Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

GrimMcSlam

Bien Barça bien xDDDDDDDDDDD

B

Valencia a la final, y koeman la necesita para quedarse lo mas seguro.

Laudrup y Koeman , ambos el titulo a mano es la copa, lo van a dar todo todo, mola.

El barca ha perdido el partido el solito, al final le han puesto huevos y se podrian haber llevado el partido.

El segundo gol del barca, chocandose dos defensas del valencia... vaya tela xD.

roqueman

No, lo que tiene gracia es que además de no decir una puta cosa con lógica y hacer de Rappel sólo aparezcas por aquí cuando el Barça pierde.
Venga inténtalo en otro foro.

Ethanh4nt

por una parte queria ya q al fin el barsa perdiera la opcion del triplete aun por muy remota q fuese y por otra ver hundido en la miseria ya al valencia, milito es un pedazo de central y al barcelona le ha faltado jugar como han jugado a partir de q marcaron el 2o gol

Sneyk

#1055 ojala

Toran

la culpa del arbitro 100% a que si¿

ShionYasuoka

Menos mal que le daban primas a los jugadores del Barça por ganar este partido.

Kenny

Hala, ahora solo espero que gane el Valencia la Copa

ruben132

Enhorabuena al Valencia por el pase.

GO GETA!

P

Hacía años que no se vivía una copa del rey así pffffffff aver si recobra el interés de antaño, amunt Valencia!!!

JMBaDBoY

#1079 No vale la pena ponerse así, en otro momento quizás sí, pero el Barça podía pasar esta eliminatoria perfectamente y se ha demostrado al final. Es culpa suya por no hacer lo que tenían que hacer correctamente.

Luego la gente llora y se queja, pero tenemos lo que merecemos, el equipo está cuesta abajo y se necesita hacer ciertos cambios.

Repito, dudo mucho que ganemos algún título, sólo podemos aferrarnos a que el Madrid siga perdiendo o empatando partidos y nosotros hacerlo muy bien en la recta final de la liga.

En la champions ya ni hablo, a día de hoy lo veo casi imposible.

JiMmY

#1083 tiene gracia ke digas tú a alguien ke hace de Rappel xDDDDDDDDDDDDDD

Martita-

Esto me hace recordar el nacimiento del nuevo Valencia alla por el 99 ganando una copa del rey y luego vino la epoca mas grandiosa de mi Valencia, ojala volviera a pasar de nuevo, ojala se repita la historia.

cl0ud

Victoria merecidísima del Valencia y suerte para el Getafe que se merece la Copa del Rey xD

sk_sk4t3r

Out!

Toran

#1094 los dos equipos se merecen la copa.

EnDinGs

digais lo que digais ha sido un partidazo :)

Kenny

Por cierto, Koeman por ahora se libra y sigue xD

1 comentario moderado
alepe

#1091 Hacia tiempo que no me sentia asi por un puto partido, el Barça jugando como tenia que jugar en los ultimos 10 minutos. No comento lo que ha pasado cuando el Barça ha marcado el primer gol porque se me hincha la vena de matar.

tokeh

Después de la temporada q viene haciendo el Valencia... no sé si dar al Getafe como favorito xDDDDD.

Denian

Hubiera sido penoso que el Barsa pasase 3 eliminatorias sin ganar ningún partido

P

yo hacía años que no vivía una eliminatoria así, con esa intensidad desde el minuto -1.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Q gane el Getafe, x supuesto.

JiMmY

http://img297.imageshack.us/img297/9581/trebolqy8.jpg

EL TREBOL !

#1099 JAJAJAJJAJA ESA NO ME LA SABIA JAJJAJAJAJAJAJJAA, ES CASI MEJOR KE LA DE GRACIAS AL CIELO, MADRE DE DIOS

Toran

#1104 JAJAJAJA XDDDDD

P

Mata selección que temporadita se está marcando pffffff. No se como el madrid puede dejar escpara a jugadores así xD y luego pagar lo que paga por drentes y gagos vaya tela xD

#1104 se merece un BAN como un PAN

69SHeiK69

#1088 y con hat-trick de Villa :D:D:D

Nandopp

Lo que es el futbol... Koeman con un coeficiente de partidos ganados en total pésimo pésimo, pero sin embargo puede conseguir en su primer año un título que el Valencia lleva bastantes años sin conseguir.. jojo :)

Usuarios habituales