Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

1 comentario moderado
Sust0

#3061 Pero si tú eres del madrid. Qué cojones estás hablando. Que el año pasado ibais a ganar la liga y la champions. Que este año ibais a por el triplete a muerte y os ha eliminado un 2ºb de la copa del rey. Y vienes a criticar a un Messi que iba más borracho que dios después de haber ganado el TRIPLETE y haber hecho historia.

FLIPADO, vuelve a tu maldita cueva y sal cuando eliminen al barsa de la champions u os pongais lideres durante 1 jornada.

6 comentarios moderados
kijuna

el tema es que le insultáis y él no

si tan nerviosos os pone lo que dice, no le leáis u os pasará lo mismo en breve...:(

1 comentario moderado
Merovingiorz

bueno volviendo al tema de la copa

Primera parte mala del barça y segunda parte esplendida.

Un excelente Palop, y yo la verdad aunque soy culé me rindo y me quito el sombrero ante un jugador como Navas, madre mia que gacela y que control de balon. No se como no está en uno de los grandes

PD. Henry se tiene que jubilar ya

DiSKuN

joder, si Henry ha hecho el mejor partido d lo q lleva d temporada xD

Si el Barça juega como la 2ª parte de ayer, el Sabado no veo problema para ganar

B

No sé qué tiene de malo recordar que a Messi el año pasado se le fue la pinza con un micrófono en mano.
Si dices públicamente que lo vas a ganar "tuooodo" asumes un riesgo... borracho o no, lo asumes. Y lo más probable es que NO lo ganes "tuooodo otra vé", ya que es casi irrepetible lo que hizo el Barsa el año pasado.

Y lo mismo que aquí la gente recuerda a Kaká, a CR o al Marca cuando se ponen de pitonisos y luego los eliminan y no se llama troll a nadie, yo también tengo mi pequeño derecho a recordar las cagadas y perlas barcelonistas cuando lo considero oportuno. Y esta ocasión, amigos, me parece de lo más oportuna.

Merovingiorz

Pues yo la verdad veo mas en forma a Pedro, con menos de 10 minutos que jugó realmente hizo 2 centros por el lateral que quitaron el aliento al pizjuan por un momento.

Henry ya solo es el nombre y el jugador que era, dribló varias veces a konko o como se llame :P pero poco mas hizo eso si estubo anoche mucho mejor que Ibrahimovic, que yo lo hubiera quitado a los 15 de la segunda

Me encanta el Sport especulando con Rooney en el barça XDDD

madre mia si es que se podrian fusionar con marca XD

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Es que meterse a meter mierda cuando tu equipo ha hecho uno de los mayores ridículos visto jamás en copa, es para que se modere como es debido.

Me gustaría haber escuchado el discurso de Pep en el descanso, Iniesta en el medio da muchísimo juego lo mismo te entra por el centro que por la banda, desde luego que es el sitio idóneo donde debe jugar.

Henry hizo 2 o 3 cosas muy buenas, pero el ritmo y los cambios de velocidad ya no es lo que eran, por no decir que Konko es un defensa de lo más normalito, y los centros que hacía Titi, iban todos a las manos de Palop, de que sirven entonces?

YokeseS

#3073 tokate los huevos manuel, me hace gracia los mandrilistas alegrandose de la derrota del barsa ayer, gracia y pena.

Merovingiorz

Iniesta esta volviendo a ser el que era despues de esta racha negativa que llevaba tras salir de su lesion, ayer dejo detalles por doquier que dices, madre mia Si el balon cuando regateo solo con un movimiento al defensa y a Palop hubiera entrado, hubiera sido un golazo.

Akklaim

Lo más cerca que van a estar los madridistas de ganar un título esta temporada es ni más ni menos que cualquier derrota del Barcelona (Únicamente se dará la de ayer y alguna caraja en liga), ya que dudo y mucho que puedan oler un título REAL esta temporada, dado el nivel de equipos tan superiores a ellos como son el Barcelona o el Chelsea.

urrako

#3075 ¿Injusta cuánto menos? Casi chaval, casi. ¿No hay rival en liga? Por poco. ¿LLegar tarde o temprano a la final? A ver si por vender la piel anes de cazar al leñon vais a tener un problema.

#3077 Los insultos sobran mozo, y evidentemente la eliminación de un rival no hace que mi equipo gane títulos, pero no soy hipócrita y reconozco (yo al menos) que me alegro del fracaso del rival, no mucho, pero si un poco. Como casi cualquier persona. Tú igual no, vale, pero tampoco creo que sea para echarse las manos a la cabeza por los que sí.

DK-fantasma

#3078

pero si iniesta lleva haciendo partidazos mazo jornadas, no se que estas diciendo, pero en resumen, al decir q Henry ayer jugo mal, q hizo 1 partidazo, y decir q iniesta esta empezando a jugar bien ahora, asi entiendes tu el futbol.

señores del Barça, todos subimos, y todos bajamos, no se salva nadie, ni Lapuerta con los $$ ni Guardiola con Coldplay, la vida es asi.

#3082

no sabeis ni lo que teneis.

DiSKuN

#3081 tu si q no has vistos partidos del Barça. Iniesta ha empezado a estar bien 2 partidos atras, nada de hace jornadas. Contra el villarreal es cuando empezó

urrako

#3079 A ver si vais a ser eliminados antes de la final por el Madrid, no sería la primera vez, visto que con una algunos no escarmentais pues nada, quizás con otra espabileis del todo.

Merovingiorz

#3081

esta claro tu que ves los partidos del barça solo con la esperanza de que pierda y yo que soy socio y voy al campo veo a un iniesta que esta volviendo a Brillar.

Entendemos el mismo futbol si si,,

como dice diskun Iniesta estaba apagado comparado con el de la temporada pasada y desde hace 2 partidos y algun destello en Abudabi esta volvivendo a ser la perla de jugador que es.

Anda vete a la cueva

oOL4sTOo

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=678066&idseccio_PK=803

Grande Pep, aunque fallara en la IDA :(

DK-fantasma

#3084

si no fuese por tu avatar y fueras del RMA ya te habrian saltado 4 lapuerteros al cuello por decir eso de Henry y Iniesta, asi que no te pongas chulito oma, y a la cueva te vas tu, que yo no te he faltado al respeto, solo te he dicho que si Henry hace ese partido y a ti no te convence, esque no sabes admirar el buen futbol.

El Barça ha perdido y hay que excusarse, si gana el Barça, es la mejor plantilla, si pierde, esque los jugadores clave han hecho un mal partido.

V

Aiaiaiaia si no hubiese jugado choccrispis en la ida..ahora estariamos en cuartos :(

Merovingiorz

pero a ver tio, (lo primero no te he faltado el respeto en ningun momento) y lo segundo decir que henry esta mejor que Pedro ahora mismo, yo no lo veo asi.

Para mi pedro es un jugador con un potencial por explotar que ha hecho historia por si solo ya como jugador al marcar en las 6 competiciones y que huele gol alli donde otros no lo hacen. Quiza no sea un driblador como Henry pero cojones te mete unos centros que ya quisiera el francés.

DK-fantasma

#3088

y yo cuando he comparado a Henry con Pedro?

DiSKuN

al Henry de ayer no se le puede reprochar nada

Tema cerrado

Usuarios habituales