Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

jGcz

#120 Hombre yo creo que lo dice en plan que no le quiten la amarilla para que haya justicia en el mundo xD

De todas formas eso que dices que no se puede hacer yo lo veo un error, debería poder sancionarse cosas aunque no se reflejen en el acta si luego en las repeticiones se ve claramente una infracción gorda.

ArcheR

Yo no he dicho que sea justo o no (que para mi tampoco lo es), simplemente digo que es así, y lo es para todos. Lo digo porque más de uno ahora bien que se echa las manos a la cabeza, pero cuando hay un caso igual en contra de los intereses de su equipo, ni mu.

hiponse

#121 Ojalá fuera según tu método xq entonces el agarrón de Carvalho a Valdés en la Champions después de ver la repetición habrían anulado el gol.

joseph-

se jugaria el campeon de la liga contra el subcampeon de copa,acordaros del mallorca-barça del 98/99

SgtOpio

#123 Creo que no se refiere a cosas en el acto.

El tema de agresiones y tal sí veo bien que se actúe a posteriori, como se hace en Italia.

hiponse

No, si yo también me refiero a posteriori xq unos errores garrafales de ese tipo no deberían dejarlos pasar de largo ya q no es lo mismo q arbitrar actuaciones dudosas pero el agarrón ese fué clamoroso.

Scavenger19

#120 ya joder. Pero ahora con las repeticiones, viendo esa salvaje entrada pues no creo q se la quiten aunque la amarilla haya sido x nada, ya q algo muy duro ha quedado sin sancion. De todas formas es igual q se la quiten o no la verdad. Juegan en el camp nou y contra el sporting. Huele a goleada...xD

jGcz

#126 No se puede quitar un gol, restarlo al resultado y ya está, quien sabe, por ejemplo, si aun anulando ese gol por agarrón podría haber metido el Chelsea en otra jugada posterior.

Yo hablo de agresiones como la de Adriano hace poco, que creo que el arbitro no se dio cuenta durante el partido pero aun así el comité lo sancionó después.

ArcheR

#127, pero es que no pueden decir que no le quitan la amarilla por la entrada esa, porque no tiene nada que ver una cosa con la otra. La amarilla se la pueden quitar porque está en el acta arbitral y el Barcelona presenta las pruebas de que no era así, la entrada es una jugada distinta que NO está en el acta arbitral, por lo tanto no sirve como argumento para nada.

Que sí, es injusto, pero es así, no puede pasar lo que tú has dicho xD

JosE_Arcadio

está televisado el athletic sevilla, no ?

hiponse

Yo diría q si en La Sexta con el anormal de Patxi.

P

SI. Athletic - Sevilla por la SEXTA!

Lo k pasa es k Patxi es de Bilbao y los de Bilbao somos demasiado... forofos jejejejeje pero yo cuando veo a Patxi me siento identificado y la mayoria de la gente del Athletic se sentira identificado tambien.

Athletic gorri ta zuria
zu zara nagusia !!!!

penetration

#130 si, a las 21:00
la sexta esta abonada al pizjuan xD

hiponse

Ya se q es del Athletic, está en su derecho de ser lo fanático q quiera pero no en público retransmitiendo el partido... a mi me pone atacao la verdad.

Veo normal q lo sean en las cadenas autonómicas pero en una como La Sexta no.

Kenny

Lo del Patxi este es vergonzoso, estando en un medio nacional no puedes ponerte a gritar como si fueras un forofo del tres al cuarto, oye, que si lo quieres hacer en la cadena local de turno me pareceria perfecto.

Y Gica, otro subnormal del cuidado que lleva dandome asco desde tiempos inmemoriales xD

w2P_

Patxi el otro dia en el partido contra el Málaga dio bastante vergüenza, no puedes ser comentarista en un medio que llega a toda españa, porq deberia ser, o almenos aparentar cierta neutralidad, y si se te ven los colores no seas un puto forofo

M

#132

castellano amigo, que no estás en tu casa.

P.D: sin acritud eh

SuTaGaR

Los que somos fanáticos de verdad nos comportamos igual que Patxi. Pero la culpa es de laSexta que son los que le ponen a comentar, él está viendo el partido como aficionado del Athletic que es. ¿No tienen a Narvaez o Valdano, por ejemplo?

ISAILOVIC

#137 Esta poniendo el himno amigo

Patxi el dia del Malaga me dio una jena tremenda, no me le quiero imaginar en la semifinal de Copa o en una hipotetica final

RuLi_pucela

joder es tan fácil como llevar a Patxi y a otro fanático del Sevilla
a mi me parece de puta madre que sienta así el fútbol a m0d3 forofo 0n, pero claro, hace falta otro forofo del otro equipo xd

pd: y Gica tiene pinta de ser un tio para descojonarse de fiesta xdddd

_BlaZe_

Xavi, parece ser que no estará en la Copa ante el Mallorca:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=584305&idseccio_PK=803

ZeroX_r00lz

Pues yo soy del Athletic y a veces patxi da un askete curioso eh... me da hasta verguenza cuando a veces en vez del Athletic parece que habla como si fuera el Barsa de ahora vamos, un equipo que hace un megafutbol.

Eso si, espero que pasemos :D

substi-

#137 te pasaste de payaso amijo..

;)

JosE_Arcadio

#141 joder pa un partido ke puedo ir a ver al Camp Nou :(

Kanoute

ahi estaremos esta noche mojandonos en el RSP xDD

B

Patxi dan ganas de matarlo, lo del otro dia con el Malaga fue bochornoso, pero es que en el duelo Sporting - Bilbao, nada mas marcar el Sporting estaba que se subia por las paredes y echando espuma x la boca

SuTaGaR

#146 ¿Quien? Si el Sporting-Athletic fue por PPV... :/

B

y?, en el programa que tiene Patxi con Sara Carbonero hablaron del primer gol tempranero del Sporting.

Elbrush

El Patxi es un fantasma de cuidado.

SuTaGaR

#148 Ah bueno eso ya es distinto, como tu has dicho que lo hizo nada mas marcar el Sporting... :/

Usuarios habituales