totalmente el rumbo del partido... eso con los 4 minutitos de descuento y tal... parecía que el arbitro quisiera que pasase el Madrid (No me parece mal, debía estar disfrutando viendo a tanto brasileño liandola)

Me ha hecho gracia creo que #553 diciendo que cuantos minutos no habrán perdido cesar y sus compañeros... hola? tu ves futbol habitualmente? De verdad? Que equipo, Madrid, Barsa, Chelsea o su puta madre, no pierde tiempo cuando se sabe ganador y se ve agobiado? No me jodas hombre, a ver si ahora estan haciendo algo malo...

Y ahora, a Darth Vader... OMG! Vas a ser una PATATA CASADA!!!! Felicidades man, deja bien alto el pabellon de los sith... esperamos de ti un lucke por lo menos :P

JiMmY

Felicidades darth !

Por cierto lo siento con los ke me metí ayer estaba bastante pikao, después de como jugó el Madrid caer eliminado es un palo.

GrimMcSlam

Felicidades DarthVader, espero que tu futura mujer sea madridista para q no os aburrais nunca juntos :D

T

Felicidades DarthVader.

michi

enhorabuena Darth, a tu primer crio llamale Cicinho!!!

Cicinho heroe!!!

D

Felicidades Darth.

PD: Suerte a los d la UEFA.

Bocasucia

felicidades Darth

mesa foro deportes ya!!! :P

DarthVader

ostras muchas gracias, a ella no le va el fútbol, y no se queja cuando los dan por la tele. :)

cicinho xDDDD hahaha michi

bert0_iOle

felicidades tiooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Comprad0r

DV felicidades ^^ esperemos ver un sirviente del lado oscuro poniendo punish y cerrando temas :P xD

Saludos :D

ANDREz

darthvader yo quiero un sitio en la mesa presidencial contigo y con tu novia por todos los banes q m has metido cabron

ENHORABUENA =)

thunder_89

Felicidades

AG

Felicidades Darth, esperemos q tengas muchos retoños y q toooooooodos sean del Real Madrid y que en un futuro próximo se conecten bajo los nicks de JimmY, MaTrAx, Tott1 y demás ;)

PD: A los nombrados, a qué os gustaría q fuese así? jaja

XeXi

felicidades darthhhhh!!! ole tus huevos :D

Y para los futuros niños..... a la que tengan edad para atarse las bambas..... para las pruebas del Barça de cabeza !! :) felicidades de nuevo :P

M

Después de leer las últimas 5 pagians del hilo, creo ke Jimmy has perdido 3 o 4 años de vida, vaya pike dios mio hahahaha en serio has dao un gustazo a tanta gente... si te lees ahora te darás hasta verguenza.

El partido pues gran Madrid, partido cuasiperfecto. De hecho metio todas las ocasiones ke tuvo menos 1 creo, aparte de meter 2 chicharros desde fuera del area ke se ven cada bien poco en el bernabeu. El Zgz me parecio acojonado al verse con 1-0 en 50 segundos y le duró toda la primera parte casi.

Luego la 2a parte se asentó muy bien y el Madrid apenas dispuso de ocasiones claras aunke atacaba constantemente con buen criterio y llegaba con peligro desde banda. Beckham magistral, el tio solo vale para centrar y faltas (vale tb curra pero para eso no hace falta pagar 20 kilos, lo hacen muchos ke valen 4 duros.), pero lo hace como nadie, y ayer lo bordó.

Gran madrid, pero este partido no ha hecho mas ke demostrar ke remontar un 6-1 no ocurre todos los días, por muchos espíritus a los ke te encomiendes y por muchas remontadas ke hayas hecho antes.

Por mi parte resultado y partido ideal, 4-0 y ke se cansen xD

P.D: Felicidades Darth!! ahora a por churumbeles, ke hay ke hacer cantera para el foro!

Sinobin

Enhorabuena Darth :)

DarthVader

gracias gracias gracias,

Lo de los hijos son palabras mayores, que no está la economia para trotes....

xDDD

ruben132

Enhorabuena Darth

PD: Sobre el partido de ayer, la única palabra que puedo decir es ORGULLOSO, ORGULLOSO de mi equipo. Sí, nos han eliminado, pero han pasado con los cojones en la garganta. Espero que el Real Madrid, a pesar de este golpe, siga jugando igual de bien como ayer.

Por cierto, totalmente de acuerdo con ANDREz respecto al fichaje de Cicinho.

factonni

felicidades darth!!

FreemAN-

darthvader cierra este thread q el tema futbolero esta desvariando en felicitaciones amorosas xd

muxas felicidades y a ver si con un poco d suerte tus xavales salen dl madrid :s. si no habra q awantar a "minivaders" diciendo q zidane s arrastra xd

Highlord

Lo siento Darth.

olablair

joder yo también le iba a decir lo siento a Darth pero highlord se me ha adelantado :(.

Pos nada felicidades y a ver para cuando traes al mundo un darthcito xD

y0p

No lo hagas Darth, aún estas a tiempo, no sabes donde te metes.

PD: Felicidades

maRc

Me uno a las felicitaciones ;)

Li0nheart

Por que de repente viene una persecuciín a los picadores?

Por que me da la impresión de haber visto muchos mas
GO HOME cuando se elimino al barça, que cuando se ha eliminado al Madrid...

Que pasa? solo se hay que quejarse cuando te afecta a ti?

JOki

No queda mucho pal 6 de julio del 2007 ??
de todas formas enhorabuena!

Usuarios habituales

  • factonni
  • ANDREz
  • JiMmY
  • sPoiLeR
  • Ux1o
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva