Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

mikail

#445 el problema es que unas veces hay mano para un lao, y otras para el otro... igual que nos han kitado un penalty a bojan, nos han dado este gol

I

#448 es que no intenta darte miedo, el que va de maloteh eres tu que se ve que el lunes te viste el capitulo de Fisica o Quimica y tomaste buena nota

M

#444 al que tendrían que banear es a ti por poner gilipolleces como la que acabas de escribir, pero como se ha podido observar durante tiempo en este foro cuentas con el beneplácito de los moderadores.

Sneyk

#444 JAJAJAJAJAJAAJA

(L)

te regalo mis puntos del juego d la liga va :$ (PD: NO)

m9fia

#441 ¡que gran argumento!

ManOwaR

#419 que pasa, que tu equipo no hizo lo mismo? pues mira, esa asistencia fué anterior a la mano de Messi y esta , de alguien tuvieron que aprender no crees?eres tan hipócrita que tienes que recurrir a los descalificativos para intentar desviar el tema xDD

Sea en el minuto 5 o 90 es igual de injustificable, un gol en contra siempre desmoraliza.

ratonzon

Por favor, Serpiente, callate ya que das puta pena xDDDDDDDDDDDD
Cada vez quedas peor, bobo

-

#444 dios te oiga, aunque donde pone quinto yo metería a jimbo... por cierto, donde anda?

CalvOr0t4

Sneyk a mi sí tío, ver serpiente en inglés mal escrito me infunde mucho respeto, así que ya lo dejo. Has ganado :( Me retiro con el rabo entre las piernas.

H

A mí, uno de los tíos que más merece mi respeto es Davor.

Nunca le he visto insultar a nadie, ni "llorar" ni nada, siempre argumenta las cosas, tranquilo, sin insultar y es una persona bastante objetiva.

Es para darle un premio xd.

La mano ha sido mano, pero me pareció que era muy difícil verla, la jugada era muy rápida y había la ostia de jugadores. Al Madrid se le ha favorecido, se le favorece y se le favorecerá toda la vida, y al Barcelona, igual.

Es lo que hay xd

mikail

#450 enserio dices que no ha sido penalty? no puedo creer lo que estoy leyendo... nose si decimos la misma jugada.. te refresco la memoria.. no me refiero a esa que en la frontal se tropieza, me refiero a esa que iturralde la pita 3 metros fuera... espero que tengas grabado el partido y luego vengas a rectificar.

WiLoW

nose xk estais discutiendo si no se va a cambiar el resultado del partido.
El Barca ha merecido meterle 7 al Valencia y no hay mas.

MTX_Anubis

#410 y bien que haces en decir lo que piensas pero no me puedes culpar de que tu comportamiento parezca el de un crío

y tranquilo, no voy a ir a barcelona expresamente a llamarte crío a la cara

mikail

#452 esa broma ya la dijo alguien con compañeros sorry

Davor

#460 No es cuestión de premios, es cuestión de que cuando posteeis lo hagáis usando la lógica y no pensando que como estas detrás de un alias en internet voy a soltar la más gorda...

De cualquier forma gracias por tus palabras.

Salu2,

y0p

Lo malo es que si esto pasa en liga, pierdes 2 puntos que puedes recuperar en otra jornada, pero OJO esto nos puede costar pasar a la final.

CoDe_WaR

La gente se piensa que los arbitros tienen mas reflejos y cojones que Chuck Norris, enfin....

PD: Que mania en meter mierda. Que lo de la mano lo comente un Valencianista, se entiende, pero que un seguidor de un equipo que no juega ya el torneo venga aqui a quejarse rallando todo el rato, no tiene logica.
Weno, en MV si por lo que se ve.... enfin

yeyeyerman

#450 messi se ha librado hoy porque el árbitro ha querido... pero era una segunda amarilla como un piano

PruDeN

#414 no es meter mierda, es llamar "antifutbol" a lo que ha exo el valencia esta noche .. todo el partiod en su campo, en su area y tirando 1 vez entre tiros fuera y a puerta ...

H

Yo el penalty a Bojan no lo he visto muy claro, está claro que hay una previa falta, continúa y le hacen otra entrada CREO que dentro. El árbitro pito la primera, fuera del área.

Me parece eh. xd

kijuna

#460 es que davor es el más mayor del foro y eso se nota
xDDDDDD

;)

R

yo nose si el arbitro ha visto o no la mano, pero el linier es evidente que la ha visto, el borrego de el ve la mano y para no delatarse en vez de irse al centro del campo como se hace cuando hay un gol, se quedo quieto sin levantar el banderin como diciendo, ¿y ahora que hago? juajua

PHOBOS

#461 hombre, es que empieza a agarrarle fuera, eso ya es criterio del arbitro, y las ganas de unos que la falta sea dentro, y las ganas de otros que sea fuera.

natsken

Se lo ha ganado

Visca el barça

I visca Catalunya :D

go

m9fia

#466 pero ?? JAJAJ y dale... no crees que es mas determinante para no estar en la final plantear las semifinales jugando con el 35-40% de la posesion?? (hablo sin mirar estadisticas, pero supongo que no habra tenido mas)

B

#467 El problema no es pensar qeu el arbitro tiene esos reflejos, es ver que el linier no señala el centro y va a hablar con el, y luego siguen con lo suyo.

No han tenido cojones a pitarlo o no lo han visto? eso ya que cada cual crea lo que quiera xD.

Davor

#471 vaya ahora podría soltarte una buena, de esas en las que seguramente me banearan xD

Pero mira me releo lo que voy a escribir antes de darle a enviar :P

Salu2,

P

#461 si, luego vengo y te lo rectifico espera ;)

Sneyk

?????????

ah claro jajajajajaja c4lv0r0t4 xDDD

No se que vais diciendo por ahi q si lloros, q me siento amenazao?

toy temblando y no voy a salir de mi cuarto ('|')

enfin, el recopilatorio de hoy ha acabado

=)

Phobos: Tengo lo de MVwarrior por votar creo q UNA vez, y porque por la noche cuando no puedo dormir me meto a firmar ahi, y? q problema tienes con eso exactamente, si a mi me da = ser o no ser mvw4rr10r, no voy a pedir una camiseta trankilo..

Simplemente, aqui la gente cuando a su equipo le roban, empiezan a llorar. TODOS, lo habeis echo, eh, pues de tanto leer alfinal cansais pavo

Ifrith..q eres el tipico niño tonto q se une a los malotehs?

StifleR

calvorota >>>>>>>>>>>>>> sneyk

El pobrecillo ha quedado por los suelos.

Usuarios habituales