Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

GrimMcSlam

Lo digo de coña, dedicado a Negrinho xD.

ANDREz

editado

Adredaline

Enhorabuena al Sevilla, nos vemos en los 1/4 aun cuando nos daban por eliminados cuando se dieron los emparejamientos ;)

1 comentario moderado
DK-fantasma

me alegro que de una vez por todas el guardiola y el lapuerta sepan lo que es perder un titulo con la impotencia de no tener favoritismos, se acabo el mito del barça invencible, la liga la gana el madrid y el chelsea la champions

viva el sevilla y HALA MADRID !!!

3 comentarios moderados
MaTrIx

si esta claro que el barça a ganado todos los titulos el año pasado por ayudas, porque si no la patetica plantilla del barça no podria haber ganado nada !HALA MAD......

Venga hombre que no os lo creeis no vosostros seguid creando y creyendoos vuestras pateticas excusas, que el barça desde luego que ayudas a tenido(fallos del arbitro) pero tambien a tenido en contra otras tantas asi que dejad la fiesta en paz.

ANDREz

Gente como discoduro, de verdad, no se que hace posteando todavía.
Siempre q habla merece BAN.

FreemAN-

Y la norma que incumple #3034 es...

DK-fantasma

#3037

todo madridista con 2 dedos de frente comprende en su interior que el alcorconazo fue para bien, te lo voy a resumir :

no hacemos desgaste en la copa del rey, cosa que nos venia de pena ya que ''aspiramos'' a la champions y liga este año, la copa del rey, nos la suda.

da pie a que jugadores de la talla como CR9, Kaka and company salgan al campo a darlo todo y a desgastarse vivos por ganar, que ojo, quizas ganando al Alcorcon 8-0 lo harian igual, pero no es el caso.

volviendo al tema del partido, en los ultimos 4 o 5 partidos que he visto en el que el barça ha sufrido por ganar, a habido polemica sobre los arbitros... como dicen arriba tiki-atraka.

y gente no seais casposos, hay q desear lo peor al rival pero desde el sentido comun y la prudencia :

ANDREz

Andrés Palop para mi siempre ha sido el segundo portero de españa, espero que vuelva a la eurocopa.

A Reina sabemos de sobras q lo llevaran seguro xq es muy importante para el vestuario.

TazzMaTazz

Pero a veces es divertido hombre, todavia me acuerdo de aquel EPIC fail que hizo en el hilo del triplete del Barça, diciendo que el Barça quedaría eliminado de todas las competiciones y se acabaría comiendo los mocos, para despues acabar ganandolo todo, que grande xD

lxn_

#3042 Lo siento pero no te lo crees ni tú.

DK-fantasma

#3045

Yo te he dado argumentos, me los vas a dar o me vas a contestar algo que sobra? porque a que vienes a decirme que no me lo creo ni yo? si lo he escrito es porque me lo creo, es decir, intenta hacerme entrar en razon ¿no? venga ponme argumentos de porque un Alcorcon no puede ganar a un Madrid.

MaTrIx

#3046 llevais diciendo la tonteria de que es bueno de que os eliminen de la copa varios años seguidos, si os eliminan de la champions tambien se dira me imagino que asi os podeis centrar en la liga...

GrimMcSlam

Lleva el Madrid sin ganar la Copa desde los tiempos de Butragueño... a ver cdo la ganan joder xD.

FreemAN-

Cuando el Madrid ganó su última Copa, el entrenador era Benito Floro... :palm:

_SuBz3r0_

#3042 Claro hombre , tu mismo lo dices que lo del alcorcon fue para bien :

Para ver "bien" lo ridiculo que puede quedar el madrid ante un equipo de segunda b... ida y vuelta inclusive.

Viva la humildad.

1 comentario moderado
iPoded

#3006
y hexatranquilos.

1 comentario moderado
blackoN

no se como entrais al trapo xD, me parece ridiculo k en esta competicion, los aficionados del madrid intenten mofarse de la eliminacion del barça, cuando a ellos les ha eliminado el alcorcon, y al barça le ha eliminado el sevilla xd

w2P_

Pues nada, Guardiola pagó caro el experimento de la ida... de todas formas no se puede reprochar nada a este equipo, han hecho un partidazo y si no llega a ser por Palop que estuvo enorme se estaria hablando de otra cosa. Cada vez que veo el palo de messi o los fallos de ibra... arg xD bueno, como se dice cuando eliminan a tu equipo de la copa... a centrarse en la liga y champions y enhorabuena al sevilla :)

oOL4sTOo

Andres Iniesta: Lo hemos intentado hasta el último momento. Ahora tenemos que seguir trabajando y mantenernos unidos. El sábado jugamos otra vez y tenemos que prepararnos bien. He acabado el partido muy cansado.
Hace 8 horas a través de Facebook para iPhone

Sonos

Una pena, el barcelona lo ha tenido a tiro, pero no ha podido ser. El Sevilla pasa con todas las de la ley, a ver si tiene suerte y gana la copa.

Pinto e Ibra no han jugado a nada, y a henry tenían que haberlo cambiado en la segunda parte, no se pq ha tardado tanto guardiola en sacar a pedro, en fin, para mi ha sido otro error como lo fue la alineación de la ida. Sobre Palop, todo lo grande que ha sido, lo ha tirado por tierra con el teatrillo con Henry, lamentable, los últimos minutos el Sevilla era un verdadero circo.

jGcz

Yo para saber como me quedo por esta eliminatoria tengo que esperar al partido del sabado, si ganamos me doy por satisfecho xD De todas formas me alegro de haber vuelto a ver al gran Barça del año pasado.

-S17-

Hoy es un dia grande para el futbol y en especial para el Chelsea. Al fin se ha hecho justicia. 3 goles anulados al sevilla en 2 partidos contra el barça. Espectacular

Tig

No posteo demasiado pero sí que suelo leer los posts. Parece que se han abierto las puertas de la cueva, cuánto madridista reprimido que ve la luz del sol por primera vez en meses!

Ahora el Barça a centrarse en lo que le queda.

Tema cerrado

Usuarios habituales