Copa del Rey: Semifinales [Vuelta]

DiSKuN

#240 si, como q Xavi, iniesta, Villa, etc.., fuesen torres humanas. Capel es teatrero como Navas, kerrais verlo o no

SeRiaL_k

no se yo lo veo muy frágil xD

No veis frágil a messi? mas que xavi iniesta... x supuesto

GrimMcSlam

Frágil Messi?? Si tiene una masa muscular en las piernas increíble. No sé si será por las hormonas esas q le dieron, xo ya hablaron de las fibras musculares de Messi y decian q eran excepcionales.

Además, al ser bajito tiene el punto de equilibrio (se decía así? :S) más bajo y le permite resistir más los derribos.

Salu2^^

JosE_Arcadio

las hormonas eran pa ke no se kedase en el metro cincuenta, eran para suplir una deficiencia no para doparle xD

y las piernacas yo no se las vi cuando debutó yo creo que eso es trabajo y régimen adecuados

#242 le veo frágil pero no soy objetivo y creo ke nos pasa a muchos, es ver ke le dan una patada a Messi y te temes lo peor y la exageras un poco xD

Aunq como se lesionaba era haciendo carreras y cambios de ritmo a lo Getafe desde el medio campo, cosa ke ya no hace, corre menos y de forma más útil

DiSKuN

las piernas no es x las hormonas, l amedician era para crecer una estatura aceptable y no metro y medio. Mirad las piernas de agüero, dan miedo, y sin tratamiento d ninguna enfermedad

Y se dice centro de gravedad

Kenny

Messi es sobre todo explosivo, de ahi que rompa fibras con "facilidad", lo mismo que le pasaba a Robben.

Aunque parece ser que fue controlar las dietas de ambos y olvidarse de las roturas.

Aun asi, nose donde lei que esas famosas hormonas de Messi pueden pasarle factura a la larga ya que le daran una mayor debilidad de los huesos, mas dificultad para recuperarse de fracturas... debido a que esos huesos acabaron de crecer "forzados"

JosE_Arcadio

bueno, peor hubiese sido ke se kedase en el metro cincuenta o menos y no haber podido llegar a nada..

Kenny

#247 Por supuesto.

B

Eso de que puede acabar su carrera antes creo que ya ha sido desmentido antes, pero vamos, esperemos que no sea asi. No es bonito que un gran jugador deje asi el futbol : /.

A Capel lo vi de fiesta por Albox (y al dia siguientes estuvo alli con Sergio Ramos), y me acuerdo el runrun que se formaba cada vez que pasaba con las frases tipicas de: Si fueras menos teatrero... si levantara la cabeza de vez en cuando... xD.

A mi todo el Sevilla me parece qeu se pasa de teatrero, pero lo de Navas es.... ... punto y aparte, simplemente.

SeRiaL_k

pues a mi me encanta navas xDD

JosE_Arcadio

navas esun crack de la ostia lo demostró ayer

JMBaDBoY

Bueno yo voy haciendo mi pronóstico para hoy:

Barça 3 - 0 Mallorca

GrimMcSlam

#245 Eso! Ya sabía yo q estaba mal...

Scavenger19

Las piernas de RC....



Menudo animal xD

pd: Jesus navas da asco.

oOL4sTOo

Los cuadriceps que son básicamente los que soportan el tirón de velocidad, llamado velocidad de reacción son los que más se notan en jugadores como RC, Messi,Aguero, tienen todos cuadriceps tremendo, y es por eso mismo. La potencia tanto en velocidad como golpeo.

Kenny

Roberto Carlos se gastaba unos gemelos como mi cabeza, asi estaba la puñetera bestia brasileña esa que cada vez que le metia un zambombazo al balon lloraba el balon, la barrera y el portero si le pillaba xD

Netzach

Aún recuerdo a cierto portero apartarse (disimuladamente) de la trayectoria del balón xD

-OrioN_

Arnau?

shortyStyle

Qué burrada de cuádriceps y gemelos de Roberto Carlos, menudo animal, es todo fibra o_o

penetration

Ya os gustaria a mas de 1 tener a navas y capel en vuestros equipos, por muy teatreros que sean.

substi-

No, esos 2 dan asco

_BlaZe_

#243 Creo que es centro de gravedad.

edit: ah que te lo dijeron ya por arriba xDDD

Para esta noche sacaria algo asi:

-----------------------Pinto-----------------------

Alves-------Piqué-----------Marquez----Silvio

--------------------Toure-----------------------

-----------Hleb--------------Guddy------------

Messi--------------Bojan---------------Pedro

#263 Solo lo he visto un partido, y rindió bastante bien en la izquierda, no puedo opinar mucho, aunque está claro que rendiría mejor en la derecha...pero no vas a quitar a Messi xD

JosE_Arcadio

pedro va bien por las dos bandas?

esa alineación me gusta

O

Yo meteria a Victor Sanchez para que calentara un poco para el partido de liga.

_

Las piernas es cosa de trabajarlas y de genética, hay gente que nace con un tren inferior muy potente, la mayoría bajitos, mirad a Agüero, R. Carlos, Maradona, Messi, Rooney, Tévez...

Navas es un teatrero de mierda, aunque después sea un crack, es una nenaza. Igual que CR hace 2 añitos o así (y aún lo sigue siendo un poco xd).

I

#260 no hay cosa que odie más que un rastrero como esos 2 que al más minimo contacto se revuelca por el suelo como si fuera una jodida croqueta

drEk

2-0 Van a acabar hoy

BLaCkDaRk

Hoy tb tendremos que aguantar a mister imparcialidad JJ santos o podremos verlo por TV3 ??

Sneyk

Os acordais del zambombazo que se llevo Puyol en el Madrid-Barça de Roberto Carlos (que ganamos 0-1 creo recordar) que salvo el gol? madre mia..que huevos

A

Yo tambien consideraba fragil a Messi, pero este año no. No puedes considerar fragil a un tio que le meten 20 patadas criminales por partido que era para que le hubieran roto el tobillo hace tiempo.

Usuarios habituales