Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

JosE_Arcadio

yo recuerdo eso, ke dijo lo del gol con una voz de muerto de rabia.. xD

B

Patxi puto amo y .

SuTaGaR

El Sevilla - Athletic se puede suspender por que el campo está lleno de agua.

KuS

A las 21:15 acaba de decir el Sevilla que, por ahora, se jugará.

SeRiaL_k

Esto no le beneficia nada al sevilla.... el agua relentiza la velocidad... pocas bandas vamos a ver esta noche

varuk

Esto le viene bien al Athletic creo yo. Muchos centros y balones colgados y a rematar. Aunque el Sevilla también tiene muy buenos cabeceadores claro.

A

A bucear!

B

CHOF CHOF, madre mia cuanta agua sale cuando chutan, eso debe ser practicamente injugable

-

algun link decente para un estudiane en clase aburrido? XDD

ISAILOVIC

#159 http://televixion.es/ xDD

O

Partido mas coñazo.....

GrimMcSlam

Voy a ver el basket xD

ISAILOVIC

#161 En cuanto he visto el estado del campo y 10 minutos de partido me he retirado a mis aposentos

varuk

#160 ¿jajaja habéis visto ese enlace? ¿Qué coño hace un tio hablando hablando de su disco? XD

Crus

aqui no iba esto xD

69SHeiK69

Gol del Athletic. Estaba visto que si llegaba, con el campo así, iba a ser a balón parado xD

varuk

jajaja poned el enlace de #160 y dadle voz xD.

ratonzon

#165

Copa del Rey: Semifinales [Ida]

ISAILOVIC

#167 El sabado estuvimos bastantes de MV viendo el partido por ahi y era el despolle, lo mejor la celebracion de los goles con la cancion de Xuxa y el saludo a MV xDDD

penetration

en fin goes palop a por pipas xD...

Q

Que espectáculo de jugador es Llorente, tiene todo lo que se le puede pedir a un delantero. Juega bien de espaldas, no cae mal a bandas, alto, físicamente fuerte, juega con los dos piernas, técnicamente bastante bueno, buen golpeo de la bola, buen cabezeador...

Es completísimo. No creo que lo pueda mantener el Athletic este verano. El Real Madrid sería un buen destino ^^

hiponse

Ha evolucionado de una manera increible LLorente. El athletic tiene una joya en bruto.

ZeroX_r00lz

A mi que llorente no me gustaba, y este año esta impresionante. No me quejo para nada xDDDDD

Quizas le falta algo de velocidad

A

#171 Al real madrid ahora mismo es dificil que vayan jugadores, hasta cazorla les dijo que no.

Sezar

Llorente es de los mejores delanteros de la liga, es muy alto, va bien de cabeza y no es nada torpe. Yo si fuera un equipo de los grandes pagaría ahora mismo su claúsula sin dudarlo, creo que son 30 millones y dentro de unos años se podia ampliar a 50.

LiuM

Tambien Ezquerro era dios en el Bilbao...yo esperaria antes de ficharlo.

_

Y por eso le fichó el Barça.

LiuM

#177 Y asi fue. He ahi la moraleja, muy bien j0er.

_BusH_

yo me quedo con villa pal barça sorry xdd

ZeroX_r00lz

Ejem, no me compares a Ezquerro con Llorente.. por favor. Si se fue gratis ezquerro...

Eso si, como bien dicen, yo le dejaría 1 ó 2 años en el Athletic.... a ver si al final es solo un buen año (aunque el año pasado tambien lo hizo bien) o es que de verdad ha explotad (dios quiera que sea verdad xD)

Usuarios habituales