Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

B

#410 ¿? Que pintan el gato y eurovision aqui?

Porfavor... xd

stta

Valencia ocasiones de gol = 1

Barça ocasiones de gol = 1....2....3...4....5....6....7....8.... si sigo romperé las tablas del thread.

Crus

#404

Eso fue mano, ¿y?

Cagada arbitral y punto, pero por lo menos no fue en el 93 sino en la primera parte y con 0-0 y todo por decidir.

Lo triste son los que tratan de defender lo indefendible. Si es mano hay que tener un poco de honestidad coño.

M

Lo del penalty de Bojan lo decís en serio o estáis de cachondeo? En fin.

Lo que si ha perdonado es una clarísima expulsión de Messi, e infinidad de tarjetas al Barça cortando contrataques a diestro y siniestro.

ratonzon

#404 Lo peor de eso son los comentaristas, vaya tela xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

N

el #410 habla de que le da igual todo y tal y cual pero está ahí todo cabreado echando humo aJajAJaJAjajAJajAJajAJAJAjaJAJA que pena de tio.

mikail

#419 o el gol a rivaldo anulado en el ultimo minuto :S

Si esque..

Davor

#417 Si, pero sois vosotros mismos los que lo fomentáis, porque os gusta, si no no lo haríais, porque es bien fácil no ponerse hacer el garrulo forofo, solo leete lo que escribes antes de darle a "Enviar" y aplicale lógica...

P

#422 pues vaya, si que han tenido ocasiones, has visto esa que tiraban a bocajarro a los jugadores, joder que mala suerte eh... a 5 metros de la portería con lo que mide de ancho y no meterla... que mala suerte...

eL_aiRMax

un apunte para algunos que veo que no se saben ni el reglamento..

que la mano sea involuntaria no significa que no se deba pitar, mientras corte jugada/desvie la trayectoria del balon/o te beneficie en el control del balon ya la puedes dar de espaldas o haciendo el pino que se considera falta..

lo que pasa es que los arbitros no siempre las pitan y ahi esta el problema de algunos y su ignorancia, que no se pitan casi nunca y cuando las pitan se indignan como el que mas

mikail

#427 ati te tendria que dar igual esta eliminatoria.. de echo, no tendrias ni que entrar aqui, eliminado aka baneado

bleed11

#425 yo en serio q no se q partidos ves. A muchos d vosotros habia q poneros d arbitros, xq yo vi el partido en el bar cn colegas y no vimos la mano hasta la cuarta repeticion.

Suerte tuvo el valencia d empatar

WiLoW

Kereis dejar de llorar ya. si tenia q haber ganado el barca 6-0 como habia dixo al principio del partido. q han metido un gol cn la mano habra sido mano, pero no la han pitado, y ha sido gol no hay mas. ya favoreceran al Madrid. espero q pase el Valencia.

Y Sneyk comprate un poquito de educacion q nose como no estas baneado ya llamando a todos hijos de .....

Sneyk

#427 cabreado? jajajaajajajaj

simplemente meter un poco de mierda y alegrar el post =)

Geck0

hay gente q dice "otro gol con la mano" pero q yo sepa el gol fue d un tiro con el pie, q la toca antes con la mano? weno tampoco fue tan cantosa y no se si voluntaria, pero claro termino en gol y eso jode xd. Pero vaya q el arbitro se comio varias faltas al barsa en el borde del area del valencia y de eso nadie dice nada xD

el empate es un resultado muxo mas justo q la derrota viendo como se desarrollo el partido

I

#428 si señor ahi recordando hace mil años, por ejemplo el piscinazo de Van Bommel es mas reciente, por si te apetece recordar

Davor

Además no se cuando aprenderéis que discutir de una decisión de un árbitro una vez esta tomada por mucha vehemencia que apliquéis al argumento, nunca hará que cambie el resultado.

Salu2,

CalvOr0t4

#410 Tranquilo, la vida no es como en Compañeros, no te vamos a respetar más porque seas más malote. Así que no des más pena majo.

Elitest

Sin flor el Valencia hoy. Lo jodido es que nos tenemos que quedar contentos y todo con el 1-1.

Mucho madridista quejándose, no se que pintan en un thread de la Copa del Rey si no la juegan.

y0p

Hablais de la verguenza del partido del Valencia, pero no os da más verguenza que cuando un jugador vuestro llegue al area, se tire. Tristisimo

B

#433 El penalti a Bojan, yo creo que se tira y se lo pita (no el primero dle borde del area, sino luego una jugada que le da ley de la ventaja intenta llevarse a uno entonces se cae, o lo tiran), pero eso no quita que messi se podria haber ido expulsado hoy, y a la vuelta ir a Mestalla sin Messi.

Ethanh4nt

#404 ya q estas pon unas manos q recuerdo de messi 1 o 2 jornadas despues de esa mano chavalote, o akel penalti q no fue q van bommel volo q le pitaron en contra del madrid, vamos nos podriamos echar en cara miles de cosas, con esto yo no digo q al madrid no le favorezcan a veces q lo hacen igual q al barsa, yo simplemente digo q lo de etoo ha sido mano.

roqueman

Si banean a quinto como sacrificio los culés ofrecemos a Sneyk.

P

#433 y que tu y tus colegas no veais la mano que quiere decir? el linier y el árbrito que son los que lo tienen que ver lo han visto y han pasado. que cojones venís saltando así xDDD

mikail

#439 tampoco por ir de sobrado mayor y culto te vamos a dar un pin...

yeyeyerman

#439 calvorota siempre tan grande

XD

Sneyk

un chaval con nick "CalvOr0t4" no me da miedo eh?

PHOBOS

#410 me sorprende que critiques a esos "frikis" de rodolfo y demás cuando tienes debajo de tu nombre lo de MV warrior, lo que indica que posteaste en ese post.

Y no dices lo que de la gana, sino no habría normas. Pero bueno, lloremos todos juntos si quieres. Al fin y al cabo, somos todos igual de oportunistas, unos lloran cuando gana uno y otros al revés. Así es la vida.

Y no te cabrees tanto y te sientas amenazado hombre, que esto es un foro de frikis y tu sigues teniendo a tu gente del barrio. Animo hombre.

P

yo creo que a Messi lo tenían que haber expulsado por la entrada a Vicente.
Además eso del penalty de bojan... en fín, miraroslo bien eh porque os falta un regón guapo.

Usuarios habituales