Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Eustaquio

El Valencia a la final, no me lo esperaba xD

WiLoW

venga cules a la cueva todos adios a la copa

KuS

Que rastrerismo se vive siempre en estos últimos minutos xDDD

Ale, ya no hay triplete XD

PD- vamos vamos vamos... los gitanos del Valencia... que vaya a terminar prefiriendo que ganen los aldeanos del Getafe... aish XD

Netzach

Grande el Valencia :D

TazzMaTazz

Venga, ahora a ver si esto sirve para que Rijkaard se vaya a la puta calle y se haga un proyecto decente para la próxima temporada porque damosa auténtica pena.

jGcz

3 minutos cuando se debian añadir mas, y encima los pita casi exactos cuando en ese tiempo se habia perdido un monton

ErNeStIn

a la final!!! A LA FINAL!!!!!!

B

lo dije..el barça hoy caia pos ahi esta :D mierda de ekipo TODOS A LA MIERDA YA!

B

ahora no tendrian que eliminar al valencia? xD

Gasolina

El árbitro un pelín cabrón con lo de Henry pero bueno, he de decir, un día más que:

PUYOL ERES EL PUTO AMO.

roqueman

Bueno, al menos se ha visto al equipo con huevos y ganas de ganar, este partido se ha perdido en defensa con los dos fallos estúpidos del 2º y sobre todo 3º gol que parecemos el Madrid celebrando cuando hay que defender, otro año a las puertas de la final y nos queda la champions, a ver si suena.

D

JAjajAjAjAJ grande Koeman xd

Sh1n0d4

Bueno, pos gg.

Si el barsa hubiera estado mas atento en el 2º y 3º gol del valencia, ahora mismo probablemente estariamos clasificados. Vaya errores :S

Una copa menos. gg

tute07011988

Puyol de extremo, que crack :D.

ZeroX_r00lz

Que ASCO ha dado ¿Moretti? cuando le ha emepzado a empujar y quitarle el balon a Boja, le metia un cañonazo en la boca que lo doblaba hijodeputa. No te jode, contra un chaval de 17 años ya podrá.

Felicidades Valencianistas :)

PD: Puyol bicicletinho FAN

P

Yo digo que la final la gana el Barcelona 2-0.

Ah no, que estan eliminados :D

JMBaDBoY

Madre de Dios, indignante lo del Barça sin creérselo todo el puto partido y al final cuando apretábamos el Valencia estaba acojonado.

Qué manera de caer eliminados, que bochorno, el Barça podía clasificarse y ha hecho el gilipollas. Ahora a casita, y a ver qué pasará a partir de ahora, espero que hayan cambios puesto que veo difícil conseguir algún título...

JiMmY

GO HOME

ZaGo

Menudo partido más tenso, ha tenido emoción hasta el final.

Pues nada ya tenemos final de Copa :D

Enhorabuena al Valencia, que se merecía una alegría después de la temporada que lleva.

Toran

Cry Cry jajajaja Valencia al poder, veis lo que pasa me recuerdo cuando os reiais de nosotros por que nos quedemos en octavos en la champions jode eh?

tute07011988

#1065 he pensao lo mismo de las imágenes de Bojan y Moretti, me ha dado penica Bojan :(

EDIT: ehhh... nada ¬¬

roqueman

#1066 Igual tendría gracia si no os lo vinieramos haciendo en champions y copa desde febrero, o si vosotros pudierais hacer algo, lo siento pero has fallado.

69SHeiK69

#1061 El problema es que han jugado así al final nada más, a partir del gol de Henry sí le han echado huevos. Pero si hubieran salido centrados a marcar un gol desde el principio...

B

grande juanin!!

P

#1072 Lo que tiene gracia es que este año no vais a ganar nada de nuevo y el Madrid si :D

Toran

#1071 si 1º y vosotros 2º

JMBaDBoY

Por cierto, lo del gol del Valencia nada más marcar Henry que se lo hagan mirar...

#1075 No te quepa la menor duda de que si esto no es así seré el primero que recuerde tu comentario.

Por bocas.

Skuilo

lo que seria la monda es que llegara la RFEF a decir que el valencia queda eliminado por dejar grabar a las camaras de mediapro xDD yo ya me lo espero todo

alepe

A los del Madrid, nos haceis sitio en la cueva?

Pfff suerte que el Barça ha marcado el segundo gol, porque esto acaba 3-1 (el gol del Valencia despues de marcar nosotros) y me hubiera cagado aun mas en todo.

Al final se han jugado 40 segundos de los tres minutos

Argh! Quiero rebentar cosas

Saludos de un cule al borde del suicidio

tute07011988

#1076 lei mal, y yo no soy del Barça XD

Usuarios habituales