Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Martita-

#589

Y quien ha dicho que tenga que ver, he dicho que si nos hubieramos abierto como en ese partido, nos hubiera caido otra goleada. Ya se que ahora estamos a años luz de aquel partido en cuanto a nivel.

roqueman

Pero si hubo 3 mano a mano contra un equipo que vive en el área pequeña colega... El Barça ha tenido muchos partidos de dominio de balón y crear 0 ocasiones eso es defender bien, lo de ayer no, entiendo que estéis contentos con el resultado por la situación del equipo pero la imagen de ayer fue LAMENTABLE.

Rad1kaL

MANO NEGRA.

Nunca mejor dicho.

En el barsa solo la tocaban puyol y milito, y el unico peligro lo llebaba Messi.

Del Valencia que decir, parecia un equipo de segunda B. No daban 2 pases seguidos. Joaquin lo peor que e visto en siglos.

A este paso la Copa viene para Santander.

P

yo creo que lo que fue lamentable fue la incapacidad de los delanteros del barça para marcar gol rematando a bocajarro en el area pequeña casi y tirando tiros centrados al portero, o chocando una otra vez contra la defensa, yo no vi un mal valencia insisto, para ser un equipo en plena construcción. Pero bueno tu a lo tuyo yo no estoy contento con el resultado porque fue totalmente injusto, el partido debería haber quedado 0-1, y bueno ya paso de postear por aquí porque las memeces que me encuentro son cojonudas con tanto fanático y llorón ahi os quedais. vengahastaluego

JaNDeR

#604

Tu también marcas con 7 tíos en la portería.

Yo no entiendo como gente como tu en vez de estar liderando la selección española y ganando champions está trabajando de peón en la obra.

Son cosas que nunca entenderé.
Que buenos que somos todos.

Akklaim

#603 Primero aprende a escribir y luego ya te podrás dedicar a opinar sobre algo.

m9fia

y dale con el planteamiento del Valencia y los abanderados madridistas del futbol tactico y defensivo.. que si, que me parece muy bien que sea tan valido el jugar como Italia que como la Holanda de Van Basten, alla cada uno con sus gustos pero independientemente de eso.. el Valencia hizo un MAL partido tambien defensivamente, ya que tuvo el Barça bastantes ocasiones de gol claras, con lo cual algo no hicieron bien en su "planteamiento tactico y defensivo"

Cuando el Madrid hizo su partido en el Camp Nou, similar pero saliendo con mas peligro y con mas ocasiones de gol.. a mi no me gusto una mierda, pero mira.. es una manera de jugar al futbol y les salio de puta madre llevandose un 0-1 y cuantas ocasiones claras de gol tuvo el Barça ese partido ?? bastantes menos que contra el Valencia, con lo cual el Valencia lo mireis por donde lo mireis y hagais las cruzadas por el futbol tactico que hagais, hizo un partido de mierda

y0p

Darth y como era falta, deja pasar la mano no? Enga ya, el gol no debió subir y justificarte con que es falta es ilogico más que nada porque la falta no es 100% gol.

DiSKuN

del penalty a bojan no se dice nada?:\

Li0nheart

#609 si se tiro...

! poco mas y pita corner XD

DarthVader

#608

Por culpa de la falta etoo se estira y la toca con la mano. Así que, el gol es justo, sino no haber hecho falta. Sino de que coño va estirar así el brazo eto'o.

Y antes de costestar, mirar el video que está en la web de marca.

1º -la mano viene precedida por una falta de Albiol al camerunés. Le pone el antebrazo en el cuello y le desequilibra…

2º -hay un montón de jugadores entre la mano e Iturralde y otro tanto entre la mano y el asistente que les tienen que impedir ver la acción…

M

Me rio de todos aquellos que se quejan del arbitro. Ayer el Barça fue el Barça de hace tiempo, solo falto el gol (remember Benfica-Barça champions), si no el Valencia se hubiera llevado un sacazo.

Es mas, ojala hubiera pitado manos en el gol de Xavi, pq estoy 100% que con 0-1, con este retorno del Barça que hemos estado esperando, lo hubiera remontado SI o SI.

Ostia puta, los que podais ver Canal 9, no tiene desperdicio, me acuerdo cuando el Barça gano en Zaragoza por la tele decian estos mamarrachos de C9 "Menuda semanita nos espera, menuda semanita nos espera con los periodicos madrileños" o con el gol del Getafe tambien decian lo mismo refiriendose a que matarian al arbrito por no parar el partido y fue todo lo contrario y vamos estos de C9 pues no estan llorando estos ni nada hoy JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

twister

Dios mío Touré es el mejor jugador que ha tenido el Barça en esa posición en muchos años.

E

#611 NO vale si editas me pico xDD

y0p

#611 jajajaj tus argumentos me pueden, como es falta, no pita la mano, ajajajjajajaja

M

Ches, cry me a river. Estais haciendo un año patetico y ayer por Timo 'Casillas' Hilldebrand no os llevasteis un saco.

P

#605 peón de obra? de donde te sacas eso? :/
YOU FAIL

#611 AJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAAJAA eso no es falta, mirate tu bien todas las jugadas así en el area, en ningun momento le estorban a eto'o, es mas, el tambien estira lo que puede. tus argumentos son lamentables

#616 te estas leyendo el hilo? el unico cry que veo por aquí es el de los del barça :/ es una mano como un piano, el gol no debió haber sido, eso es un cry?

y0p

Como le duele a los cules no haber podido con un Valencia en horas bajas, si es que lo veian tan claro que ahora como minimo deben esperar al partido de vuelta.

NeXiS

#602 pues anda que tener que empatar contra un equipo lamentable en el ultimo suspiro y encima con un gol ilegal manda wevos xD tu veras lo que dices colega xDDD pero yo kreo que el valencia hizo el partido que tenia q hacer sin mas, y si no fuese por la mano negra "INVOLUNTARIA XDDDD" habria salido del camp nou con un 0-1 freskisimo

o que haceis ahora todos los que deciais que a tomar por culo el buen juego! donde esten los resultados que se kite todo! diciendo que vaya antifutbol? vaya panda de niñatos

zoKes

#618 :D ahi ahi , vamos tu puedes.

La mano no la vio el arbitro y punto , no le deis mas vueltas , si el arbitro hubiese querido ayudar al Barsa habia tenido muchas oportunidades antes.

PD: Abstengase de comentarios "forofos" sin capacidad de autocrítica.

L4Nc3l0t

#611 xDDDDDDDDDDDDDD estira la mano así simplemente porque es un cerdo y fuera, te guste o no es así anda que.. xDDDDDD

Akklaim

#618 A mí me dolería más no optar ni a la UEFA, pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos.

billie

#611 para la posteridad

xD

bleed11

m entero ahora que ponerle a un jugador la mano en el cuello para q no pase no es falta!

Algunos veis una mano q parece q la agarro y la metio dentro de la porteria

KeOx_Ncrs

Si es falta tiene que pitar falta , por que vale puede dar la ley de la ventaja pero en el momento que no saca ventaja por que segun vosotros la falta provoca la mano , eso no es ventaja sino desventaja , asi que tiene que pitar la falta o la mano , como querais , pero nunca gol xD .

Tig

Joer chavales, yo soy del barsa y me alegro de que marcara Xavi, pero coño, que le da queriendo, que está muy claro...

PhiL

#612 Se te ve el plumero amigo. Eres el típico valenciano renegado que ama al Barça y todo lo catálán. QUE ERES DE VILA-REAL AMIGO. Por cierto, tienes un equipo en primera, pero me imagino que desde pequeñito te ha gustado ir con los ganadores y ahora lo justificas defendiendo a capa y espada lo que no es tuyo.

Ah, por cierto, el Barça ayer demostró estar a un nivel bajísimo. El valencia ahora mismo no es rival para nadie y vamos, hizo un partido cojonudo (no digo vistoso, pero si no llega a ser por esa ultima jugada, se va a casa con un 0-1).

El Barça ahora mismo DA PENA. Como decían por arriba, Touré, Puyol, Messi y deja de contar. Menuda panda de matados. El valencia en las 4 jugadas que salió con el balón controlado demostró mucho mas criterio que el barça, que veia como la presión del valencia le hacia retroceder una y otra vez.

Y para los que dicen que el Valencia podía haberse llevado un carro...bueno, solo decir que las ocasiones del Barça para como se planteaba el partido tampoco fueron tantas.

Mata, Silva, Maduro, Ever Banega, Ivan Helguera...hicieron un partidazo, mejor que cualquiera del Barça.

Un saludo,

w2P_

#627 dices que al otro se le ve el plumero. Con tu comentario demuestras que eres la objetividad personificada, porq decir que el Barça da pena y que esos tios del Valencia hicieron mejor partido que cualquiera del Barça es digno de Roncero

m9fia

#627 ponte a ver algun partido, de quien sea pero por favor ponte a ver partidos

SombrA_

VAMOS RACING!!!!!!!

Usuarios habituales