Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

SgtOpio

#570 Y ?

3 tiros peligrosos de los 5 ó 6 peligrosos que tuvo el Barça. Yo no he dicho que los parara el portero, sólo que de todos los tiros que disfrutó el Barcelona, sólo unos pocos llevaron peligro de cojones.

Kenny

#561 Tambien tiene bastante que ver y le facilito en parte la labor defensiva al Valencia. Muchas veces Messi se cego en romper a toda la defensa para entrar hasta el fondo y asi normal que el Valencia despejara todos los balones y podria haber seguido asi hasta mañana.

Y el Valencia si planteo la forma asi. Mirar a Mata, supuestamente delantero estuvo todo el partido apoyando a ¿Caneira? para frenar a Messi, Villa ayudaba mucho en defensa y se mato a correr tapando a Toure, y eso hizo que el Barcelona pegase pelotazos que Albiol y Helguera solo tenian que devolver como un fronton.

Seamos realistas, el Valencia, cierto que jugo al antifutbol, freno al Barcelona, cierto que Hildebran hizo buenas paradas, pero es que los porteros tambien juegan. Luego tambien es lo que tiene tener a un killer como Villa, le das una y te la enchufa.

Sh1n0d4

Amunt!

PD: Es que me hizo mucha gracia el anuncio ese del Valencia xDDDDDDDDDDDDDD

w2P_

#571 pense que te habias referido a que de las 12 paradas, solo 5 o 6 paradas de timo era a tiros de peligro, lo siento pues

DarthVader

y0p

yo veo falta. Mira el brazo. En el cuello. obstrucción. Eto'o se alarga y alarga el brazo porq le están haciendo falta.

Mira el vídeo y se ve más claro. Mira la cara de etoo.

no hat mas ciego q el que no quiere ver.

Y eso que dices que le jugó de tú a tú ya lo puedes borrar porq demuestras que no tienes ni idea xD. Disimulalo un poco. Y de paso borra lo de "salió al contrataque como en sus mejores tiempos" xDDDD salió 1 vez al contrataque. El gol no fue ni contrataque. fue un balón perdido del barça a 6 metros del area.

Gasolina

Yo es en lo primero que me fijé, en todo el brazo en el cuello de Eto'o y como seguía para adelante, por lo que, para mí, la mano viene precedida por una falta no pitada, así que prou, nada más que decir.

Akklaim

Es mano y punto, justificarse con que era falta es de niños pequeños.

Eso sí, que dejen de saltar los fanáticos de siempre, que a su equipo le ayudan exactamente igual.

DarthVader

no me justifico con nada, al contrario, son los ches los que se justifican con la mano de eto'o. El barça empató justa y merecidamente.

JaNDeR

Seguramente Robben, Robinho y Raul lo hubieran hecho mejor.

Y si el Barça ayer ganara 2-0 que diríais, que es una banda, que no se que.

Os jode y punto.

jOrjUdA

El planteamineto del VLC no os recordó en parte al del RM?

El madrid cerró el centro con Diarra y Baptista, obligando al barca a jugar por las bandas; y ayer el VLC intentó hacer lo mismo, pq los centrales+Maduro parecían un muro, el barca no llegó a entrar nunca por el centro.

Eso si el partido de ayer del VLC fue un cerrojaso total, pero que si pasa la eliminatoria nadie se acordará de ello.

Akklaim

#579 Vuelve a la cueva hijo. Rubén, el supuesto hijo de Pelé y el hombre que se arrastra por el campo llevan fuera de esta competición varias semanas.

P

#578 que estás narrando¿? un empate justo? llevandose un balón con la mano? el valencia planteó un partido y le salió bien a parte de que el barsa tuvo mala suerte si, pero es lamentable que justifiques la mano del negro ese.

me parece curiosísimo que lloren mas los barcelonistas cuando ni messi debió acabar el partido ni debió valer el gol del Barça.

Crus

http://www.sport.es/

La mano de Etoo omitida por completo. Eso si, la foto de Villar en grande y tambien aparece en la tira comica.

El pan nuestro de cada dia con este panfleto xD No me extraña que haya tanto cule con el coco comido y unipensamiento, lo raro es que no hay mas y siga habiendo gente con criterio en Cataluña.

-

MENSAJES DE LOS CULÉS A LA WEB DE SPORT
“Para que luego digan que los árbitros favorecen al Barça”

xDDDDD

El futbol es un mundo asqueroso, lleno de mentiras, odio, poca caballerosidad, trampas, tretas, tramas y todo tipo de cosas que siempre me han enseñado que no se deben hacer, y hablo por Madrid, Barça y todos los demas.

as

Crus hablas como si el marca o el as no manipulasen, no seas triste anda

NoLo

http://www.as.com/
anda, otro panfleto

M

#583

una pregunta.... si todos sabemos ke el Sport, al iwal ke otros medios apesta, porke lo lees y vienes a llorar akí? crees ke vas a conseguir algo?

No se eh, pregunto, es ke me parece algo de lo más estúpido ofenderse porke un periódico no escribe lo ke tú kieres leer.

Suerte en la lucha contra tus molinos.

Martita-

Digais lo que digais el equipo tacticamente no esta trabajado y si nos hubieramos ido arriba, como ya he dicho en este post 2 veces, nos hubieran metido 15.

Por que? Pues porque la linea que hay de medios y defensa hubiera sido un coladero para dar el ultimo pase. Y querais verlo o no, esto es lo que paso en Mestalla contra este mismo equipo, que nos hicieron lo mismo pero tenian mas espacios y por lo tanto nos pudieron caer 6 en vez de 3.

Si no quereis verlo es vuestro problema, dudo mucho que este tipo de futbol sea el futbol que quiere koeman. Contra el recre se jugo muy bien, el recre no es el barça, pero no es un equipo que nos pueda hacer tanto daño.

Asique dejad de decir tonterias porque el partido que planteo ayer el Valencia era el unico con el que podia tener opciones hoy dia contra el Barça.

-

Pero si esta claro Martita que es el tipo de partido que debió haber hecho el Valencia (es mas, se vió que dió resultados) simplemente se comenta que es un futbol RACANO y FEO, no que no sea lo que debió hacer el valencia.

Martita-

#588

Esque a mi tambien me parece racano solo defenderse, si el equipo estuviera bien, lo hubiera criticado, pero como el equipo no esta bien creo que ayer hicieron un gran trabajo y creo que es un paso adelante en cuanto a lo que teniamos hasta ahora, un paso grandisimo. Moral, defensivamente y tacticamente ayer se vio que el Valencia esta cambiando.

JaNDeR

#581

Detectas la ironía en la primera frase?

Soy del barça a muerte ¬¬

Davor

#583 Lo del Sport está más que dicho. Está más que claro que los consumidores de ese "periódico", notese el entrecomillado, saben lo que van a leer y muchos cules lo leen no porque no sepan que la mayoría de las noticias están manipuladas, sobre todo aquellas que hablan de su segundo equipo (en cantidad de líneas), el Real Madrid, si no porque es el periódico que más noticias saca de su club el FCBarcelona y por lo tanto los cules acuden a dicha fuente.

El As y el Marca está claro que por líneas hablan más del Madrid que del Barcelona, porque intentan llegar a esa masa de aficionados primordialmente. Pero a su vez no manipulan tanto (aunque al Marca sobre todo se le está yendo la olla últimamente) y hacen un periodismo más general en el sentido de que hablan de muchos más equipos y normalmente con más objetividad.
Mientras que el Sport es un periódico Blaugrana y . el que busque cosas distintas que información pro FCBarcelona se sorprenderá al leerlo y de eso tenemos que ser conscientes todos, a mi me costó, pero ya soy consciente.

Por lo tanto allá cada uno con el tipo de prensa que consuma, eso sí, ya leáis Sport, Mundo deportivo, As, Marca... os recomiendo que hagáis un ejercicio de comparación de las mismas noticias, en otros medios para contrastar y sacar la noticia de la manera más objetiva. Por eso es bueno no centrarse solo en un medio a la hora de estar informado. Esto también sirve para información general. Y más nosotros que andamos escribiendo en foros de internet, no tenemos excusa ya que es muy fácil estar bien informado a través de internet si muestras algo de interés por hacerlo claro...

PD: Perdón de nuevo por el tocho xD

Salu2,

DiSKuN

Sport no es el mas vendido de lso periodicos culés, q parece que no lo entendais

kikonazoo

Es totalmente comprensible el planteamiento del Valencia.. que queréis que vengan al Camp Nou a abrirse de patas?

El problema lo tiene el Barça. Que esten bien cerrados por el centro y cubran bien a tus extremos tiene perdón, pero para eso estan las jugadas a balón parado! A ver si aprenden a tirar corners JODER

PLeaSuReMaN

no estaba márquez para rematarlo en el primer palo.. :/

lamentable rijkaard xD

kijuna

maverick aprendiste a leer por lo que parece no? ;)

y archer, eso de que al madrid no se le encierran...no sé que partidos verás tú...el getafe encerrado, sin ir más lejos, el betis lo mismo, el mallorca en copa...etc etc

a veces les sale bien, y a veces no

P

#589 para nada eh... hay años luz de diferencia entre este esquipo y el del 0-3 en Mestalla, pero años luz eh.

w2P_

#595 en los partidos que dices, los equipos que jugaban contra el madrid (igual el mallorca no), aparte de ser bastante inferiores al Valencia, creaban ocasiones, e incluso pasaban del centro del campo, cosa que al Valencia solo le vi hacer una vez ayer

P

yo ya no se si vi el mismo partido pero aqui parece que el barça hizo un partidazo, yo vi al valencia muy fuerte en defensa, aguantando muy bien, controlando el centro del campo y dejando al barça entrarles por las bandas con messi, también vi un barça muy fallón, unos remates muy faciles que hicieron que hildebrand se luciera (menos 2 o 3 que fueron buenos de verdad). No ví un valencia ofensivo ni arriesgado, todo lo contrario, aún así jugaba ordenado y aguantaba bien, lo que sí vi fue un barça fallón y unas manos de eto'o.

roqueman

Sin duda cuando te tiran 20 veces a puerta haces un partido muy sólido en defensa.

P

#599 hubieron muchos tiros desde lejos, nose si lo visto, pero yo vi al barça perder mil balones en el borde del area bien con albiol o con marchena, por el único sitio que pasaron medio libres fue por la banda de caneira pro bueno.

Usuarios habituales