Copa Del Rey [Vuelta]: 1/8 de Final (12, 13 y 14 de Enero)

KuS

Si está claro que eres libre de opinar lo que te salga del orificio que más te apetezca según el momento pero no esperes que se tengan que compartir, o siquiera respetar a veces, semejantes opiniones.

Puede parecerte Pepito Gómez lo que quieras pero cuando opines de él sin tener ni puta idea como demostraste pues seguramente se te contestará. Cuando insistas, de nuevo sin tener ni puta idea, se te volverá a contestar, tal vez con menos paciencia. Y llegará el momento en que hincharás tanto las pelotas a la gente insistiendo en hablar mal de algo que no conoces, por el mero hecho de tocar las pelotas o hacer la gracieta, que la gente acabará mandándote a la mierda. De forma más sutil unas veces y otras menos, pero a la mierda igualmente.

¿Y que no es la primera vez que hago qué? ¿Que me como o meto una tilde donde no es? Oh condenación... estás que me importa mucho xDDDD

Y vamos, que ya basta. Que nunca me gustaron estas tonterías y desvíos de threads cuando lo hacéis y aquí estoy yo siguiéndote el juego tras meter la pata. Por mi parte se acabó, búscate otra persona con la que hacerte el mártir que lo mismo cuela.

GrimMcSlam

Anda sí, vamos a dejarlo.

wHiTefOx

Vamonos! El Mallorqueta a cuartos, vaya día que hacía hoy, pff lloviendo a saco y con mucho viento, he acabado mojao mojao jaja pero ha valido la pena, ese gol ahí en el descuento cuando me estaba cagando en todo xDD. Enhorabuena a los rayistas que han puesto la eliminatoria difícil, suerte a ver si consiguen subir aunque sea chungo.

Buf Victor se ha partido la clavícula he leído :/

Norawena a los del atleti tb, ya se merrecían alguna alegría!

D

Lastima el rayo, es un equipo que cae bien y no se merecia perder en el descuento, que menos que la prórroga (Aunque vaya gracia para los que lo han visto alli... 30 minutos mas sufriendo el frio xd)

Y lo del atletico es inadmisible. Sinceramente un equipo serio no puede permitir que haya jugadores que intenten regatear en el area pequeña. Si fuera Quique sería lo primero que diría mañana en el entrenamiento, el próximo que haga el gilipollas no vuelve a jugar.

O eso o proponer al presi fixar a 4 tios atrás que den la cara, o subir a los 4 del atletico B, xq los que están ahora no están para jugar en primera.

B

Pues pienso qeu el unico defensa que hoy ha estado mal ha sido Perea, que la ha cagado por todos. Y Assunçao le ha tocado ser el unico centrocampista junto con jurado (si se le puede llamar asi) y no lo ah hecho mal, eso si, la cagada gol en contra + expulsion es para tirar todo su partido por la borda.

Con el partido que ha hecho hoy Perea pienso que hasta Juanito lo habria hecho mejor.

ne01985

Perea lleva tiempo siendo bastante lamentable.Parece mentira,con lo que prometía este chico en sus inicios.Me acuerdo que no se iba de el ni Dios y ahora es un verdadero desastre.

AuL3

felicidades a kus y a isaloivic ultimamente se les veia sufrir mucho jajaa :P

RusTu

Qué grande el Atleti xDDDDDD

Joder, este año no repetimos Copa :no: :no: :no:

TazzMaTazz

La verdad que hasta que el Atletico no haga una limpia con los defensas que hay en la plantilla no dejaran de llevarse esos sustos que se llevan cada dos por tres. Les hace falta una renovación completa ya.

B

Me alegro INFINITAMENTE de que el Atleti pasase anoche. Parece que si se lo curran un poco no van a tener problema hasta la final.... mataría por una final Sevilla-Atletico... sería la final más bonita de Copa del Rey en años (dos equipazos y ninguna de sus aficiones pitaría el Himno de España). Una final que honraría el nombre de esta competición.

Go Sevilla!
Go Atleti!

soulsville

es increíble lo del Atleti.

grandísimos xd

Merovingiorz

#3640

vamos que quieres ver un campo lleno de banderas españolas ....

Que bonita fue la final del año pasado y la tve1 censurando la realidad ^^

Pd. Si la final al final es sevilla-atm madrid la verdad es que no se cual prefiero que gane los 2 me gustan :S

Pd2: Bodonflame djo: Una final que honraría el nombre de esta competición.

Pues si es lamentable que entrado ya el 2010 sigamos siendo un pais con monarquia donde unos personajillos chupan del bote de nuestros bolsillos.... ains

DarthVader

joder, el atletico. ME ha callado la boca pues no daba un duro por él.

Felicidades a los Atleticos, suerte en la final.

Pues contra el Celta lo tenéis mamao y en semis...

oOL4sTOo

Vaya edición de la copa con remontadas con equipos grandes sufriendo para pasar, creo que esto es la salsa de la copa, enhorabuena a Atlético, Mallorca & Cia...

B

No se puede decir que la copa de este año vaya a ser un regalo ni que no tenga emocion desde luego xD.

Hardy

Joder, acabo de ver el resultado del Atleti y me ha sorprendido. No creí que fueran capaces de remontar la eliminatoria.

Debe ser la marcha de Maxi xp

B

#3642 Tan bonito como fue ver al Sevilla en su momento recoger la Copa de la Uefa y la Supercopa de Europa y atarle alrededor del trofeo una bandera española.... joder, si es que a mi el Sevilla ni me va ni me viene, pero me hacen estas cosas y lo siento como mío en esos momentos.

Y no, ver a dos equipos en una final de una competición en la que se han inscrito de forma voluntaria, y que es una competición que los hace grandes (los dos primeros en su palmarés)... además de ser la única competición en activo en la que el F.C. Barcelona puede decir que no hay ningún equipo más en el mundo que tenga más trofeos que él.... y que la desprestigien y la deshonren de la forma en que las aficiones del Bilbao y Barcelona lo hicieron el año pasado, me parece cuando menos, paradójico.

Si es la única competición en la que históricamente eres el más grande y segundo más grande.. JODER, mímala un poco y dale algo de importancia, no? Vamos, me parece de lógica... no veo yo a la afición del Madrid pitando el himno de la Champions, vamos.

Y sí, me encantaría un campo lleno de Sevillistas y Atléticos sin complejos de portar la bandera española junto con la de sus respectivos equipos.... para qué voy a engañarte, PepónMelon.

D

Como podeis decir que el atleti lo tendrá xupado para llegar a la final... ?? Es el atleti, hasta una seleccion MV les pondría en aprietos...

Y ayer dominaron el partido por completo , iban motivadisimos, corrieron todos los balones, llevaban la quinta puesta... y en el minuto 84 estaban eliminados. Estos tios nunca tendran un partido xupado, tienen mentalidad de grande cuando en realidad no lo son, por ahi vienen muchos de los problemas.

B

#3648

El problema es justo el contrario... tienen mentalidad de pequeños cuando son un grande.

KuS

El Atleti simplemente depende de la cara que le de por mostrar en el partido de turno. En esto parece que fuera fundado en Mayo en lugar de en Abril.

Si sale el gemelo bueno, el que aunque carezca de fútbol le pone actitud y ganas, como este último par de partidos (excepto Huelva) o tantos otros (normalmente contra grandes, que se crecen) es relativamente fácil que se acabe ganando el partido de turno. Aunque acabe 5-4 con mil cagadas de los de atrás, porque lo que hay alante con el Kun y compañía es oro puro.

Lo que pasa es que el gemelo malo sale demasiado a tomar el aire (Huelva, Málaga, Osasuna y tantas y tantas veces) y lo peor es que nunca sabes cuando será. Lo mismo es contra un señor Barcelona y te cascan 4 goles en 10 minutos, contra el Osasuna y te vas con 3-0 al descanso o es contra un 2ª en eliminatoria de Copa y te vuelves a casa con un 3-0 obligado a marcarte una machada.

Pero bueno, este es el Atleti actual. Un equipo cuyo mayor defecto, aparte de los obvios defensivos, es la carencia absoluta de líderes tanto dentro como fuera del vestuario que pongan un órden cuando se montan estos quilombos. Donde no hay planificación alguna, objetivo, ni creencia en nada. Donde los únicos que empujamos, y nos cansamos de ello como es obvio, somos los 45.000 locos que vamos a la ribera del Manzanares, y el millón que no va, a dejarnos las gargantas y un par de añitos de vida, porque tanto latido de más tiene que pasar factura algún momento.

Pero... y lo bien que se vive en días como ayer... xD

g0tO

#3604... golpe bajo, muy bajo donde más duele.

Me hace gracia la prensa madrileña que ya os ve en la final... JA.
Que le pregunten al Villarreal XD

#3640 Una Celta-Depor no sería nada fea la verdad.

Merovingiorz

#3647

No me llames PeponMelon (que lo has aprendido en la clase de p5 de este curso? )

que a mi por llamarte troll me cayeron 2 meses de bann claro que.......

Sinobin

Si, el atleti lo tiene fácil, el Celta solo ha eliminado al Villareal, ellos a un segunda en un partido "épico".

kijuna

qué tiene de malo ver un estadio lleno de banderas españolas en la final de la copa del rey (de España)?

supongo que te gustaría más la del año pasado no?

anda que pedir ban porque te han llamado pepón melón xDDDD

V

Despues del Celta viene otro equipo eh XD. Siendo el Atleti no lo veo yo tan facil de momento. Y el Sevilla-Depor va a ser partidazo.

Merovingiorz

pues yo disfrute el año pasado viendo banderas de catalunya y de euskadi por doquier y casi me entra un orgasmo al ver a Pujol levantarse por encima del rey dandole la espalda!!

2009 un gran año :)

kijuna

edito: paso :)

DarthVader

Hombre yo en la final veo al Mallorca de Manzano.

El año pasado quedaron fuera gracias a pinto, pero este año los veo en la final. Son los que mejor juego junto al Depor están realizando.

kiLLoSaMa

#3647 toda la razon.

La final del año pasado me dio grima y asco, por la cantidad de perroflautas que habia en el estadio.

excepto por:

Lo mejor del partido.

Y no la masa de borregos que pitan el himno de su pais porque queda guay, moderno, progre, canalla, etc.

Scavenger19

Necesito saber 2 cosas:

1ª - ¿El partido de vuelta es en el Calderon o en Balaidos?
2ª - (En caso de Balaidos) ¿27 o 28 de Enero?

jejeje Si es la vuelta en Balaidos.....GO Vigo! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales