Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

_

Por cierto, menuda hornada de porterazos están saliendo de España en estos años eh.

Casillas, Diego López, Iraizoz, Palop, Reina, S. Asenjo, si me apuras Riesgo y Valdés...

kakarikez

mira que soy de la real y odio a muette al patetik. pero me gustaria ver donde han estado esas ayudas arbitrables que mucha peña dice que le dan al susodicho equipo de bilbao para llegar lejos en copa.

ekOO

Si esque no se puede estar toda la puta segunda parte con 10 jugadores en tu campo y área. Caparrós como siempre, haciendo el gilipollas.

Esta eliminatoria la teníamos en nuestras manos, pero con Joaquín va a ser difícil pasar. Muy dificil...

penetration

capel asco porque?.... si es por la que se ha tirado en el area, se ve que se tropieza el solito y creo ke no pide na.

Aun asi segunda parte muy buena del sevilla, pienso que la 1ª tambien lo hubiera sido, pero el campo como estaba... XD
Si kanoute llega a enganxar bien esa chilena... O M G.

por cierto 10 para el drenaje del pizjuan, aun lloviendo aqui poco, lo tienen bien preparado.

edit: Gorka iraioz impresiveeee los paradones que os ha hecho.

B

pones a Valdes por detras de Riesgo e Iraizoz...okey

maikin

#214 Se tira en todos los putos partidos,es un jugador que me da autentico asco, asi de claro lo digo.

Si el arbitro llega a pitar penalti en esa jugada, Capel le hubriese dicho que no era , estoy seguro de ello ¬¬

SuTaGaR

Normal que pasase eso, no teníamos medio campo... Parecía que estábamos jugando con 5 centrales, 4 laterales y Toquero arriba.

Pero bueno eliminatoria abierta y hemos marcado fuera de casa.

JosE_Arcadio

pq le metéis mierda a Caparrós ke os ha llevado hasta aqui macho ?

yo estas cosas no las entiendo, empezáis luchando para no descender ke las 10 o 15 primeras jornadas estabáis en todas las quinielas y os lleva dnd stáis el 2o o 3er mejor modesto (para mi con Málaga y Racing) y en un partido no se gana al SEVILLA un grande de España aunq esté en horas bajas y ya llueve la mierda xD

no se ha jugado una buena 2a parte, bueno menos los minutos después del penalti ke ha dao moral y lástima del gol , pero aún así el partido no se ha acabado y este equipo ha demostrado bastante como para ke ahora el entrenador sea un inepto..

_

#215

No están por orden de mejor/peor, sino por orden de los que me he ido acordando.

RuLi_pucela

pues Caparrós está haciendo del Athletic 'algo' que ya es suficiente
la primera parte ha sido mejor el Athletic mismamente
y en cuanto al Sevilla... pues que cuando Kanouté, Navas y Capel están a su verdadero nivel, para mi son temibles

pd: porterazo Gorka

flipaovyse

Sinceramente, por calidad, es logico que el Sevilla le haya ganado al Athletic. Viendo el partido en general, incluso el Sevilla podia haberse ido con un resultado muy sobradito para la vuelta.

El partido ha tenido un cambio radical de la 1ª a la 2ª parte, cuando el cesped ha conseguido drenar muy bien el agua. A partir de ahi dominio absoluto. Partido muy parecido al del Valencia. De todas maneras la eliminatoria sigue abierta.

Por otra parte no entiendo como podeis criticar a Caparros, si por el estais en semis y 9º en liga. Que quereis que haga, ¿que se vaya a meter mas goles a un equipo superior al tuyo y jugando fuera, con el 0-1?. El Sevilla coge la pelota y no la suelta desde que empieza la 2ª parte, con lo el Athletic no tiene mas remedio que recular.

DiSKuN

Sabia que Acosta era bueno, pero no sabia q l aliara tanto. igualmente sigo epnsando q pasará el Bilbao

ekOO

#218 Te aseguro que no ha sido por perder la eliminatoria solamente. Llevo criticando a Caparrós desde sus inicios en el Athletic.

¿Que este año teníamos plantilla para descender? Si llevamos 100 años en primera, como para bajar este año... ¿Que nos ha llevado hasta la semifinal de la copa? Mira el Mallorca, en liga está bastante mal y ha llegado también a la semifinal.

Si tu vieses al Athletic siempre, con sus cambios y sus alineaciones, a lo mejor no decías que es tan bueno Caparrós.

#222 Yo no estaría tan seguro. Pero OJALÁ! ;)

ratonzon

GO SEVILLA, a la final easy!

pd: Caparrós subnormal.

ZaPa_

#222 si buenisimo... le ha caido uno de los 5445234534 rebotes que se ha llevado el sevilla...

oye que pasa con las tarjetas de copa? porque el hijodputa este de arbitro nos ha cargado pero bien eh...

porcierto, toquero a la banqueta que es un puto cono, que saque a garmendia

I

¿Retransmiten el Barça en abierto?, espero que sí ya que no curro y (por fin) pordría ver un partido suyo este año.

DiSKuN

#225 precisamente no hablaba del gol, iluminado, sino d la movilidad x las bandas y desmarkes q se ha pegado

penetration

#216 venga hombre no me jodas, tirarse se tira poco, otra cosa es ke exajere la entrada, que eso si lo hace mucho.
Pero tirarse sin que le toquen, pocas veces.

Y lo otro has dicho 1 gilipollecez, el 99% por no decir el 100% de lso jugadores si le pitan 1 penalti a favor no le va a dcir al arbitro "olle, mira... que me he tropezado o me he tirado lo pites ;)"....

A

#226 Pues los partidos del Barça entre suplentes y que juegan a medio gas, mal partido para poder verlos xDD

Gantorys

#226 en telecinco

penetration

#229 sumale a todo eso JJ santos XD "H9RR9R" xDD

JosE_Arcadio

#229 por lo menos los defensas podrán ser titulares pq en liga no juegan xD

maikin

#228 Lo hace en todos los partidos, otra cosa es que quieras defenderle porque seas del Sevilla, pero lo hace en todos todos todos.

Cacahuete

vaya famita se esta ganando Capel..

Kenny

Capel es un teatrero de cuidado.

Y si no fuese tan teatrero, estoy seguro de que no hubiese logrado expulsar a Canella (le sacan una amarilla cada 15 partidos xD) con la roja directa y no le hubiese caido la bronca que le metieron en El Molinon.

B

en esa entrada precisamente no hizo mucho teatro, xk menudo patadon

Kenny

#236 La de Canella es una entrada dura, que manual en mano se puede interpretar como roja, pero conociendo a Canella, en la vida intentaria una entrada de ese tipo sabiendo que va a hacer daño.

El resultado es que Canella no le toca, simplemente medio arrastra con la pierna de atras, un derribo sin mas, aunque Capel intente hacerse el muerto y quiera salir en camilla del campo. Si no hubiese hecho teatro, hubiese quedado en entrada dura, tarjeta amarilla y gracias.

Evidentemente, cualquier estadio pediria la roja y se puede sacar perfectamente, pero bueno, todo el mundo conoce a los jugadores, y este precisamente no sabe dar una patada a mala fe, que cojones, no sabe dar una patada.

Ojo, viendo la jugada rapida, sin tener 235235235 repeticiones y 235235235 angulos, la roja esta bien sacada, lo que digo yo, es a base de ver repeticiones, el "resultado" de la jugada y por el conocimiento de ambos, pero la roja esta bien sacada reglamento en mano

Pero la pierna izquierda que es con la que entra fuerte, no le engancha y no va a cazar como dijo Jimenez.

Y probablemente si no la hubiese sacado, el partido no se hubiese dado como se dio y probablemente hablariamos de otro resultado.

S

Caparrós es muy grande y cuesta ganar en el kampo del Sevilla, seas del ekipo k seas, aunK le podian aver caido 4 goles al Athletic, con un 2-1 keda abierta la eliminatoria y si les preparan una encerrona en San Mamés , puede pasar el Athletic.....

Sta noche al Kamp a ver el Barça, aver si dejamos la eliminatoria lista , con Bojan de delantero centro y en defensa Alves, piqúé y marquez.....
Xavi se lo pierde seguro y Iniesta, con Busqets y toure se lo puede kurrar mucho , en la delantera kien juege dará =, tanto messi , kmo Etoo o henry.

FORZA BARÇA y a la Final de Valencia!!!!

Sneyk

Solo dan el partido por Telecinco? O vuelven a dar porfin los partidos del Barça por Tv3?

SeRiaL_k

Si vierais a Capel en persona lo comprenderiais, es un enano tirillas. No es lo mismo defender a un kanoute que es un mastodonte que a un capel, los defensas le entran y lo mandan a pernambuco

Usuarios habituales