Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

Masackre

Pinto no es dios, pero yo lo pondria antes q valdes, (xq ser mejor q valdes no es muy dificil)

Scavenger19

Dios en el video del tio loco, el puto calvo q enfocan despues en el programa esta con cara de contenerse q no puede mas jajajajajaja

Pinto llevo diciendo yo desde q le ficharon q no se xq coño no le ponen. No es portero para un equipo grande, xq estos tienen q tener los mejores, pero coño, tampoco lo es Valdes y pinto es bastante mejor q valdes xD

Pinto >> Valdes

ISAILOVIC

Hombre, todos los que decis que Pinto es un paquete, este tio ha sido Zamora una temporada

Scavenger19

Valdes tambien lo ha sido....xD

Pero eso no quita q Pinto >> Valdes

SAN_GIL

Lo mejor sin duda son sus apellidos: Pinto Colorado.

Skorp1to

#1650
El año pasado jugaba 2ºB con el Sestao River, este año ficho por el Eibar en segunda, y mercado de invierno al Athletic

Dios que

NoFx1

Celebración en la plaza Moyua

shturmovik77

#1656

Al Eibar nos lo cedisteis junto con Tiko y lo repescasteis en Navidades

keiruga

Entonces, ¿Triplete del barça o que?

JosE_Arcadio

triplete, más los 7 títulos del año ke viene..

como el madrid, a por las 10 copas.

D

http://www.youtube.com/watch?v=3bhmCJuecAg

BOSS

PERSONAJ3

Final de la Copa del Rey

Athletic vs Barcelona

A lo mejor no es curioso ni nada jajaja

TazzMaTazz

Ahora parece que ambos presidentes han pedido a la RFEF que la final se juegue en el Bernabeu, por el hecho de que queda más cerca a ambos clubes. Cómo lo cambien va a ser un show xD

litusrem

No es porque quede mas cerca (que no es verdad) es porque necesitan un estadio más grande. El Athetic ya ha previsto que tendrán miles de peticiones y mover a tanta gente sin entrada sería "peligroso".

Realmente solo 15k entradas por club es ridículo.

ZeroX_r00lz

Yo prefiero que sea en el Bernabeu, asi además habrá mas entradas! xD

kiLLoSaMa

pue si mejor en el bernabeu asi entran todos mejor, todos a animar al athletic!!!xddd

KuS

Pues como sea en el Bernabeu me miraré a ver si puedo ir... que tiene que molar XD

DiSKuN

en Mestalla estaran cntentos xD

Andy

la final de copa se debería de hacer en el estadio que más aforo tenga, obviando el camp nou pq es finalista.
Si al ath le mandan solo 15k entradas, va a haber ostias por ellas.

vz16

A mi no me parece bien la verdad.

Es algo ya pactado desde hace tiempo y no veo el porque se tiene que cambiar ahora. El año pasado el Valencia que tiene mas socios que el athletic se vio en este problema, tocó jugar en un estadio que suponía un desplazamiento para unos pero para otros no. Teníamos menos entradas que si hubiera sido en el bernabeu por ejemplo. Salíamos a 1 entrada por cada 3 o 4 socios, mientras en getafe su "afición" hacía negocio revendiendo sus entradas ya que como son menos, salían a incluso varias entradas por persona. Este caso es diferente, es menos extremista que el año pasado y si el año pasado no se cambió no veo el porqué se deba de cambiar ahora de verdad.

Si alguien sale con una argumentación sensata que la comente, pero lo de los desplazamientos o lo de las entradas me parecen cosas sin discusión... estos ultimos años se han jugado finales de copa en todo tipo de estadios por españa...

#1669 17k para el atheltic, 17k para el barça, 17k para la federacion. Hostias van a haber en todos los sitios. De hecho en Valencia el año pasado no hubieron abrazos por conseguir entradas... yo fui uno de los desafortunados que se quedó sin.

speciaL

:D

GrimMcSlam

No quiero q jueguen en el Bernabéu ¬¬. Q el Barça gane el titulo en el estadio de mi equipo no me hace ni puta gracia xD

DiSKuN

no seria la 1ª vez xD

NoFx1

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/publico-san-mames-le-canta-nido-le-coma/csrcsrpor/20090304csrcsrdep_14/Aes/

Sneyk

+1 para que la final sea en el Bernabeu.

_

Yo tampoco quiero que sea en el Bernabéu por: 1º los prejuicios de muchos de los asistentes habituales al Bernabéu en cuanto a los vascos (yo he estado en un Real Madrid - Athletic y no eran sólo los Ultras Sur los que gritaban cosas contra el nacionalismo vasco). 2º no me hace ni puta gracia que el Barça gane un título en el Bernabéu.

Si está fijado en Mestalla, que sea en Mestalla.

ANDREz

yo tb voto bernabeu... un estadio increible y un estadio en el k se siente mucho mas al aficionado...
esto favorece al athletic ya que su aficion es mucho mejor q la del nou camp en general... solo espero q no vayan los viejos con puro cules xq esos hijosdeputa son la lacra de nuestra hinchada...

si ponen a la venta entradas en el bernabeu igual nos vemos ahi :)

JMBaDBoY

#1677 Tranquilo que para las movilizaciones siempre va gente que igual no es habitual en el estadio y gente más joven y que anima, aparte que es una final, mandaría huevos no animar xD

TazzMaTazz

Hombre, ya se que no es comparable, pero el día de la final de París la afición del Barça se comió literalmente a los ingleses, no pararon de animar en los 90 minutos, lo que pasó en París no ha pasado nunca en el Camp Nou xD

Skorp1to

El Bernabeu ya presencio una final de copa hace pocos años contra el Depor en el que por cierto, gano el depor 2-1, y se llevo 2 títulos en 1 partido, copa del rey y centenario jaja :D

Yo creo que se debería hacer en Valencia... o en algún campo grande del Norte

Usuarios habituales