Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

FreemAN-

Grande el Sevilla, ni con un atraco de escándalo han conseguido eliminarles.

ANDREz

XDDDDDDDDDDd

GrimMcSlam

2 goles robados al Sevilla... xo tb robó el Sevilla al Barça en la ida.

Conclusión: árbitros lamentables xD.

Tb es verdad q el fuera de juego de Navas era dificilísimo de ver joder... pero vaya, q lo típico q se dice en esos casos q ante la duda...

PD: ... la más tetuda.

Elektro

#3000 como me va a sudar la polla que nos elimine el Alcorcón? xD. Y no hablo ya de por que fuera el Alcorcón. La Copa del Rey al fin y al cabo es un título, y vosotros venis de ganar 6 y ya parece que os lo tomais a guasa, pero anda que no nos hubiera gustado a los madridistas ganar la Copa del Rey el año pasado.

Carranco

Bueno, no tengo ganas de discutir, para mi este a sido el peor arbitraje que e visto jamas, y e visto muchos, tanto en la tele, como en un estadio, a sido sibilino a mas no poder, descarado en algunos momentos, es mi opinión, y la de la mayoría de la gente del estadio, te lo puedo asegurar xD.

estoy cansadisimo, tanta tensión te destroza, así que buenas noches y suerte en liga y champions, ganareis alguna de las 2, o las 2 seguro.

ANDREz

Oye yo firmaba a principio de temporada estar a estas alturas
-en octavos de champions contra el Stutgart con ventaja de campo (vuelta en casa)
-primeros en liga con +2
-eliminados en copa
-ganando el mundial de clubes
-ganando las dos supercopas

Carranco

zinedine ? no sera zinedine de MV? por que tengo unos mensajes privados suyos RIDÍCULOS, se deja en evidencia el solo, y guantazos ... buah, muchos yogures tiene que tomar ese xD

FreemAN-

Joder colega, hoy Roncero está "on fire" xDDDD

Scavenger19
AoShi

#3003 Tanto al Sevilla como al Barça les estafaron 1 gol legal en la ida peeeero con el matiz de que el gol del Sevilla era en campo contrario y por lo tanto valía el doble y además era anterior xD.

Total que sí, que son malísismos xD.

shisko90

vaya partido joder!!!!!! tengo una mezcla de alegria odio porq por una parte lo de larbitro ha sido lamentable, la jugada de navas y lo de negredo con pinto se ha equivocado joder!!!! hubiera cambiado bastante el partido esas 2 jugdas ya que la 1ªparte aun les hemos puesto los huevos de corbata, ya la segunda ha sido un completo asedio a nuestra porteria y estaba comiendome las uñas viendo el 2º tan cerca,casi me muero

pero en fin, que hemos pasao sin zokora kanoute luis fabiano squillaci ni perotti, MAS NO S EPEUDE PEDIR, ahora espero que no salgan amuermaos contra el depor, lo mas dificil ya esta hecho esta copa debe ser nuestra no podemos dejar pasar esta oportunidad!!!!!!! VAMOS SEVILLA

Carranco

a se me olvidaba, antes de irme, el gol del barsa, no viene justo después de 1 mano de un jugador del barsa, delante del arbitro no pitada ? no llegue a ver esa jugada, pero es lo que me dijeron.

AoShi

#3012 Sí, es mano. Involuntaria pero se ayuda de ella para controlar el balón. Poniéndonos tikismikis una mano igual que también acabó en gol se la pitaron a S.Ramos contra el Bayern hace unos cuantos años en Champions, no sé si os acordareis. Anularon el gol que le daba el pase a cuartos al Madrid.

De todas formas no estoy seguro de si eso se tiene que pitar o no al ser involuntaria...no sé xD.

mecmec

El rechace de un defensor le cae a Xavi en el pecho/brazo (lo tiene pegado), el balón sale hacia atrás y la engancha, lo puedes ver en el video de #3009

Carranco

Creo que si se tiene que pitar, gracias a esa mano, marca ese gol xD

GrimMcSlam

Roncero: "El Barça es el rey del tiki-taka y tb del tiki-atraca"

Creo q es la primera vez q me he reido con Roncero xD.

Edit: El gol del Barça no es mano de Xavi, le da en el cuerpo.

ANDREz

no es mano le da en el pecho a xavi

grimm ojo q dice roncero q la posicion de central esta maldita en el barça

CLARO PiQUE-PUYOL xDDDDD

q hayamostenido mala suerte con chokocrispis y con Cáceres no lo niego pero vamos... mira los dos titulares

Y milito y marquez han dado momentos muy buenos tb eh

Scavenger19

#3013 anda q no me acuerdo de eso......

Fue el dia q mas caliente me puse en mi vida con el futbol xDDDDDDDDDDDD

Pero no, xavi no le da con la mano.

GrimMcSlam

Están diciendo en Punto Pelota q el Madrid va a pagar 10 kilos por Canales.

FreemAN-

La jugada es muy difícil de ver pero es verdad, Xavi no le da con la mano en la jugada del gol.

Respecto a Canales, 10 kilos está bien.

Scavenger19

#3016 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AoShi

Es verdad, es muy difícil de ver porque da hasta la sensación de que tras el choque del balón en el pecho da en la mano pero es cierto llevabais razón, pecho xD.

blackoN

una pena no poder pasar la verdad, la segunda parte el barça ha podido dejar el partido mas k sentenciado xd, pero en fin, eliminados, almenos con la cabeza alta..

ANDREz

La cabeza bien alta para mi. Hemos jugado a un nivel increíble en la segunda parte. Solo al alcance del mejor Barça.

bleed11

La verdad es que quedar eliminados jode, pero yo estoy orgulloso de haber limpiado la imagen de la ida y aunque nos eliminen que sea dejandolo todo y dando sensacion de superioridad.

penetration

menos mal ke los cules estais teniendo cabeza y humildad XDDD y no he visto ningun comentario ultra ni forofo XD

Que si saco yo mi vena biri y ultra y digo que 5-2 deberia de haber sido el global de la eliminatoria!!! XD

ANDREz

Q grande del niu con el sombrero.
Comentaba con mi colega q Laporta tendria q haberle pedido uno y salir los dos de mafiosos

se kedan con todos xD

penetration

#3027 seria demsiado grande para ser real xDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

Ah!!!! Se me olvidaba!!!!.

Os ha ganado el Sevilla B!! Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua

¬¬.

X-Crim

#3029 JAJAJAJAJA es que si lo piensas.... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales