Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

InTe

joder eso de ke los penaltis no se paran, se fallan....

aun se me ponen los pelos de punta viendo la palomita de iker esta pasada eurocopa contra Italia.

TazzMaTazz

Yo almenos prefiero que la gane el Athletic antes que el Sevilla. Y desde luego que quiero que la gane el Barça, pero oye, y si la lleva el Athletic, la habrán ganado merecidamente y más despues de ver cómo se han volcado hoy, porque si el Athletic está en la final ha sido en un 70% gracias a su afición. Sólo espero que sea un buen partido y no el bodrio de hoy.

Skorp1to

#1622 La pena que sea en valencia, porque el ambiente que va haber de aficiones, juntas digo, el athletic no es porque sea yo, si no tiene una afición muy abierta y que solo quiere emborracharse y pasárselo bien, nada de malos rollos, y el barcelona igual.

Kily0

Yo tambien había pensado eso, despues de ver lo que pasó en el Catalunya-Euskadi con las aficiones, me veo toda Valencia llena de Catalanes y Vascos juntos de fiesta xD

BLaCkDaRk

ahi ahi buen rollo y que gane el que tenga que ganar

puto barça de mal en peor al menos ya estamos en la primera final, espero que no sea la ultima

RusTu

#1598 Hola!

Vaya crack el del gif xDDDDD

QueTzaL

#1598 coño no te olvides de lopetegui y angoy xDDDDD

aDryur

Grande pinto con la vacilada, no lo habia visto xd.

ZaPa_

joder que partidazo, y vaya fiesta que hay montada por bilbao xDD

ChaRuu

jajajajja que jefazo pinto XDDDDD el tramas ajajjajaj. y menudo golazo del mallorca madre mia que pepino XD ni en el pro hace eso el pavo este JAJAJA

NosFeR_
Sorbled

Joder con el aficionao ese del Athletic... xDDDDDDDDDDDDDD.

PD: ¿donde puedo ver lo de Pinto? Es que #1564 no me tira. :/

Edit: vale ya lo he visto en http://www.youtube.com/watch?v=dk6s2Zx1Avs minuto 3:20

Sneyk

Lo que faltaba que ahora por un penalty Pinto es dios, omaigod..

PD: Archer, Vitor Baia era muchisimo mejor que Hesp xd

R

espero que no se repita xddd

eDuAr

Bueno paso el Barça a la final y poco mas,sigue sin sacarnos de dudas aver que tal encaja el equipo con los demas titulares y la vuelta de Iniesta,Pinto genial y Messi haciendo lo que sabe poco mas tubo el partido 1-1 y a la final.

Pero claro el otro comentario es que la Final de Copa es en Mayo! estamos en Abril,como llegaran los equipos? puede pasar tantas cosas de aqui a esa fecha....

En fin el Barça tiene ahora 2 partidos claves Bilbao y Lyon que pueden marcar su futuro.

Felicidades a Bilbao se lo merecieron sin duda.

B

Edita que estamos en Marzo no en Abril xDD

Shaka

Felicidades a los atleticos, gran partido y mal sevilla. Ahora nos toca concentrarnos completamente en la liga para mantener el 3 puesto.

Un saludo y suerte en la final !!!!

Porrete

#1575

Lo que me pude reír ayer cuando lo vi en la etb.

Scavenger19

#1575 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

#1590 JODERRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA q puto amo tl tio! XDDDDDDDDDDDDD

PeLu

Lo último k hace el tio no se puede interpretar como acoso hoy en día conforme estan las cosas??... y más estando grabado.

NoFx1

Lo de ayer fue impresionante, pozas parecía irak xD

JosE_Arcadio

la final de la copa del rey va a ser una fiesta, se sabe algo de cuando salen entradas?

KeRNeL

AUPA ATHLETIC!

Video de la Invasion del Campo

DEL NIDO COMEME EL RABOOO

Andy

xddddddddddd. Al principio tb la lia. Al LORO PAVO

B

Pinto selección

NoFx1

Toquero selección !

shturmovik77

Ahora entiendo porque nos llevasteis a Toquero del Eibar xD

Skorp1to

ari ari ari. Toquero lehendakari :)

Barbogz

Os aseguro que Pinto es mas bueno de lo que la gente cree, paso 10 años en el Celta y lo pude ver, debajo de los palos tiene grandes reflejos.

Andy

toquero si no me equivoco se ficho del sestao river y después estuvo cedido en Eibar no?

Usuarios habituales